Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Zoko

#2307 No es ciego el hombre.

reci0

#2308 no es mejor disolverlas con un porrazo en la cabeza 7 grapas, una patada en la espalda a una cria de 14 años y un tortazo a un chaval...claro si la violencia esta bien!, pero solo en un sentido...

FTumpch

#2305 Ponderación de derechos. Los derechos de la mayoría médicos son más importantes que los derechos que los enfermos incluido la vida de estos. Y si se mueren que se jodan.

no se porque has entendido esto, son los derechos de los medicos los que se restringen ya que no pueden hacer huelga todos al tener que prestar servicios minimos ya que prevalece el derecho a la vida ya que es un derecho irrecuperable

lo siento no se quien te ha dicho esa tonteria de las mayorias pero olvidala, la ponderacion de derechos no funciona asi, no es una cuestion de mayorias, aunque puede influir, pero en esencia no se trata de tener la mitad +1 y se pondera a favor tuyo.

1 respuesta
oRxt

Se va a cambiar de nombre el instituto a : Luis SobreVives, porque menudos palos han estado dando...

mañana seguiremos igual aqui en valencia!

saludos camaradas

1
Fdkn

Supongo que ya ha salido pero como hace poco he visto la foto del "pobre anciano agredido" pienso que no viene mal ponerlo

2 respuestas
reci0

Lo que se ve es lo de siempre: Insultos por parte de unos pocos y palos por parte de otros pocos, vosotros decidís que es peor...
Personalmente prefiero que me diga hijo puta o fascista a que me habran la cabeza..

3 1 respuesta
T-1000

#2313 bueno y llegamos a la pregunta que nadie me ha contestado. Existe un ranking de derechos los cuales me pueda decir cual es más importante que otro?

El número 1 es la vida pero cual es la clasificación del resto?

Porque para ponderarlo ( poner uno encima de otro) se necesitará un baremo según el caso.

1 respuesta
Fdkn

#2316 No captas. Sale el supuesto "anciano agredido" del que hablaban antes quitandole la porra a un policia y luego mordiendole mientras lo reducen.

Aqui lo han cortado

3 respuestas
gaLiix

#2315 0:38 La del pelo lila y la cresta amarilla tienen media de 9,5...
Me pregunto que hace un señor mayor por ahí enmedio vaya tela...

B

#2318 Cuidado con el abuelo Dracula fijo que traspaso los 132903809128390 de protecciones y uso su superfuerza para darle de porrazos , en fin colega que pena dais. Por cierto el abuelo ni en pie se tiene.

1 2 respuestas
Nott

Al de la cresta del vídeo le metieron un porrazo que tuvo que morderse la lengua un rato. Si es que en estas cosas tienen que haber siempre los cuatro subnormales de turno.

varuk

#2300 Pues fijate que saliendo así en masa se consiguió poco... y quieren que salgan aquí en plan con las manos en alto y con flores.

Fdkn

#2320 ¿Que clase de tara tienes? Lo que muestra ese video es que mientras que sigais manipulando la realidad nadie os va a tomar en serio.

1 respuesta
1

#2307 ¿tanto os cuesta informaros antes de postear? de verdad que vaya tela...

ese hombre ni es ciego ni le estaban agrediendo, le quita la porra a un policía.

1 respuesta
FTumpch

#2317 te he contestado y ya te he dicho que no lo hay, la ponderacion se hace caso por caso depende de las circunstancias con lo que en la ponderacion por ejemplo de libertad de prensa y intimidad o honor unas veces la ponderacion apuntara para un lado o otro, aunque claro como has dicho la vida rara vez se le suele limitar, aunque se puede dar en españa, en el caso que el ordenamiento militar permitiese la pena de muerte o en los casos de legitima defensa o estado de necesidad, pero claro, en esos casos se pondera el derecho a la vida de uno contra el de otro

en #2292 por ese motivo no hay una lista de derechos mas importantes que otros como te has hartado a repetir.

1 respuesta
bammargera

Yo tambien lo flipo con los usuarios que desde la pagina uno estan en todas las paginas, ni que os pagaran por ello, una cosa es expresar tu opinion y tener un debate y tal pero llevo mas de 24 horas viendo a los mismos diciendo lo mismo

1
Feno

Mejor en general, pecáis muchos de ignorancia.

1 respuesta
Petterrr

#2320 Osea, que te muestran el video de como le roba la porra al policía cuando los manifestantes vendian el bulo de ciego y demas y les sigues apoyando en esta historia... lo que hay que leer

1 1 respuesta
Fdkn

#2327 Y tu de iluso.

1 respuesta
B

#2307 sisisi... ciego... claro, que pocos bastones de ciego has visto tú XDDD. Oju hijo, mas te vale almenos informarte que en otros videos se ve.

oRxt

Que está claro que se han unido muchisimos perroflautas y lo que querais. Pero coño ya tocaba que en españa empiecen a tomar un poco enserio y más aqui en Valencia, con toda la mafia que hay del PP, que nos escuchen un poco, que ya basta de tomarnos el pelo.

1
B

#2323 Pues ole por el abuelo que estaba hasta la polla , afortunadamente los tiempos de besaflores abraza porras terminaran y no seran abuelos mordiendo si no otra cosa cayendo de arriba ;).

¡Manipulación manipulación ! los peligrosas cuentas de twitter y sus grandiosos vídeos de youtube con el titulo cambiado buaaa que creadores de opinión xDD.

#2328 A mi que me cuentas si nunca me he creido esa parida xDD si yo apoyo al abuelo en si jajaj se quedo como dios mordiendo .

oRxt

xD

T-1000

#2325 Oki. Me sigue pareciendo injusto. Aunque a veces me beneficie , me parece injusto.

Acabemos con este tema , Capiche?

1 respuesta
Feno

#2329 La diferencia es que yo lo he visto y lo he vivido.
Qué malote el abuelo le quita la porra a un tío blindado cuando ya estaban repartiendo hostias a diestro y siniestro. Si es que estos perroflautas.. no se os puede tomar en serio, más fuerte tendrían que haberos dado.

2 respuestas
T-1000

#2335 a lo mejor eres de eoss que las concentraciones hay que disolverlas dando besos y por favor mientras no te hacen ni puto caso.

1
varuk

Pues no pasa nada, se asume que le quitó la porra y listo joder xD, es que os pensais que nosotros no tenemos autocrítica. Nos hemos EQUIVOCADO ^^

Pero también tenéis que entender que después de todas las mentiras que suelta Intereconomía pues sospechemos, pero por mi no hay problema.

Fdkn

#2335 ¿Pero no era un pobre anciano ciego que habia sido torturado por las fuerzas de opresion?

2 respuestas
FTumpch

#2334 pos vale, te parece injusto, luego si quieres planeas una alternativa a los problemas de conflictos entre derechos fundamentales mas justo y me lo pasas por mp y asi ya tengo medio pie en el doctorado XD

1 respuesta
F

¿Hoy también han ido cuatro perroflautas a liarla verdad?

Es que me dais un asco tremendo joder.

9

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr