Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

ruk0style

#1 Si la araña es de tus vecinos, cortale una pata y se la mandas en una carta en la que ponga, "¿Quieres jugar a un juego?"

4
Anhedonia

#88 Es difícil saber cuál es... parece pequeña para una tarántula, puede no tener los colores definitivos aún, no soy una experta, eh? pero en algunas pasa.

Aquí https://www.reddit.com/r/spiders hay gente que sabe un huevo. Si consigues hacerle una foto medianamente decente sin plásticos de por medio y les cuentas la zona en la que vives seguramente te den varias opciones.

Yo creo que lo más probable es que no sea venenosa ni te vaya a pasar nada, el bicho está cabreado porque le tienes atrapado.

1 respuesta
Dojikatsu

Un hilo digno de FEDA, sí.

ruk0style

#92 Si consigues hacerle una foto medianamente decente sin plásticos de por medio

JAJAJJA para que le salte la araña en la mano

1 respuesta
Visser

#89 Se dice que la estimación de arañas que tragamos a lo largo de nuestra vida mientras dormimos es de entre 4 y 8. Así que de eso no nos vamos a librar nadie a no ser que vivas en el Ártico xD

2 respuestas
Anhedonia

#95 Eso es de un cómic que hizo alguien y la gente se lo creyó, las arañas no son tan subnormales como somos los seres humanos.

#94 A ver, siempre puede lanzar el tupper, prenderle fuego y capturar una instantánea de la araña empezando a arder. Así también vale.

2 respuestas
Cherry_Pie

#89 Tía, tía... tengo juju. Y no, no la voy a matar. Está bien donde está, y mañana estará mejor la deje donde la deje.

1 respuesta
PalesTina

Hay muy pocas arañas peligrosas para un adulto, y en Europa ninguna

Dejala libre que es verano y agradeceras tener menos mosquitos chupandote la sangre

A

#95 Suponiendo que sea cierto seran insectos minusculos, yo si veo semejante monstruo en mi casa le meteo fuego e investigo de donde ha venido para meterle fuego tambien.

#97 Sorry Bro, no hay tias en internet. Echale huevos y matala.

B

si la has violado o la piensas violar yo la mataria

Dojikatsu

Siempre puedes buscar un chiguagua y organizar una lucha a muerte. 10€ por la araña.

2 1 respuesta
E

#101 por aqui van 20€ por la araña!

Kills

#1 eso parece algun tipo de grammostola la mas comun de las tarantulas "domesticas" es la grammostola rosea asi que probablemente podria ser esa

Cherry_Pie

#96 No tengo ovarios a hacerle una foto con el tupper destapado xD

Por lo que he leído no hay muchas venenosas en España, pero aún así tiene un buen aguijón la hija de puta.

2 respuestas
LT_Rhodes

Parece una araña atypus afinis. Vive en madrigueras y son nocturnas. Yo me encontré una ahogada en una piscina... Tienen grandes queliceros, pero no muerden por las buenas, son timidas. Sobre que se te lanza a atacar...supongo que tu actuarías igual si un gigante te pone la palma de su mano encima. :)

Kills

#104 si por aguijon te refieres a la parte trasera deberias saber que eso es solo para tejer telarañas con lo que te pica es con los colmillos

1 respuesta
Anhedonia

#104 Las arañas no tienen aguijones! Se llaman queliceros y supongo que serán dos. Si tiene un buen aguijón preocúpate porque te han metido un híbrido genético en casa.

Busca arañas tramperas a ver si se parece a alguna.

1 1 respuesta
covaga

los que han viajado a sudamerica saben lo que es una tarantula de verdad

Cherry_Pie

#106 #107 Con aguijón me refería a los colmillos, perdón por mi ignorancia xD

1 respuesta
Visser

#96 En el mismo sitio donde lo leí ponía que si dejaba un diente de leche bajo la almohada venía el ratoncito Pérez. Ya llevo unos 5, los voy quitando entonces?

Panch

#109 Yo sigo viendo muy complicaod que esa araña sea de tus vecinos, en serio, es que me parece una araña bastante ridícula para tenerla comprada.

Yo vivo en una urbanización grande y un día con a lo mejor 12-13 años, estaba con un colega haciendo el capullo por ahí, abrimos una alcantarilla y salieron por lo menos 10 arañas de tamaño similar a esa (quizá en persona impresione más y me esté colando, pero vamos...).

1 respuesta
B

bueno. supongo que las arañas no saldrán de los huevos siendo grandes. pero yo tampoco creo que sea de sus vecinos. lo mas probable es que sea una araña mortal que ha venido de ultramar en un contenedor de condones

Cherry_Pie

#111 Yo me he criado en el campo y no he visto una araña tan grande nunca. Igual es la zona, pero en general no se ven muchas. Por mi pueblo habían más escorpiones y serpientes.

1 respuesta
Panch

#113 Joder, un escorpión o una serpiente me acojonarían mucho más jaja !! Otra vez en casa de un colega en la sierra de Madrid se coló una de tamaño similar y la acabamos incinerando haciendo una piscina de alcohol y un carrilito de varios metros, estuvo gracioso jajaja

1 respuesta
B

#25

4 1 respuesta
Cherry_Pie

#114 Sois un poquito psicópatas, no? xD Si puedes liberar a un bicho no hay necesidad de matarlo, y menos por diversión.

1 respuesta
O

Y por que no lo liberas y listo? :/

1 respuesta
Cherry_Pie

#117 Lo he dicho antes; quiero estar seguro de que el bicho que estoy liberando en el campo en realidad no es una especie peligrosa. Mis vecinos coleccionan bichos exóticos y no sé si es de ellos, mañana lo sabré y ya haré lo que tenga que hacer.

1 respuesta
B

la mejor manera de saber si es o no peligrosa es dejar que te pique. tus vecinos podrían mentirte. a lo mejor la han abandonado porque no podían alimentarla

Larchaz

#118 Pues respecto a la identificación del amigo/a en cuestión dudo que alguien pueda decirte algo preciso con esas imágenes, pero como decían por ahí arriba tiene pinta de lycosido (araña lobo). Pero vamos, que lo mejor que puedes hacer es no liarte mucho, mañana se lo subes a tus vecinos y lo mas seguro es que sea suya y si no lo es pues no creo que pongan pegas para quedársela si son aficionados a los artrópodos.

Usuarios habituales