Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

Panch

#116 Éramos jóvenes y alocados, aparte del susto que nos dio mientras bebíamos...

PD: http://es.wikihow.com/identificar-a-una-ara%C3%B1a-lobo
Y un video, yo creo q sí parece una de estas... https://www.youtube.com/watch?v=ipBvcynoyXo

vinilester

#41 Pues no. Yo no correria. Tranquilamente cogeria las llaves y avisaria a todos los habitantes de mi casa, incluidas mascotas, y saldriamos por la puerta en calma para posteriormente vender la casa.

#115 Gracias por ampliar mi coleccion de pesadillas nocturnas.

1
Carranco

con alguna foto sin el tupper seria mas facil decirte si es autoctona de españa o no, tampoco es que sepa mucho del tema, pero e cazado muchas arañas a lo largo de mi vida, y desde fuera es complicado, aunque tener, tenemos, grandes, negras, y con colmillos, alguna posibilidad de verla sin el tupper ?

1 respuesta
PrinceValium

Tirala al vater x favor

vinilester

#123 Claro, y peinada con la raya en medio posando en un fondo tipo primera comunion

xDDDDDDDDDDD

Que mas da donde sea, es una puta araña.

Por cierto; ayer voy a meterme en el coche que lo habia aparcado a pleno sol, y me veo una avispa en la ventanilla. Mas que una avispa era un puto avion pintado de negro y amarillo. Logicamente ni se me ocurrio abrir la puerta. Mi reaccion en este tipo de situaciones es acercarme, mirar al bicho mientras me acurruco en mi mismo, y me doy media vuelta blasfemando con la piel de gallina (literalmente, miedo puro y crudo).

Pero lo peor estaba por venir. Porque me meto dentro del coche por la otra puerta, bajo la ventanilla para ver si me devolvia mi coche, y ni se inmutaba, como si estuviese gilipollas (ya eramos dos).

Y al poco cae, pero con ella una puta araña detras que no habia visto. O sea, la araña habia atrapado con su tela desde la distancia a ese Boing 737.

Y me da que es la misma puta araña que el dia anterior vi dentro del coche y se colo dentro de la puerta por donde se recoge el cristal. Y llevo varios dias viendo alguna que otra por encima del coche. Con lo cual todo indica que dentro de mi coche hay una comuna por algun sitio de estas hijas de putas.

8 1 respuesta
Carranco

#125 Pues que ella da a entender que igual se le escapo a alguien de un terrario, por lo que igual podria ser peligrosa, las de aqui no te van a hacer mucho, un poco de dolor ... y nada mas, y aparte por curiosidad :D

1 respuesta
vinilester

#126 Como para mi todas son todas peligrosas y "dañinas", me da igual la marca xDDDD

1 1 respuesta
hamai

Lo mejor que puedes hacer, dado la posibilidad de que sea una especie exótica de tus vecinos, es que algún profesional te la identifique. Se cero de arañas, pero supongo que no saldrán de los huevos con los colores perfectos y el tamaño mas grande.

Así que lo que vas a hacer esta bien, ni caso a los inconscientes del post que te dicen que la sueltes sin mas, ese tipo de pensamientos son los que han llenado de Mapaches el río guadarrama y el jarama.

B

La única tarántula que hay en Europa es la Araña lobo, que es de ese tamaño más o menos pero no es negra, sino parda. Tampoco hacen nada, suele huir de la gente y su picadura no es peligrosa salvo casos de alergia.
Una vez cogí una y son muy bonitas.

La verdad es que en esas fotos no se puede identificar bien y por el tamaño y lo agresiva que dices que es de asemeja más a una Araña de Sidney, pero dudo muchísimo que sea una y que alguien la tenga en su casa, siendo de las arañas más peligrosas del mundo.

Lo ideal es que la lleves a algún parque o reserva de animales a que te la identifiquen, puesto que si es de fuera soltarla en el parque es un peligro.

2 respuestas
LLoskka

Tirala por el water, que tambien tiene derecho a divertirse en verano

1 1 respuesta
Carranco

#129 yo e capturado "tarantulas" negras, en huelva, vamos ,con pelos, grandotas, colmillos bastante grandes ect, totalmente negras.

1 respuesta
B

Hombre tambien digo que para que una tarantula sobreviva en tu casa tienes que tenerla llena de bichos, cuanto hace que no limpias?

Polakoooo

#129 Que yo sepa esa tarántula también puede ser tirando a negra. Yo me decanto por que es autóctona.

1 respuesta
B

#131 #133 Entonces puede ser que haya variedades más oscuras dependiendo de la zona, que a veces pasa (aunque todas las guías dicen que son pardas o entre gris y café), pero la única tarántula verdadera que hay en España es esa, la araña lobo, pero no es agresiva normalmente.

1 respuesta
Fyn4r

no se como podeis decir que eso es bonito xD

3
Cherry_Pie

#127 Como los perroflautas, no? xD Sorry, no he podido evitarlo.

He podido hacerle una foto esta mañana de cuerpo entero, y parece que se le ve mejor. Por lo que he visto la araña lobo es parda y esta es negra como los cojones de Machín.

Creemos que es esta especie, cyrtauchenius walckenaeri, que por lo que se ve es común en Valencia. Al parecer son subterráneas y no hacen tela de araña. Salen los machos a buscar pareja. Osea, que lo tengo ahí jodido con las pelotas llenas de amor. Qué sádica soy :psyduck:

3 respuestas
Lolth

#130 si no, y que algún día mientras esté sentado "vuelva"

vinilester

#136 Las arañas no son parasitos ;). Se curran sus trampas y demas. En lo de okupar viviendas ajenas, si que se parecen xD

1
y34hl0ve

#136 Aquí se ve mejor :psyduck:

21
B

#136 Rectifico: es una tarántula.

1 respuesta
B

Sueltala por ahí, yo les tengo respeto porque reducen la población de mosquitos.
Y todo ser viviente que mate mosquitos tiene mi respeto incondicional.

1
Polakoooo

#140 De qué depende que se les llame tarántula o no. Estoy leyendo y a esa especie se le considera tarántula, más que nada por el tamaño. No sé si existe una definición de corte taxonómico.

2 respuestas
B

#142 Arañas, tarántulas que mas da, son bichos de 8 patas todos

Link34

Genuinamente interesado en la historia, como sea de tus vecinos ponte a pensar la cantidad de bichos que se habrán escapao y tu no te has dado cuenta

btw respeto a la filosofia de no matar bichos por matar

Polakoooo

¿Podemos decir en este caso si hay pelito hay delito?

3
Hipnos

Yo no sé qué odio le tiene la gente a las arañas. Que se comen a los mosquitos joder, ojalá tuviera diez o doce por mi casa, que los muy cabrones me acribillan.

PD: he dicho billa hehhehhhehehhehehehhehehehhehehehheh

1 respuesta
B

#142 Pues mira, te cuento, estaba equivocada: investigando un poco más sí que es una tarántula, lo cual no entiendo entonces por qué dicen que la única tarántula verdadera en España es la Araña lobo, pero bueno, como cada uno dice una cosa...

Las migalomorfas son tarántulas y la Cyrtauchenius walckenaeri lo es (aunque no te aseguro al 100% que todas las migalomorfas se consideren tarántulas).

http://www.tarantulasdemexico.com/anatomia.htm

1
ogeuF

sea de la marca q sea,todas hacen el mismo ruido cuando las pisas

B

follatelah

_

Cuanta ignorancia madre mia, eso sí luego cuando hay hilos de perritos y gatitos todo se llena de "animalistas"

4 2 respuestas

Usuarios habituales