Acaba de caer esto en mi terraza, ¿Que hago?

norvig

Por una vez los vecinos no han tirado condones usados.

¿Que hago? Lo vendo? Me lo meto? Se lo doy a las autoridades?

(Si alguien puede que inserte :P)

Li3cht

Rellena el tarro de sal con lo que haya dentro.

3
bornex

Inyéctatelo.

Carcinoma

Tiene que ser muy agradable tu vecindario.

16
MarioParker

La duda ofende

cepsen

#1 No creo que debas avisar a la policía, tengo un vecino que trafica con maría, y una vez nos dejó en el rellano una bolsita. Aquí en la comunidad nadie le quiere al hijoputa, pero no denunciamos ni nada para no meternos en líos. Es posible, que lo hayan hecho para tenderte una trampa, para ver quien se chiva y quien no.

BeTTo

date prisa q te caducan 2 el mes q viene !!!

6
B

Para mi que se lo han querido quitar de en medio y no sabían como. Haz lo mismo y tiralos a los vecinos/basura o si tienes contactos vendelo.

Krosita

Pues decidete rapido porque caduca dentro de ná.

1
Hades13

.

Leos

Deja que caduque que así sube más.

1
Tr1p4s

Venderlas y salir rápido de ese barrio.

frankeitor
zErOx

vives en un sitio chungo.

Tukaram-Man

Meteles un chute de cianuro, y luego devuelveselo.

Dos pajaros de un tiro, quedas bien con ellos y con la sociedad \o/

Dralions

Pon un cartel en el portal.

SaNt0S

estoy pegado en drogas. eso no era lo que se le administraba a los extoxicomanos de heroina en tomas orales liquidas? para que asi se le pasara el mono

1 respuesta
EsMuRico

Llama al 062 y pregunta ahí.

norvig

#17 justo!

1 respuesta
SaNt0S

#19 y se trafica con la metadona?

T

Es una indirecta, te están llamando toxicómano. Deja las drogas y dejaran de tirarte metadona

FuckYeah

Y yo leyendo Mercadona pensando qué era eso.. -_-

ndestino

abrir un nuevo hilo epico en mv "21 dias consumiendo metadona" y ahi nos cuenta que tal

4
B

Me acordare toda la vida cuando estaba de practicas en el hospital y teniamos al tipico gitano sidoso maniatado y gritando cada 5 minutos "QUIERO MI PUTA METADONA...MI METADONA!!!". Me he acojonado en mi curro hasta acostumbrarme y ver algunas cosas como normales con la practica...pero aun no me acostumbro a un yonkarra con monazo. Yo de ti se las devolvia al vecino xDD

E

Es la droga de las polillas

Hayworth

Pues una putada, no tienes la más mínima idea de a quien le pueden pertenecer? Esas pastillas no son droga propiamente dicho, se utilizan para reducir el mono de los que se están quitando, el pavo las va a pasar putas porque además en el hospital se las darán contadas para pasar el mes y ahora tendrá que explicar que las ha perdido xd yo pondría una nota en el portal un poco sutil, no pongas que es metadona porque no tiene porque saberlo la gente xd

edit: a malas podrías llevarlas a la farmacia del hospital.

1 1 respuesta
ruk0style

Y porque has tapado donde pone

H DE ?

1 1 respuesta
norvig

#27 no quiero que se sepa el hospital, ya ves soy un paranoico.

#26 ¿a alguien que no es un yonki le colocaría?

1 respuesta
T-1000

Vendelo.

1
Hayworth

#28 No creo ni que le coloque a un yonki xd

Tema cerrado

Usuarios habituales