Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

ruk0style

#1 Si la araña es de tus vecinos, cortale una pata y se la mandas en una carta en la que ponga, "¿Quieres jugar a un juego?"

4
Anhedonia

#88 Es difícil saber cuál es... parece pequeña para una tarántula, puede no tener los colores definitivos aún, no soy una experta, eh? pero en algunas pasa.

Aquí https://www.reddit.com/r/spiders hay gente que sabe un huevo. Si consigues hacerle una foto medianamente decente sin plásticos de por medio y les cuentas la zona en la que vives seguramente te den varias opciones.

Yo creo que lo más probable es que no sea venenosa ni te vaya a pasar nada, el bicho está cabreado porque le tienes atrapado.

1 respuesta
Dojikatsu

Un hilo digno de FEDA, sí.

ruk0style

#92 Si consigues hacerle una foto medianamente decente sin plásticos de por medio

JAJAJJA para que le salte la araña en la mano

1 respuesta
Visser

#89 Se dice que la estimación de arañas que tragamos a lo largo de nuestra vida mientras dormimos es de entre 4 y 8. Así que de eso no nos vamos a librar nadie a no ser que vivas en el Ártico xD

2 respuestas
Anhedonia

#95 Eso es de un cómic que hizo alguien y la gente se lo creyó, las arañas no son tan subnormales como somos los seres humanos.

#94 A ver, siempre puede lanzar el tupper, prenderle fuego y capturar una instantánea de la araña empezando a arder. Así también vale.

2 respuestas
Cherry_Pie

#89 Tía, tía... tengo juju. Y no, no la voy a matar. Está bien donde está, y mañana estará mejor la deje donde la deje.

1 respuesta
PalesTina

Hay muy pocas arañas peligrosas para un adulto, y en Europa ninguna

Dejala libre que es verano y agradeceras tener menos mosquitos chupandote la sangre

A

#95 Suponiendo que sea cierto seran insectos minusculos, yo si veo semejante monstruo en mi casa le meteo fuego e investigo de donde ha venido para meterle fuego tambien.

#97 Sorry Bro, no hay tias en internet. Echale huevos y matala.

B