¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

SkalS

#269 que asaco

Gasolina

Estamos esperando.

russje

en q cae el fin?

EnDeEsgue

El demandante es un pedazo de flipao que sabe de fisica lo que yo de pintura clasica.

Los agujeros negros que se creen no conseguirán la estabilidad y desaparecerán instantes despues de crearse.

El LHC es lo mas INCREIBLE que ha hecho el ser humano en toda su historia.

elfito

pues yo me veo corriendo por la calle con una palanca y matando alienigenas con bata blanca y lanzadores de mocos.

Por fin podre hacer el buuny jump!

xDD

V

Joder haber si es verdad

T4N3L0RN

#273 Cae el 8 de julio a las 01:00 hora espanola.

#275 Prefiero ir a palanca, mola mas. ^^

eL_aiRMax

joder y no se pueden esperar al 16 de julio? manda huevos..

Azalea

quedan 8 dias...

Porteroo

dond habeis visto lo de 8 dias? en la web esa pone 45

Macholoko

vaya y yo estudiando para los examenes.. que insensato

thunder_

idem... espero que avisen un dia antes de morirnos todos y pueda hecharme un CS y mi último recuerdo sea matar algo, una inferno no estaría mal para acabar xd

Lauzara

Segun nostradamus y juan de malaquias el fin del mundo será cuando este papa muera y con el siguiente vendra el fin del mundo se llamara Pedro mirad hasta os digo el nombre del siguiente papa.

Han acertado todos los papas hasta ahora.

Si no me creeis buscad en google la lista.

J

Cuando contratamos la orquesta y el barco? xDD

carlitosfg

nostradamus dijo9 muchas cosas , unas acerto y otras fallo!!! Cm dijo que acabaria el mundo?

Kails

Ostra me pilla después del Rockwechster, así que me la pela morir, ya habré visto Justice en directo xD

iFRiT89

que pena, ya no podre disfrutar del apartamento en torrevieja...

xD

Papodopoulos

#283 Nostradamus era un pedazo de tracalero muy ingenioso. Si se fijan todas sus predicciones son tan ambiguas que son indescifrables hasta que algo ocurre, un tío se pone a pensar, lo relaciona con una profecía y salta "¡Mira, mira tío, que el Nostra ha acertado otra vez! ¡Joder, que crack, que crack!"

Yo te hago una predicción en un momento.

"La perla de la muerte aparecerá y su gran orbe de luz caerá castigando a pecadores y justos por igual, mancillando la carne y la tierra y trayendo la desgracia"

Eso puede ser que cae un meteorito en cualquier lugar del planeta y se carga a todo dios, o que algun pais tire una bomba atómica y comience una guerra o incluso que venga una nave extraterrestre que nos ataque con una superarma y nos convierta en esclavos sexuales de sus ratas de laboratorio.

_ToReRa_

Como pueden poner de nombre a un laboratorio LHC?
LHC nunca nos pondria en peligro!!

La Hora Chanante Manda!!

YaZzMaN

Voy a morir estando de vacaciones por ahí :(

HizEoOo

Y yo en casa un sábado de exámenes porque hay 4 gatos de fiesta...

Ahora mismo pillo todos mis ahorros y de putas y enfarrao hasta el fin del mundo.

M0E

#291 llévame.

IvErSoN-

esto sera tipo half life ? que hara de freeman? j0as..

M0E

#293 ¿Pues qué va a hacer? Intentar salvarlo.

MamaTierra

Pasemos el día follando entonces!

#291 Planazo xDDD

Dixser666

joer macho, no llevo registrao en el foro ni 2 meses y ya me dicen de k voy a morir, tambien es mala suerte

albertazo

cada X tiempo dicen el mundo se acabara por X cosa

quereis q se acabe el mundo?
Pistola+balas+cabeza=findelmundo:)

YaZzMaN

#297 eso más bien sería fin de yo.

Godbeer

Me han dicho mis amigos interdimensionales que no.

B

Podemos caer todos en un bucle de tiempo y recordar para siempre el peor dia de tu vida .

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno