Acabando con la guerra de las descargas

Chispas-Elek

Os dejo a continuación un interesante texto de Richard Stallman que habla sobre el actual problema de la "pirateria" y las descargas "ilegales".

Os aviso que el texto es bastante extenso, he realizado a petición un pequeño RPV, no es muy detallado pero da una idea "algo por encima" del texto, sigo recomendado encarecidamente la lectura completa del texto ya que no tiene desperdicio alguno.

spoiler
RPV

Fuente: Menéame

Editado: Mis disculpas por no poner categoría, se me ha olvidado y ahora no puedo hacerlo.

tofulmv

vaya

D4rk_FuRy

"Podemos apoyar a músicos con fondos públicos distrubidos directamente en proporción a la raiz cúbica de su popularidad. "

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

en serio a estos vagos de mierda no les llega la sangre al cerebro. en vez de querer sablarnos 15€ por una mierda de disco de 8 canciones, o 7€ por ver una peli en el cine que se dediquen a trabajar para ganar dinero

Eleghor

WAU I LOF TOCHOPOST.

D

En la lista de cosas que podemos hacer, se le ha olvidado al Sr. Stallman una fundamental:

spoiler
L

Ahora os pongo el RPV

Chispas-Elek

En realidad yo tampoco estoy de acuerdo con la parte final de lo que comenta. Eso de dar subvencionas como que no. Por lo demás creo que tiene bastante razón.

Deoxys

no se si estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, me lo volveré a leer, pero por lo general está bastante acertado

#11 mira su avatar y su perfil y luego replantéate la pregunta xD

D4rk_FuRy

lo que son es unos vagos, vienen a mi pueblo los de la SGAE a cobrarme derechos por una obra de teatro y salen escaldaos xD

en serio señores, hay que manifestarse por nuestros derechos, si no van a seguir pisoteandonos

NoRelaX

Lo que dice es verdad, aunque lo último, lo de las posibles soluciones es una real tonteria.

ZJM003

#3

Tu sabes quien es Stallman?

Ga1a

#3, #9 Creo que acabas de protagonizar uno de los grandes fails de MV6

_j0sE_

#3 y #9 EPIC FAIL

expobasket

#13 + 1

D4rk_FuRy

me referia a la sgae, y a los musicos, no al autor del texto hijos mios....

pd: #8 y no se que tiene que ver mi avatar y mi perfil con el post la verdad, tanto no salir de casa te esta afectando al cerebro..

chisco34

Mientras un CD original de cualquier grupo me cueste mas que uno virgen seguire descargando

Chispas-Elek

#16

Obviamente eso es decisión tuya. Yo si soy muy fan de un artista no me importa dejarme los cuartos para comprarme un disco suyo.

Claro que, aquí en España, con cada bodrio musical que se saca no es que puedas llegar a ser muy fan de alguien.

HNgoly

#17 Es muy complicado ser fan de un artista español.

Comerciales, pues, Sabina y poco mas....

Yo tengo discos originales de los grupos que considero epicos

Homyu

musicos apoyados con dinero publico? Bueno en parte eso es bueno, alomejor asi solo salen canciones del estilo de los coros sovieticos.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • chisco34
  • D4rk_FuRy
  • _j0sE_
  • Deoxys
  • lalavanhd
  • tofulmv