¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

F

En resumidas cuentas, el lograr concentrar la energía suficiente para estabiilzar la materia oscura, sólo lograría que esta se "comiera" toda la energía de su alrededor?

Es que sinó no lo entiendo xD

RusTu

¿A Althor se lo ha tragado el agujero negro ya?

ChaRliFuM

#121

La materia oscura o agujero negro es dificil de entender ya que entran en juego muchas variables dificiles de entender. Para que te hagas una idea. Un agujero negro absorve: Masa, luz, espacio y tiempo. Digamos que un agujero negro de tamaño grande (como los que hay en el espacio) se conoce mas o menos su funcionamiento, el problema es que no se conoce el comportamiento de agujeros negros de tamaño microscopico y no se sabe bien lo que podria ocurrir. Los cientificos se basan en la teoria de la radiacion de Hawking, si te interesa el tema lee algo sobre esta teoria, o lee un post mio anterior en el que lo explico xD.

F

¿Entonces digamos que, la creación y estabilización de un agujero negro, lograría que se comiera todo lo que hay a su alrededor sin más?

ChaRliFuM

#124

No se sabe si un agujero negro de tamaño microscopico podria desarrollarse pero basicamente si, se podria tragar todo lo que se le ponga por delante xD

F

Si conocen el funcionamiento de un agujero negro, que les hace creer que uno por muy pequeño que sea, no hará lo mismo? es algo que no entiendo xD

neofuck2

Joder que me avisen antes y me encierro cn unas cuantas tias,alcohol etc..

ChaRliFuM

#126

Porque el comportamiento de un agujero negro varia mucho dependiendo de su tamaño y hasta ahora en el universo no se ha podido analizar ningun agujero negro de tamaño reducido, habria que remontarse a la epoca del big bang xD

Martita-

Se tragaria todo lo que entrara en su horizonte de sucesos, lo que no, no.

neofuck2

no quiero saber ni que alcanze tiene el horizonte de sucesos de un abujero negro.... y obviamente seria la Tierra creo yo ... como sea verdad eso del 75% de probabilidades estoy por coger la escopeta de mi padre y presentarme alli y liarme a tiros ...alguien se apunta?

F

Y si se crea en un entorno de laboratorio, ¿cual será su horizonte de sucesos?

ChaRliFuM

#131

Es algo impredecible hoy por hoy, los cientificos que manejan el tema y que son partidarios de hacer estos experimentos se basan siempre en la teoria de la radiacion de hawking que viene a decir que un agujero negro de tamaño microscopico en ciertas condiciones se evaporaria, el problema de esto es que como el nombre indica es una teoria y no se sabe aun si es cierta xD

klero

Antes de morir...quiero Gta 4 para PC hacer paintball otra vez, tirarme de puenting y paracaidas...y muxo sexo con la xavala:P

Pd: tb me vale que nos invadan alienigenas y empiecen una invasion terrestre mas o menos igualada....eso tb me valemuhuhuhu

Edit: he leiod los ultimos post...asik la tierra se lo juega todo a un 75% en contra por un anormal que hizo una teoria??? le metia yo la teoria por el culo para que estuviera cagandola durante años al malnasio

Como me muera...y le pille x el cielo/infierno...qse prepare

B

Bah, yo siempre he tenido segurísimo que moriría antes de los 30, así que me da igual xD

klero

que dia se supone que se hace el experimento?para hacer algo gordo el dia anteriorXDDDDDDDDD

ChaRliFuM

#133

Decir que se lo juega a un 75% de que salga mal es muy exagerado.... La probabilidad es muuuuuuuucho menor. Los 2 cientificos que denuncian esto parten de la base que la teoria de la radiacion de hawking no es cierta, algo que no se sabe, puede que sea cierta o pueda que no sea cierta en el caso de que no fuera cierta pueden ocurrir varias hipotesis, que no pase nada, que el agujero negro que creen sea inestable y puede ocurrir tambien lo que estos 2 cientificos dicen. En cualquier caso y desde mi punto de vista no es ni tan seguro como dicen unos ni tan catastrofico como dicen otros, en cualquier caso estan jugando con algo muy serio y deberian de tener en consideracion la opinion de todos los expertos.

B

Ah, por cierto: Si algo puede salir mal, saldrá mal j3.

klero

#136 a ver si se va a acabar el mundo dentro de nada y yo aki currando como un gilipollas.......amos loq me faltaba...cuando se va a hacer eso?que pillo vacaciones antes para disfrutarlas...

No hombre,hablando en serio.....si tanto es asi.....creo que deberian hacer un studio con + profundidad antes d hacer eso, pero claro,tantos millones invertidos que no producen descubrimientos joden......al final to s x el puto dinero, seran los + ricos dl cementerio

PD: cuando se hace el experimento

LaChilvy

#1 sin gta para PC, cierto. puta dsgraciaaaaaa xd

1 comentario moderado
weah_dany

#17 Insinúas que nadie en MediaVida se ha leído el post antes de contestar??

No me lo creo... ¬¬

Altaiir

Hace un par de años hicieron un documental que echaron en canal plus que iva de las 4 maneras de destruir el mundo. Bien una de ellas decia exactamente lo que van a hacer estos tios, en el documental aparecia un agujero negro y se comia todo el planeta cual sumo hambriento.

LaDy_MiR

Si se tiene q acabar por pedir.. puedo pedir q sea el mes siguiente? que al menos se pueda disfrutar un poco del veranito? :$$$$ xDDD

althor

Otra vez el subnormal de Luis Sancho diciendo gilipolleces?

Esto ya está repetido, el tío este junto con su colega yanki son el hazmerreir de los círculos científicos. Ya es el tercer post donde se explica así que no voy a comenzar de nuevo. Simplemente no os creáis lo que seudocientíficos con ganas de protagonismo y de vender libros digan. Es que el retrasado ni siquiera sabe en que experimento se van a realizar las movidas que dice...

P.D. El mes que viene????????? jajajaja el mes que viene con muchísima suerte se empezará a probar el LHC con haces de protones del Linac 2. Una vez que los haces sean capaces de alcanzar los 7TeV de energía (irán a una velocidad cercana a la de la luz) se empezará a dar luz verde a los distintos experimentos (ALICE, ATLAS, CMS, LHCb, TOTEM, LHCf). Así que lo que quieran empezar a suicidarse por lo que pueda pasar esperar unos meses más ;-)

P.D.2. Si queréis información que no parezca de un capitulo de Futurama podéis acceder a la web del CERN:

http://www.cern.ch
http://user.web.cern.ch/user/Welcome.asp (esta última no se si es accesible a todo el mundo, solo la uso desde el curro ;-) )

#122 Edito que no lo había leidio... No, aún no pero por si las moscas ya rechacé el nuevo contrato y me vuelvo a España en julio (ya ves, igual eso me da 1 picosegundo más de vida en caso de agujero negro jajajaja). En serio, ni puto caso al tío este, los riesgos ya se han evaluado.

neofuck2

Cuando sepa el dia yo me cargare el mundo antes,pienso pillarme un cargamento de maria,alcohol,xorbas y amigos y correrme la mayor juerga del mundo, luego me ire a robar un ferrari,me liare a tiros y robare un avion de esos q ai para probar la ingravidez

xPipOx

¿Entonces me recomendais estudiar en verano o no?

zyro

No se que haceis debatiendo esto si lo k va a pasar ya lo ha vivido w00t. Preguntadle

SasSeR_18

#145 si pillas maria ahorrate el avion para la ingravidez

chisco34

da igual tu mira a homer, peto un acelerador de particulas, no llevaba proteccion, ¿y le paso algo? NO, pos ya esta.

Ahora en serio, a todos los cientificos les gusta joder a otros cientificos, nada mas.

ClaseForNow

Me cuesta creer que el ser humano tenga los recursos necesarios para destruir nuestra planeta y parte del universo en un instante.

A todo esto, por que en el título del post pone que se acabará el mes que viene si se pone en funcionamiento en mayo.

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno