Acabamos de chivar i se nos a roto er condon

Strangelove

Antes de nada, lo primero es buscar ayuda para que un profesor te enseñe ortografía y gramática.

Buscate la pastilla "del dia después" y que el chutazo de estrógenos llegue a tiempo para evitar el embarazo. De todas formas, no te van a dar las pastillitas fácilmente. Vas a tener que responder muchas preguntas.

dRez

==> ==>

owned!

Owler

Si eres mayor de edad no te preguntan nada. Te acercas a cualquier urgencias de la seguridad social, pides la píldora del día despues, esperas tu turno, entras, se la toma, y au.

edit: #32 ponle la foto de un niño todo manchado de chocolate o llorando. Eso enternece a cualquiera...

EDITADO

Kaloo

XDDDDDDDDDDDD Que cruel

Soldier

RoW soy Ellande, eres un anormal.

Busca en internet algun sitio o llama al telefono de información os dan la pastilla con total confidencialidad, siempre que seais mayores de edad creo. Pero vamos tienes 3 dias al tercer dia, la has liado xDDD y debes ir al medico y ya le dan la pastilla del aborto que es distinta y más agresiva... sino me equivoco xDD

TrAsGu

#33 Sí, lo mejor que puede hacer es tomársela él.
"Te acercas a cualquier urgencias de la seguridad social, pides la píldora del día despues, esperas tu turno, entras, te la tomas, y au"

(Expresión gramatical horrible, no es tu culpa lo sé, es de la LOGSE y te compadezco xDDD)

B

.

RoW1mDN

Joder ellande no te esperaba x aqui... estamos preparando el documento fotografico, inedito para vosotros con cariño a pesar de algunas de vuestras desagradables respuestas.

http://img459.imageshack.us/my.php?image=tontosrm8.jpg

EvilDiox

orco spotted.

apolilla

#7 AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA RAPIDOOOOO ANTES DE Q SE PEGUE!!!! jajajajaja

RiderBCN

#38 sigue intentando.
a donde vais con esas pintas de matones de barrio?

aNuBiS_PoWa

#38 No pongas más fotos por favor.

frantxu

#38 ¿Desagradables respuestas?

Ver como escribes si que es desagradable.

Por cierto, ¿que intentas demostrar con esa foto?
Es que no lo entiendo.

RoW1mDN

http://img260.imageshack.us/my.php?image=10006761fm9.jpg
Ahi esta el causante de todo esto

PrinceValium

Tan difícil es ir a por la puta pastilla?

dRez

RoW1mDN te aviso de que es peligroso poner tu foto en mv, eres carne de photoshop flamero...

Guardian

#32 xDDDD

Beika

menos mal que os habeis tapado la cara, porque sino me asusto mas...

PD: #46 sabe xD

annitA-

Me recuerda como escribe al tío de hoy de las noticias que escribía carteles todo lleno de faltas diciendo que vendía drogas xDD.

Felicidades, vas a ser papi.

Beika

para chico ibai
para chica nerea

JAJAJAJAJ Sin pedazo agujeraco en el condon JAJAJAJAAJAJAJ

Owler

#36 Pretendía que quedara así. Pasito a pasito las cosas se entienden mejor, y a este hombre hay que ponerle las cosas faciles creo yo... ^^

edit: metete con este

|
|
V

Slipk

entre los condones de 9 centimos y los tontos la chorra que les ponen y les rompen... la proxima ponte un calcitin y dale por el ojete a ver ti tienes huevos a romperle jajaja

litusrem

pues os va a salir guapo el niño..

LupiN-

has inflado el condón usado con la boca? :S

RoW1mDN

http://img454.imageshack.us/my.php?image=tokamelapoiayb6.jpg
mejor? chulos del barrio,, pssss xD

xPipOx

Siempre podras vivir en una chabola con tus hijos. No te preocupes.
PD:¿Hiciste E.S.O.?

krispi

Me recuerdas al burup xD

RubaPowa

Se parece la pava a DIANA DEAN !! LA QUE SE FOLLA TORBE !!

Owler

Deja de poner fotos, solo te pones evidencia. A ti y a tu novia la chunga.

RoW1mDN

ja-ja-ja me parto a tronchas y rodajas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • RoW1mDN
  • DjinnSade
  • Naks
  • frantxu
  • tieglin
  • Owler