Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Vonius
  1. La manifestación no necesita autorización, si petición.
    1.1. Tenemos el precedente legal de N manifestaciones sin petición judicial no disueltas.

  2. ¿Alguien ha visto alguna botella/piedra/mandarina tirada a un policía?
    2.1. Solo he visto un contenedor quemado al lado del a Facultad de HyG por la noche. Nada más.

  3. Es proporcional dar ostias a menores de edad porque no han comunicado la manifestación? Yo creo que no. Con cortar y desviar tráfico ya vale. Si quieren ir a por ellos --> pedir DNI --> multa. Con cargas solo se consigue lo que hay ahora: inflar todo.

  4. Detenciones al azar y ostias by the face han estado. Los heridos de la policía....si ya. En plaza Catalunya también hubo 37 y me gustaría saber de dónde salieron. Ah sí...deslocamiento de muñecas, rasguños, etc.

1 1 respuesta
FuTuRee

#1714 Ahí hay brutalidad 0, que unos críos se manifiesten bien pero que cierren la vía... En cambio lo de anoche sí lo fue.

También es cierto que el Lluis Vives desde muchos años siempre ha tenido problemas por una mala gestión de los presupuestos. Que ahora les venga como anillo al dedo la situación de los recortes para tomarlo como escusa es otra cosa.

#1771 Anoche si se les tiró cosas y no fue solo un contenedor. De todas formas sabemos de donde vienen, de los que siempre usan estos actos para pasarselo bien a su forma (quemando cosas, tirando objetos, haciendo pintadas,... vamos, que no fueron los estudiantes ni por asomo, solo hay que er las pintas de algunos).

1 respuesta
B

Pues yo qué queréis que os diga. Estoy encantado con que los hayan hinflado a palos, como me encantó que hiciesen lo mismo con nosotros en Granada en el 15M , o en Barcelona, o en Madrid. Así esto se les va de las manos, y con suerte, es la definitiva.

Nuevo TT mundial: #primaveraestudiantil se les empieza a escapar de las manos :)

1
raganock

Pues esta tarde tengo que ir a la zona ya os comentare como estan las cosas.

slakk

#1767 Los estudiantes son inmunes a las porras, es de cajón xdd

nixonE1

#1769 Porque metes al PPSOE por aqui?
Que tu no salieras a la calle por el 15M o por los hechos de Plaça Catalunya de Barcelona no quiere decir que otra gente no lo hiciera (como yo y muchos otros)

1 1 respuesta
Vonius

¿Brutalidad 0? Y esto que es:
http://www.youtube.com/watch?v=KlnhxDuDnDw&feature=related

Y esto...es normal?
http://www.youtube.com/watch?v=zVoE4lQRFhI&feature=related

¿Cierran la vía? ¿Cuánto? ¿Un día? Querían hacerlo media hora. No creo que se colapse la ciudad por eso.

Mala gestión y todo lo que tu quieras. Cargas policiales no son el camino a resolver una manifestación de menores.

#1772 por favor, fotos de los desperfectos en la ciudad. Me lo creo (porque los de sindicato de estudiantes de BCN son subnormales profundos) pero...no del todo.

1 respuesta
frostttt

#1765 No, levantarte, te empujen, o similares no es brutal, logicamente.

¿No es esto algo "brutal?

Las brutales agresiones seguro que estan por venir, quizas, afecte a algun miembro de la UIP.

1 respuesta
Vonius

Para algunos no seŕa brutal hasta que maten a un chabal a ostias en una lechera o eso parece

1 1 respuesta
davidgsanpab

#1776 Solo digo que soy un oyente habitual de Hablar por Hablar de la Ser y ayer estuvieron toda la puta noche hablando de lo mismo, por eso digo que se les ve el plumero del PSOE, ya que cuando dieron palos a los del 15m con ZP en el poder no dijeron nada.
Que conste que no he votado ni simpatizo con nadie.

3 respuestas
Vonius

PSOE/sindicatos intentarán ganar crédito. Espero que no les salga bien la jugada.

overking

#1611 cuando hay tantos atropellos hay que saltarse leyes absurdas.

nixonE1

#1780 Perdona te he entendido mal pues.

FuTuRee

#1777 estoy hablando de ESE video concretamente, al que me he remitido (1714) no a los otros. También he dicho que brutalidad sí la hubo, sobre todo por la noche. A ver si leemos más por favor. Y si digo lo de que no fue solo un contenedor y que si se les tiró cosas (repito que no fueron los estudiantes sino los 4 de siempre) es quizás porque estoy justo por ahí. ¿Qué gano inventandomelo?

1 respuesta
RusTu

#1780 El 15M no lo organizó el PSOE para reventar las elecciones del día siguiente? No le dieron cobertura total en LaSexta y cadenas similares? Creo que vivo en otro país o no me entero bien de cómo va el tema.

2 respuestas
bammargera

Aqui todo el rato poniendo la ley y el que no la siga que le inflen a palos y le abran la cabeza, no he visto a esos defendiendo la Ley Sinde, que pasa los politicos se pueden saltar las leyes y derechos que les salga de los cojones que no pasa nada?

BiRDoS

Alguien sabe da algún streaming de valencia?

Vonius

#1784 Si es así, sorry

#1785 Si lo hubiera montado el PSOE no le habrían ido tan mal las elecciones, ¿no?

1 respuesta
LiuM

Ya se tardaba en mezclar churrar con merinas.

Andy

#1795 ah si? lo acababa de ver por twitter, ni idea.

1 respuesta
B

#1785 No te enteras bien de como va el tema, porque ningún medio salvo público se molestó en informar correctamente de nada del 15M. Ni anunciaron convocatorias a nivel nacional, ni informaron correctamente una vez ocurridas. Enfocaban zonas de perroflautas, o clareos, o gente liándola. A nosotros en Granada nos sacaron (salí yo por cierto) por la tele a estirones solo para asemejar que eramos violentos. Llevan nuestras peticiones públicas ahí desde los primeros días y aún anuncian que no saben qué pedimos, que somos violentos, y mierda variada para descreditarnos. Por no hablar de los magníficos debates en que todos los invitados estaban en contra del movimiento, o las mentiras sobre las condiciones higiénicas, o las crisis de los comercios colindantes cuando muchos mencionaron que tenían repuntes en ventas y hasta prestaban la wifi y los baños, y un sin fin de cosas más. Vamos, que me podría aburrir hablando.

Pero vamos, lo resumimos en que pusimos a ZP fino y pedimos el voto a las minorías de cualquier tinte político, aunque muchos quieran ponerse las gafas y no verlo.

#1792 Ya me extreñía a mi xDD

3 1 respuesta
RusTu

#1788 Ya, es que me ha parecido un poco raro el comentario de #1780

#1791 Aprended a leer la conversación completa coño xD

1 1 respuesta
BiRDoS

Policía hablando en la SER.

"no se pueden matar moscas a cañonazos" quejándose de la orden de carga de ayer.

Respecto a la compadecencia del jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno: "hizo muchos méritos para que le cesen".

PorcsByte

#1778 Yo estaba refiriéndome al vídeo que aparece en #1714 y su correspondiente comentario, repasa y verás como tengo razón. No es menester que te indignes conmigo. En ningún momento he hablado del resto de días y demás altercados, que obviamente no se puede negar lo que se puede apreciar viendo las imágenes.

Va te lo pongo fácil: estoy a favor de las manifestaciones.

#1779 no me siento aludido, el cinismo no es lo mio. ;)

La gente lo quiere fácil: o de derechas o de izquierdas, alto o bajo, azul o rojo, a favor o en contra, fascista o comunista, del barsa o del R.Madrid, de montaña o de playa.
Es más sencillo así y hay gente a la que le da miedo cuando alguien no se manifiesta claramente de uno de los dos lados y se pone a divagar y cuestionar cosas.

#1796 Lo entiendo de verdad, por que están los ánimos muy crispados y hay mucha indignación en general. (me incluyo el primero).

1 respuesta
FuTuRee

#1790 Imagen del año pasado, nada que ver con las protestas de estos días.

1 1 respuesta
frostttt

#1794 No me idigno contigo, para nada, solo que no comparto tu concepto de "brutal" tan extremo.

Para mi, el video de #1714 no tiene nada de brutal, probablemente he malinterpretado tus comentarios.

1 respuesta
zdinch

La ONG Save The Children ha pedido a la delegada del Gobierno, a la Fiscalía de Menores y al Defensor del Pueblo que se investiguen posibles casos de maltrato policial contra menores de edad en Valencia.

Pues si que se le están empezando a ir de las manos.

susto93

T-1000 ya te han puesto las sentencias del TC, ahora qué? los copypastes nada? xDDDD, mucha tela...

1 1 respuesta
Baptiste

Lo voy a escuchar ahora

Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"

2 respuestas
geco

#1798 estara en

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr