Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

LiuM

#1735 Estaban autorizados a manifestarse, pero no a cortar la Diagonal, no te confundas.

2 respuestas
B

#1739 ''media hora''

#1741 Pues duro con ellos en tal caso. Aqui que lo haga Jaimito me da igual, la ley es igual para todos.

Hesha

#1741 Edito; Se me ha ido la pinza, sorry.

LiuM

"Mire, nosostros cortamos la diagonal sin permiso, eso está claro, pero lo hicimos durante media hora y cuando una sola persona (Inspector Jefe de Turno de Barcelona del CME) nos dijo que teníamos que irnos, nos fuímos inmediatamente"

A otros les están esperando y les obligan a abandonar la vía pública cuando aun no habían hecho nada.

Dobles raseros everywhere.

1
zdinch

Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que suponre de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.¿Por que no se esta informando de esto? Facebook

Propio de un gobierno facha, como se van viendo las cositas...

8 2 respuestas
bammargera

Cuesta retener a este campeon de los pesos pesados asi que usan cinco policías

1 2 respuestas
LiuM

#1745 ¿Cómo no llamaron a la policía?

Oh wait....

1 1 respuesta
B

#1714 Yo aqui veo niñatas, que le dicen a la acera por favor y ni puto caso, lo repiten mogollon de veces al final pues claro le inchan los huevos y se ponen de mala ostia..
Yo me pongo en el lugar de la policia y los comprendo.

B

#1745 eso se llama sensacionalismo puro y duro. De dónde sacas esa información? De un programa de radio de la cadena ser? En serio por favor, vamos a ser un poquito coherentes y no a poner la primera mierda que nos meten por los ojos, como va a ir la policía a requisar un parte de lesiones?
Ya con lo del ciego tuvimos bastante joder.

2 respuestas
PorcsByte

#1714 ¿donde están las brutales agresiones? No me extraña que la sanidad en este país este al borde del colapso, si de un grano sacamos un tumor.

No me parece bien que los corruptos salgan impunes, sin que por lo menos les corten una mano pero tampoco voy a mentir y exagerar para que mis ideas tengan más peso. Porque, entre otras cosas, pierden veracidad ante la gente que piensa por si misma.

Esto: http://www.break.com/usercontent/2009/3/attack-brutal-691045 es una brutal agresión.

2 respuestas
mnDl

Después de verme casi todos los videos y ver el de #1714, las dos partes igual de son igual de gilipollas.

Los estudiantes por ser una panda de subnormales y borregos, manifestandose como no toca, en donde si un policia toca a un alumno ya están gritando "agresión, agresión". Por favor, en el video se oye a los policias decir "Os teneis que levantar, ¿te vas a levantar?, porque si no es asi, te tengo que levantar yo".
Asi que no veo la agresión por ningún lugar cuando un policia te pide amablemente que te levantes y dejes pasar a los coches.
Además de los alumnos, donde gritan "dejala caminar, deja de cojerla asi". Por el amor de Dios, si está en el puto suelo y no quiere moverse, como le va a dejar caminar, ¿para que se pongan en el mismo lugar de nuevo, y jodan toda la circulación?

Mal por los policias, porque cuando no saben llevar las cosas y se desbordan, empiezan a dar ostias. Que si, que algunas merecidas, pero hay empujones y ostias que sobran a las personas que simplemente están pasando por ahi y están mirando. Para eso no hay justificación alguna. También son seres humanos y también les puede irritar la situación, pero no por ello han de dar ostias con el primero que se encuentren por la calle.

Mal por la prensa, porque me parece vergonzoso que en el ABC se publique ''los estudiantes del Luis Vives salen a manifestarse ya que sus profesores les aseguran un aprobado seguro si lo hacen''.

Asi que, me dan asco todos al final.

6
zdinch

#1747 Incluso denuncio que entraron

Aprende a leer, oh wait...

1 respuesta
frostttt

#1746 Esa foto es del año pasado.

#1750 ¿Te tienen que dar una paliza de ese calibre para considerarlo "brutal"? Manda cojones.

1 respuesta
Petterrr

#1746 Que superviolencia usan verdad? Deberían haberle ofrecido una taza de Nesquick no sea que se traumatice

bammargera

Segun veo en twitter han cortado algunos la avenida de la universidad de Alicante

JuStY

Vamos, que lo que se puede extraer de este hilo es que si unos chavales se pasan de listos se merecen unas cuantas palizas, así aprenderán de mayores a no quejarse.

B

Lista de manifestaciones hoy por toda España.

Badajoz: Miércoles 22, a las 20h en la Delegación del Gobierno.

Barcelona: Martes 21, a las 12h en Palau Reial y a las 20h en Plaça Sant Jaume.

Cáceres: Martes 21, a las 20h en la Subdelegación del Gobierno.

Cartagena: Martes 21, 20:30h en la Plaza del Icue.

Granada: Martes 21, 18h en la Subdelegación del Gobierno.

Huelva: Martes 21, 20h en la Subdelegación del Gobierno.

Jerez: Martes 21, 20h Frente a la sede del PP de Jerez.

León: Martes 21, a las 13h en el Ayuntamiento.

Lugo: Martes 21, 20h en la plaza del Templete.

Madrid: Martes 21, 20h en Plaza del Sol.

Málaga: Martes 21, 20h en la Plaza de la Constitución.

Murcia: Martes 21, a las 20h en la Delegación de Gobierno en la (Av. Teniente Flomesta)

Salamanca: Martes 21, a las 13:30h en el Ayuntamiento.

Sevilla: Martes 21 a las 20h en la sede del Partido Popular (c/ San Fernando nº39).

Valencia: Martes 21, 15:30h en el I.E.S “Luis Vives”.

Valladolid: Martes 21, a las 13:30h en el Ayuntamiento.

Vigo: Martes 21, a las 13:30h en el Ayuntamiento. Y a las 20h en la calle Príncipe La Farola.

Zaragoza: Martes 21, 20h en la puerta de la Ciudad Universitaria y del Campus San Francisco.

http://www.estudiantesenmovimiento.org/Todos-somos-IES-Lluis-Vives?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2 respuestas
zdinch

#1749 Si vale Intereconomia, La razon, libertad digital y demás... por que no va a valer la SER?

1 respuesta
F

#1700 Tengo tu respuesta:

Un árbitro de fútbol de Primera División gana unos 6.000€ por partido

A mi también me la sudaría todo.

1 1 respuesta
B

#1758 No lo digo por el medio, lo digo porque es una "noticia" no contrastada que huele a mierda desde 3 km de distancia... igual que la del ciego.

#1759 Se te ha ido un poco la pinza no? La noticia es del 2007 aunque no creo que haya subido 4000 euros en 5 años. Fuente

SUELDOS POR PARTIDO
FÚTBOL

Primera: 1.873 euros

Segunda 1.187 euros

Segunda B: 1.125 euros

Tercera: 660 euros*

#1762 Aprende a leer hijo mio, te lo repito por si no lo has entendido; que no lo digo por el medio lo digo por ser un programa de radio, en el cual, puedo llamar y hacerme pasar por Zapatero. Además todavía no he visto un audio de ese programa.

1 respuesta
LiuM

#1752 Quizá no encontraste el tono de gracia necesario para leer mi reply adecuadamente, porque vaya manera de saltar a la defensiva....

De todos modos ahí la palabra denuncia se refiere al contexto de una confidencia en la radio, no a una denuncia real.

1 respuesta
frostttt

#1760 Ah, claro, y las de Intereconomia son "noticias" contrastadas y que huelen a flores, si.

1 respuesta
zdinch

#1761 Siento si salte a la defensiva, pero es que algunos por aquí te hacen estar a la defensiva por que tienen que tener la razón "por que si y punto".

Lo dicho, disculpa.

RusTu

#1749 Viendo el parte de lesiones oficial donde de 15 heridos, 11 han sido policías y 1 una anciana alcanzada por una botella lanzada por los manifestantes podría tener sentido.

Usando un poco el sentido común no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, soy yo el médico y todavía no he parado de ladrar desde que he visto una actuación así.

1 respuesta
PorcsByte

#1753 No pero vamos a ver, que te levanten, te estiren y te empujen no es "brutal".

Que ya sé que por no repetir esa mentira más de uno me estará tildando de fascista comebebes pero enserio, de verdad, me importa tres cojones.
Me gusta ser fiel a la verdad y eso no son brutales agresiones. Lo de Barcelona si lo fue (desde luego), lo de el caso gürtel o la trama de los eres de Andalucía también ha sido brutal (y mucho).

No obstante a tu favor diré que las brutales agresiones están por llegar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1735 y tu estudias para GC? Menuda vergüenza de nivel de derecho constitucional, normal que pasen luego las cosas que pasen y veas a agentes hablar y destrozar la logica legal con un mazo.

Alma de cántaro, qué autorización? quién la expide? Estudia anda, y mírate qué es una comunicación y la doctrina del TC sobre si es un acto declarativo de derechos o es creador de derecho o si simplemente es un acto burocrático que no crea el derecho.

6
LiuM

¿De 15 heridos 11 policias? Podrían haber disimulado un poco la manipulación de partes xD

1 respuesta
B

#1764 Yo creo que esos partes vete a saber tu de dónde los sacan, a lo mejor de un sólo hospital cuando van a centros de salud... etc. Evidentemente la tasa de lesiones por parte de los manifestante será muchísimo mayor comparado con la de los policías.

davidgsanpab

Todo esto me parece una exageración y una payasada, todo el mundo con la excusita de "Esque son menores" "Esque son pacíficos" como si eso lo perdonara todo.
Que pasa, ¿Por ser menor no puedes liarla? ¿Tienes via libre para saltarte la ley? ¿No pueden detenerte?
Y lo de pacíficos ya lo tengo muy visto, si eres pacífico en cuanto te dicen "Vete" te vas y no te resistes, gritas y la lias aun más.
Tambien escuché ayer hablar por hablar y se les ve el plumero del PSOE, estuvieron toda la noche hablando de la misma mierda, cuando con el PSOE en el poder les dieron palos a los del 15m no dijeron ni mu.
Además la mayoría son niñatos a los que sabe dios quien les habrá comido la cabeza para que se manifiesten y ptobablemente no tengan ni puta idea de que hacen ahí, estoy seguro de que si se les entrevistara nos echaríamos unas risas.

1 1 respuesta
B

Lo firma Banksy

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr