¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

AeRoS

#240 http://www.lhcountdown.com/

M

leed un poco mas abajo y leereis esto:

"A clarification

The countdown timer was set to the 15th of May because there was no definite time given for the actual activation, recent events show that CERN wont be dividing by zero until much later on in the year, so now the countdown timer will be reset again and will be continually tweaked to go by the latest info that CERN are releasing.

So sorry to disappoint you all, but you wont be dying tomorrow."

ramaGZ

SUPERNOVA'S ATTACK!!!

carlitosfg

nah si dicen que la supernova ya ha petado.solo ven los restos o no se que para dentro de cientos de años, gl

1 comentario moderado
C

Lo que me he podido reír con el primer vídeo de #218 diosss ahahahahaha

B

#241 la página ya no existe.

carlitosfg

espero que no petemos xq si no...

Bomne

Espero poder probar el Age of Conan antes de tiempo.

M

como es que no os existe la pagina de #241? mo me deja entrar pero tengo una ventana co ell abiert desde hace bastante. a ver que pasa cuando llegue a 0 (kedan 6 min)

EDITO: el temporizador llego a 0, se paro ahi sin ocurrir nada. la pagina no recarga. ya subire imagen :s

2 comentarios moderados
geronimo1

osea se van a cargar el mundo para hacer un experimento no?...
si se aburren que juegen a las chapas...

1 comentario moderado
AeRoS

#247 ami si me carga la pagina y esto es un caxondeo ahora pone

52 dias 21 horas y cuenta atras de nuevo .....

el día que vallamos a petar de verdad como sigan asi todos se lo tomaran de coña......

Mandarino

es un bucle de esos

W2Paradise

Haber, ya se comento que esa fecha es la que ponen cara a la prensa, pero que hasta verano no lo ponen en funcionamiento. De todas maneras cundo este por 00:00:00 no quiere decir que se producira el choque, supongo que querran decir que empiezan las prubas.
Asi que, amantes de los cataclismos, hos tocara esperar un poco más para el fin del mundo...

1 comentario moderado
Godbeer

Que sea después de MGS4 joder, siempre en el peor momento lo hacen todo.

Laguna_GM

Si quieren que se acabe el mundo, por mi que se acabe, pero que antes me dejen pasarme el gta 4 XD

JICG86

Joder, yo no puedo seguir viviendo con esta tensión....:(.

Q

#35 ¿De verdad estudiarías para junio sabiendo que en septiembre se iba a joder todo de todos modos?XD

Malarki

Y yo to acojonao por la subida de la luz un 11%... :D

geronimo1

tio y ahora 52 dias pa morirnos.. yo voto por un suicido colectivo en forma de protesta por esta manera de torearnos.. :'(

LaChilvy

menuda tonteria xD

3 comentarios moderados
7 días después
Soynuevo

http://www.lhcountdown.com/

45 dias 23 horas 55 min para el fin

albertoste

Es FAQ, como se nota que eres nuevo....

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno