Acaba el verano, acaba la decadencia.

B

Hola, compañeros de foro.

¿Qué tal vuestra semana? La mía bien, con ganas de empezar ya el finde jajaja

No sé en vuestras ciudades, pero en la mía empieza a refrescar y por fin salir a la calle deja de ser una tortura. Y no, no lo digo precisamente por el calor.

Es llegar mayo-junio y empezar a temblar con la simple idea de salir a la calle y ver a hombres hechos y derechos llevando pantalones cortos como si fuera la cosa más normal del mundo. No me malinterpretéis, es una prenda más que aceptable si eres un niño o vas a hacer deporte, pero ¿un tío con pelo en el pecho vistiendo así? ¿Es una broma o qué?

Este año he decidido fijarme por la calle y prácticamente nadie llevaba pantalón largo aparte de mi. Aunque puedo llegar a entender que el calor sea insoportable a veces, ¿en serio les merece a estos hombres perder la dignidad a cambio de ir más fresquitos? No sé cuando nos volvimos tan débiles como especie.

No hay más que hacer una comparativa para ver a lo que me refiero. Sobran las palabras:

Empiezo a pensar que los hombres que visten pantalones cortos son personas resignadas a las que la vida venció en algún punto. O quizás se trata de personas que renunciaron a madurar y siguen actuando como el niño que en el fondo desearían seguir siendo.

Pocas cosas más tristes se me ocurren, sinceramente.

S
#1HR18:

Pocas cosas más tristes se me ocurren, sinceramente.

Este hilo para empezar

132 1 respuesta
Leoshito

Vaya veranito.

Ekarus

Siempre me he preguntado cómo serian los subnormales que llevan pantalones largos en verano, ahora ya me hago una idea.

120 1 respuesta
Korvael
6
Jildeghar

Tu sigue vistiendo en función de lo que opinen los demás en vez de como te salga de los cojones, que te va a ir muy bien.

27
VonRundstedt

Odio eterno a los pantalones cortos.

3
nomechordas

El problema es que casi no se puede comprar pantalones largos adecuados para el calor en ningún sitio, las colecciones de verano suelen estar compuestas por vaqueros y chinos de algodón grueso que casi son antibalas. Para encontrar algodón fino, linos de poco gramaje y demás hay que hacer un máster prácticamente, de ahí los comentarios de que llevar pantalones largos en verano es de subnormales, cuando por donde más se suda es por la entrepierna y realmente vas mejor con unos pantalones de lino ligeros largos que unos vaqueros cortos.

1
tute07011988

Hasta noviembre voy con bermudas.

7 2 respuestas
pardier

a mi me da verguenza hasta ir con paraguas, me parece muy de pringao

1
PAC-MAN

tetalfh

2
B

Yo llevo pantalones cortos en invierno con 30 años. No sabes la sensación que es tener frío en las piernas y calor en todo el resto del cuerpo. El contraste es placentero

laZAr0

Yo en verano soy muy de chilaba y shemagh.

tada

Selección natural, el cambio climático eliminará a los que no usen pants cortos en verano así que tú verás

pardier

yo creo que si fuesemos desnudos subiria la natalidad

1 respuesta
Larkos

#1 La gente va con pantalones cortos porque le sale de los cojones, solo eres un idiota que se cree elegante mientra se cuece los cojones.

2
DeAthOnE1

Que eres Andaluz?
Quizá el que no maduraste fuiste tu, que problema hay en llevar pantalón corto si estas cómodo y hace calor?
Tienes las piernas de fido dido con mas pelo que un hombre lobo?
Pues córtatelas pero no vengas aquí a llorar con tus tonterias.

1 respuesta
B

#15 Pues seguro. Tias en las que nunca te habías fijado seguro que de repente te tocarían la patata. No ocurriría lo mismo con los hombres, esas pollas de sangre perderían muchísimo

1 respuesta
Lectorus

Si

Shaka

Hombre esos pantalones cortos ... no los he visto por mi ciudad nunca. Los que lleva la gente es hasta las rodillas o un poco por encima como yo. Y de colores militares y de ese estilo.

Jamas como los que has puesto tu en esa foto.

snnwnz

#17 los andaluces somos vagos, no gilipollas.

8
AlunaGeorge

Y me dices que el de la izquierda es un hombre maduro que se viste como un macho alfa?

2
1 comentario moderado
ratedx

lo bueno es que acaba el verano para que los crios vuelvan al cole y dejen de traer tonterias xd

2
danao
#1HR18:

¿un tío con pelo en el pecho vistiendo así?

Y pones la foto de un tio depilado hasta el ojete.

Los pantalones largos en verano son para flipados que no tienen cojones suficientes como para que les sude la entrepierna.

Drakea

Deja de saltarte el leg day y no te dará vergüenza llevar pantalones cortos, medio-hombre.

T

No hay más que hacer una comparativa para ver a lo que me refiero. Sobran las palabras:

Pero que mierda de comparativa es esa, pon a un calvo similar en traje o a un modelo con pantalones de niña.

tute07011988

Esos pantalones cortos sólo se han visto en la San Francisco de los 70.

B

#18 Yo creo que estarían a la par, porque en un mundo de desnudez cómo el que plantean lo raro sería no ir empalmado por la calle

1 respuesta
oni_paria

Querido compañero de foro, aunque discrepo de tus apreciaciones estéticas en cuanto a la moda veraniega, debo aclarar que yo tampoco llevo pantalones cortos en verano.

Si bien no puedo dejar de apoyar a los valientes que no se dejan acobardar por los cánones de belleza lastimeros y las imposiciones que nos quieren sumisos y con la piernas tapadas, héroes que salen al mundo a lucir piernas peludas y varoniles, tal y como hemos salido al mundo; debo reconocer que me veo incapaz de descubrir mis muslos.

La raíz de mi tribulación se debe a lo larga que me pende la titola, que se me asoma por la pernera y me ha llevado a varias situaciones comprometidas cuando paseo por el río o voy a comprar el pan. La gente se asusta o me hace proposiciones indebidas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags