¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

J

Podeis estar todos tranquilos, los extraterrestres no dejaran que nos cargemos la galaxia...

Antes de que de comienzo el experimento, lanzaran sus misiles contra nuestro planeta, exterminando toda la vida del planeta... a si no seremos nunca mas, un peligro para nuestros vecinos de la galaxia

carlitosfg

#128 y de eso se trata, creaRan un bigbang y todos bye bye y por culpa de unos cientificos que se hacen pajas mirando el proyecto y la makina.

si esk madre mia poner en juego nuestras vidas por algo que no mejorara mi vida??? gl.

#144 cuentanos algo mas, cuando moriremos, porque para eso existe la ley de murphy y el artuculo 33 por lo que este proyecto saldra mal y moriremos todos.

pD: cuantos temas existen sobre el fin del mundo ?? el supermeteorito que xocaria en 2002, la revolucion de las makinas en el 2000, cuando salga un papa negro llegara el apocalipsis,

Esa del 2012 de los mayas no la habia escuxao de que va?

George-Bush

Ojala se vaya todo a la puta mierda, y lo digo en serio.

Ademas, seguro que seria impresionante, algo digno de ver antes de morir.

R

yo quiero que lo hagan, si peta pues hasta luego nadie se enterara... y si no peta podremos viajar en el tiempo uOOUOUUOuUOOU no perdemos nada.

Altaiir

#152

La de los mayas es fake esta todo lo que se dice de los mayas supermanipulao por internet cada uno dice una cosa. Unos que cambiaremos y "mejoraremos" otra que solo sobreviviran unos pocos y otros que moriremos todos y los siguientes seran una raza superior a la actual xD, esas son las 3 que conozco de las miles que rulan por internet busca en google y lee.

althor

#152 algo que no mejorará tu vida? Y de donde cojones te crees que salen absolutamente todos los avances tecnológicos? Precisamente de experimentos como este, de gente que ve más allá de lo que le ponen en la tele.
Qué crees que eran las teles hasta hace unos años sino aceleradores de partículas?

Repito, los riesgos los han evaluado los mejores científicos e ingenieros del mundo para que vengan dos tocapelotas a intentar joder el trabajo de miles de personas simplemente para vender 4 putos libros que no se va a leer ni su padre. Vamos, hasta Dan Brown se documentó mejor sobre el CERN (y eso que parece que lo hizo en la biblioteca de Barrio Sésamo...)

#154 ???????????? Qué narices tiene que ver esto con el viaje en el tiempo?

E

#152 Simplon
Asi van algunas cosas, por gente simple como tu que no ve mas alla de sus narices

Al principio era contrario a que realizaran el experimento, pero la curiosidad y lo interesante que es me ha hecho cambiar de idea
Que lo hagan YA

Selquis

"Una de las razones de este rechazo es que la tesis carece de formalización matemática, un cálculo básico que respalde su razonamiento"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok va, ahora yo digo que en lugar de 75% tiene probabilidad de 34'42%.

tengo la misma credibilidad que ese tio xd

darkavm

El mundo no se acabará hasta que vea Watchmen.

Después de ese día ya puede pasar lo que que sea, que ya todo me va a dar igual.

ChaRliFuM

A ver, hay que dejar bien claro que los riesgos de este experimento son mucho menores que lo que stos 2 cientificos dicen. Tambien hay que reconocer que estos 2 cientificos no aportan ni un solo argumento matematico que diga que se puede producir un desastre de este tipo. Pero en lo que si que tienen razon es que estos experimentos se hacen en base a muchas teorias y en base a temas que aun desconocemos muchisimo. Hasta los propios encargados del proyecto reconocen que es posible que se produzca alguna sorpresa. Cuanto menos el tema es delicado. Muchas partes del proyecto estan basadas en muchas teorias que se pretenden demostrar pero que aun no son ciertas. Tampoco se puede afirmar tan categoricamente que este experimento es seguro al 100% simplemente porque entran en juego muchas cosas que los mismos cientificos desconocen.

M

#156 seguramente tú sabes más del CERN.

#158 Supongo que tendrás tus razones para burlarte de ese comentario, no? Has visto los cálculos básicos en que se basan esa teoría para reirte?

Y eso que yo estoy a favor de que se haga el experimento, pero es que la gente suelta cada perla que flipo.

carlitosfg

#161 creo que el althor trabaja en el CERN o como se llame.

althor

#161 hombre podríamos apostar a que si pero perderías....
Quien tiene que presentar algún cálculo es ese tío, todos los cálculos y simulaciones del CERN son públicos desde hace ya tiempo...
Y cuando el retrasado directamente te presenta el LHC como un experimento.... es que NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLA. Una cosa son las instalaciones del CERN (LINAC2, 3, AD, Booster, PS, SPS, REX, LHC...) y otra muy distinta los experimentos que se realizan en ellos. Aún no he visto que el pavo apoye sus teorías ni siquiera nombrando el CMS, el ATLAS o el ALICE, es más no le he oído hablar ni de como se supone que se va a crear ese "super chachi agujero negro" que nos matará a todos...

P.D. Quieres documentación? hartate: http://cdsweb.cern.ch/

ClaseForNow

Soy un científico y escritor español del campo de la ciencia de sistemas. Investigo, doy conferencias internacionales y publico libros en el campo del tiempo cíclico y la cosmología, modelando el Universo como un sistema evolutivo de energía e información.

Ahí dejé de leer.

No soy físico ni nada, tan solo un alumno de 1 de bachiller tecnológico, eso si, no hace falta ser un genio para ver que este hombre lo que quiere es forrarse a costa de esta polémica, que él y el otro han creado.

ReMaTxEs

Cada vez que aparece algo relacionado con el nuevo juguetito del CERN alguno se lleva un ZAS! En toda la boca!

Dejad de ser alarmistas, al fin y al cabo si pasa algo fuera de control (Cosa mas que poco probable) Da igual lo que vosotros hagais, no lo podreis impedir =)

#166 Es lo que tiene la falta de comprensión lectora, que afecta negativamente a la cocorota. X cierto, tenemos pendiente cierta partida de Airsoft =)

althor

#165 el problema es que la gente le da más crédito a un pavo que me juego el cuello no tiene ni una licenciatura en físicas (a los científicos les mola alardear de sus títulos)... que a un ejercito de más de 5000 doctores, ingenieros y técnicos que actualmente trabajan aquí (3000 staff y otros 2000 de diferentes universidades del mundo).

P.D. Los autowned... mira que doy mogollón de pistas y siguen igual, xD.

Pero dame tiempo a volver capullo! Tranqui que una vez que retome mis deberes en el "cuerpo" te aviso para una pachanguita ;-)

Fyd

Mejor, asi no tengo que hacer los examenes de la uni y me ahorro la tortura de 8 horas diarias de estudio ufff

_Dante_

Juguemos a la ruleta rusa........

cortes

Por cierto, que dia piensan hacer el experimento? es que me da palo leerme las 6 paginas...

darkblade60

aunque haya un 1% de fallo, no se debería arriegar toda la humanidad, seria un grave error, por falta de paciencia.

carlitosfg

ya te digo..que mas da en un mes que unos años y no halla riesgo...si es que estos cerebritos..

cortes

Lo que me toca los guevos es que estas cosas las decidan como maximo 1000 personas, siendo que estamos en peligro mas de 60.000 millones de personas...

L

#153 te voy a matar un día antes que comience el experimento, así no verás nada

#169 en la pagina de #1 dice que este mes

pd: no va a pasar nada

H

Pobre w00t, morirá encerrado en el bucle de Punta Cana.

O quizás entre también en el bucle infinito de la destrucción del mundo.

bah, paparruchas.

cortes

#173 eso ya lo se, lo que queria saber es el dia exacto que tienen previsto hacer el experimento.

Krakken

Mi primo trabaja como becario allí. Si algo va mal, ya tenemos a un candidato a ser el nuevo Freeman

¡Pablo, cuidado cuando empujes el carrito!

xDD

Selquis

#161 las pilla al vuelo oiga

kolka

Yo creo que liberaran a woot de su bucle...

darkavm

Al final ya vereis como no pasa nada.

evilsol

uno anterior dijo...si no morimos viajaremos en el tiempo

q razon tiene

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno