Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

#1461 Usando la violencia justa, no dando un primer golpe y luego 10 más gratuitos. Míralo como quieras, justificas la violencia.

No voy a discutir contigo esto, no por acabar la discusión y pretender haberla ganado ni nada así, cada uno tiene su opinión, si no porque me duele que pueda haber personas opinando así y que vean bien abrir cabezas en vez de coger entre entre 4 a un tio flacucho y meterlo en el furgón, y así uno tras otro, en vez de liberar adrenalina.

1
MaKYx

ok manifestante de sofá.

Bl3sS

#1470 pues ni idea, no tengo informacion porque en españa no se usan

1 respuesta
derek-

Da gusto ver los impuestos bien invertidos.

T-1000

#1468 Tú que prefieres , Chorro de agua o porra?

Yo no me decido aún.

D

#1470 como sea potable q se jodan las protestas, ahi voy con 3 garaffas de 5 litros..

2 1 respuesta
B

#1470 No estás entendiendo el mensaje, y te coges a un clavo ardiendo, siendo el clavo una frase cualquiera.

No digo que podamos sacar conclusiones sin hechos ni datos, digo que ahí hay suficiente información. la mujer no les ataca en el momento del video, por lo que no es necesario usar tal brutal fuerza.

Como le digo a otro forero, paso de discutir más, ahora tendrás tu la última palabra y te sentiras contento, por mi vale, no necesito sentirme con razón para dormir bien.

NosFeR_

#1473 la Ertzaintza sí que tiene camiones de esos, lo mismo buscando información...

1 respuesta
GoFoward

Pero coño, los van a matar de frio en clase y ahora ¿también quereis mojarlos para que pasen frio en la calle?

Me da la sensación de que el despliegue policial va a costar unas 100 veces mas que arreglar los problemas por los que se quejan. Pero buen, como en la Comunidad Valenciana van sobrados de pasta...

1 1 respuesta
Aries89

yo hoy cuando e salido de currar me e topado con toda la manifestacion en la cara, digo va paso de esta movida y me voy en el metro a casa, y zasca 1 poli sin motivo me a metido 1 porrazo del quince en la cabeza y alguna que otra patada cuando me e caido al suelo.

(no e visto el principio de la protesta) pero despues de levantarme me e visto a la poli metiendo ostiones como panes.

Creo que se a actuado con demasiada violencia por parte de la policia, insultando, pegando, incluso pegando patadas a los que tiraban al suelo (no solo ami)

1 4 respuestas
T-1000

#1476 me too xD.

niel

#1461 Qué pasa, ¿que los manifestantes deberían disolverse a la mínima que se les pida educadamente y por favor? ¿En qué mundo vives tú?

Vamos a empezar a probar esa estrategia con ciertos sectores de la sociedad que son los que están causando los problemas, por ejemplo los políticos. Oiga usted señor, por favor no me robe, ni pisotee mis derechos. Porfaplisrecubiertodenata.

1 respuesta
Kiwii-chan

Yo creo que la solución es dar la independencia a la Comunidad Valenciana del resto de España, aunque ellos no la quieran xDDDDDDDDd

Porque vaya vergüenza de comunidad autónoma macho.

LiuM

Que prisa y que despliegue cuando quieren callar una manifestación, no tienen el mismo interés para perseguir la corrupción, por poner un ejemplo.

Pero ya se sabe, el país de la pandereta, que cuando cesan a un político le dan una paga millonaria vitalicia y cuando echan a un ciudadano de a pie y no tiene para comer le quitan la casa.

Donde se recorta en educación y luego hay ministros que no tienen ni una carrera universitaria.

Donde el lider sindical cobra burradas al mes y manda a sus hijos a la educación privada mientras defiende y promueve la publica con un rolex para cada dia de la semana.

Encima que nos dan por el culo no nos dejan chillar.

Que ganas de que todo explote y se caiga la mentira de sistema que tenemos, una guerra civil es lo que hacia falta.

2
T-1000

#1480 Mala suerte de cojones , estás bien?

1 respuesta
nixonE1

#1480 Algunos vendran por aqui diciendo que te lo mereces.
Lamentable

2 respuestas
ky0s

#1479 No se por qué, pero tu comentario me ha hecho bastante gracia XDD. Tienes bastante razón.

Bl3sS

#1478 C&P

En España, los cañones de agua fueron muy utilizados por la policía franquista contra los manifestantes democráticos en los últimos años de la dictadura. Pero, según fuentes policiales, a finales de los años 70 quedaron en desuso, fundamentalmente por una cuestión de imagen: se habían convertido en una suerte de icono de la represión. Solo la Ertzaintza ha seguido usando cañones de agua para dispersar manifestaciones; la última vez, en el 2004 en Bilbao.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/puig-reorganizara-los-antidisturbios-tras-los-errores-frente-15-m-1144415

No conozco a ningún etzaina, así que lo tengo complicado

3 respuestas
T-1000

#1486 siempre pagan justos por pecadores. Siempre igual. Ya le podría caerse un dedo a ese policia.

1 respuesta
B

#1488 Yo las vi el 12 de Septiembre de 2001 delante de la embajada estadounidense. Había 3 por si las moscas.

1 respuesta
allmy

#1482 Pues ya está, entonces no te quejes de que la poli llegue y pegue un par de palos xD Es que a ver, que se supone que queréis? No disolveros y hacer lo que os da la gana? Si no hacéis caso, pues ateneos a las consecuencias.

1 respuesta
Petterrr

#1488 Si Franco hubiera popularizado los pantalones mas de uno iria con el nabo al aire con tal de no usarlos

NueveColas

#1489 ¿Para qué? Siempre habrá otro con 20 dedos al lado para remplazarle.

1 respuesta
NosFeR_

#1480 remontémonos a algún comentario anterior de este mismo post y digamos que te lo mereces y algo habrás hecho.

Indignante...

#1488 yo sí pero ninguno antidisturbios.

Aries89

#1485 me duele la cabeza 1 huevo pero bueno, espero que no sea nada :D

#1486 seguro esto es mv, si no lo dicen mv esta cambiando y eso es malo XD

2 respuestas
GoFoward

#1480 Te estaban desalojando pacificamente y respondiendo proporcionalmente a la fuerza que tu expusiste.

España, ese pais bananero en el que vas por la calle, y te caen unas hostias sin comerlo ni beberlo.

1
T-1000

#1493 No todos deben ser unos cabrones. Creo que no... Aún.

#1495 lo que te ha pasado es típico cuando se ponen en modo rage no distingen ,van a por todos.

Se lo que es eso y he visto cosas peores.

1 respuesta
T-1000

#1490 debe ser muy util para limpiar la fachada de las embajadas.

1 respuesta
NosFeR_

#1498 o plantarte en la típica guerra de globos de agua que hacen los niños.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr