Acabamos de chivar i se nos a roto er condon

RoW1mDN

Weno pos eso q oi o dentro de na tiene q venirle la regla a mi novia xro oi dandole al tema se ns a roto el condon i ns emos dado cuenta cuando era demasiado tarde... emos buscao en internet xro no emos iiegao a nada claro a ver si ns exais una manica enga peña.

1
George-Bush

... curraros los post flames q parece q teneis 13 años...

chivar ?

fuNN

pastilla?

pd: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JameZ-

vienes a mv para presumir q follas? mal vamos....

RoW1mDN

xivar es foiiar inculto.

Spachu_4Ever

Go planificacion familiar.

PD: Como os porteis mal me chivo a la seño.

#5 FoLLar NO es foiiar chico listo

B

si ha sido ahora mismo
ke tu novia coja una manguera y ale pa dentro

sk_sk4t3r

Primero aprende a escribir.

2
Morenika_

Madre mia pero los indios tambien follan, joder como folles igual q escribes vamos bien

RoW1mDN

kaiate comewebos, inbecil encima q sus cntamos nuestros problemas..

Guardian

chivar creo que es como lo dicen los gitanos.

Respecto al post, por comprar los condones de 9 centimos, go planificaion familiar.

sanroma

pegate un tiro y no te tendras que preocupar mas.

Bulliirrii

Dios... pense que habia gente que escribia mal pero este ya se lleva la palma.

¿se te rompe el condón y buscas por internet que vas a hacer? Vete al hospital y preguta alli.

F.A.K.E

#9 xD

frantxu

#5 Eres un crack, has conseguido que suelte una carcajada.
Si quieres que relamente me parta de risa, hazte una foto con el condon roto en la cabeza, y cuelgala.

1
RoW1mDN

9 centimos no, de estos que regala el ayuntamiento q se los he fanao a mi madre yo siempre he comprado durex xq se que es un tema importante q te puede liar la vida, no he venido a fardar ni nada, llevo muxo tiempo registrado aqui y no me pasaba hace mucho tiempo y sabia lo q me iba a encontrar al postear xro tb se q la gente tb da buenas respuestas, como veis se escribir y no soy ningun gilipollas tengo 20 años y se lo q hay solo queria q me exaseis una mano xq a todo el mundo le puede pasar, y de paso tranquilizar un poco a mi novia que se esta dando ara mismo un manguerazo enga un SalSudo

KoRS4KoV

#12
Secundo la moción !

onlyder

si encima le viene la regla, es que tiene los ovulos maduro, asique o pastillita, o rezar que alguno de los dos sea esteril, o a rezar en que por suerte no fecunde.

Suerte PrImO.

frantxu

Sopa de letras

Busca la definicion de #1

F A K E
A F A K
K K E A
E K A F

1
maw1

tranki ke por el ano todavia no se pare

Korso

y le dice inculto cuando no escribe DE PUTA PENA

guiye

De Zaragoza tenía que ser.

RoW1mDN

Bueno estamos aciendo mi novia i io un documento fotografico, al menos a ver si asi me creeis

Kokkoz

Si eres mayor de 18 vete puedes ir a Urgencias, alli te recetaran unas pastillas que cuestan lo suyo (creo que son las post coital), farmacia de guardia y a esperar.

dRez

documento fotografico dice... me espero lo peor XDDD

frantxu

#22 Si va a salir tu "novia" en la foto, que enseñe un pezon o algo.

maw1

Documento Fotográfico

Imágenes de la boda de #1
http://static.flickr.com/28/44915925_bc9e8efdf0_o.jpg

sk_sk4t3r

#26 xDDDD

C

sacado de su perfil:
Ni bakala, ni kie, ni makinero ni ostias, SOY FIESTERO

q esperabais de semejante..?

TrAsGu

#10 (#1) gracias por concedernos el lujo de conocer tu experiencia... ahora bien, que esperas que te aconsejen en un foro de gamers donde el 90% son todavia virgenes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Acabas de perder la virginidad y no sabes como decirlo... y vienes aqui y te inventas un fake, no esta mal si no fuera por lo increible de tu vocabulario

Owler

Esta noche rezaré por que esa pobre chica no esté embarazada... con lo tonto que es el padre seguro que nace retrasado y suspende hasta el parto...lo que le faltaba al mundo... Bueno, tb cabe esperar que su novia esté buena y sea tonta (pa estar con ese debe serlo) y nazca niña y puta, cosa que todOs agradeceremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • RoW1mDN
  • DjinnSade
  • Naks
  • frantxu
  • tieglin
  • Owler