acabo de pillar a un pedofilo

pOOper

buenas.. aun estoy un poco con el shock, estaba yo en un locutorio que he entrado a hacer un par de fotocopias y de paso mirar el correo y unas cosillas.. cuando a mi lado habia un hombre de unos 50 años googleando 'niños desnudos' 'naked kids' 'children naked' y traduciendo por el traductor de google a varios idiomas 'niños desnudos' 'jovencitos desnudos' ..

me he quedado un rato mirando que le salia en google imagenes.. y basicamente como esta todo controlado por google imagenes pues no le salia nada interesante.

ha seguido indagando y ha dado con un blog donde si se veia tema.. ahi es cuando he salido a la calle y he llamado a la policia, que han venido de paisano en 15 minutos y han entrado, lo han sacado, y se lo han llevado.. pero cuando me he ido solo le estaban cogiendo datos, luego ha venido una chica de paisana a hablar con el dueño del cyber y se ha quedado en el PC mirando historial etc
fotos:

http://im(***) edit: eliminada la foto puesto que teneis razon en que enseñando su cara no gano nada, incluso podria perder algo.
http://img823.imageshack.us/i/img02693.jpg/
http://img153.imageshack.us/i/img02702r.jpg/
http://img199.imageshack.us/i/img02712.jpg/

mi pregunta es, le pueden hacer algo al hijo de la grandisima puta este? aparte de cogerle los datos solo?

thx

35
hDs92

Por como esta el tema ultimamente, si consiguen pruebas de que estaba consultando este tipo de material con menores creo que si le puede caer algo

pisa_charcos

Que puto asco, limpiate los ojos después de ver a esa semejante mierda de ser

2
P

Visualizar CP en España creo que no es delito, lo que es delito es la tenencia y compartirlo.

PD: Yo quitaría la 3º foto por si acaso...

Gassius

pues no se hasta que niveles de gravedad es buscar(sin proveer de material a nadie mas), pero ojala le caiga un buen puro por hijo de puta, a ver si nos aclara algo algun mv-abogado
pd: has hecho muy bien :si: ,cualquier otro hubiera pasado de complicarse la vida saliendo fuera a llamar xD

YOINK

ascazo, es para decirle....yo conozco a un par de niños que se dejarian quieres quedar? y si dice si, quedas con otro par de colegas y con bates de beisbol le parto las piernas y el craneo.

10
1 comentario moderado
Oboro

#1 Las fotos no seran del material no? Porque si lo son desde luego la has cagado tu grandemente y espero que este thread dure -2.

Que asco de gente, si quereis niñas menores de edad dedicaros al lolicon, al menos ahi no se le hace daño a nadie...

xTr3m1S

Te gusta curiosear lo que hacen los demás, ¿eh?... MARUJA

7
goLBeRLyyyn

a la hogera enviaba yo a este tipo de delinquentes.

5
VaCa_

#8 no sabes pinchar un link? abrelas y mira...
#7 xk? el chabal denuncia a un hijo de la gran puta, hace una buena accion. Algun motivo para tu mierda comentario?

10
pOOper

#8 evidentemente no, eso era solo lo que le salia en google imagenes.. de lo otro no he hecho ni fotos, directamente he ido a la policia.

HG_Tevez

yo a este tipo de personas les cortaba los huevos

2
Oboro

#11 Hombre por pinchar puedo, pero ni en el trabajo me da por pinchar links ni me apetece abrir un niño en pelotas si lo hubiera. Por ello se deberia de avisar.

B

"le pueden hacer algo al hijo de la grandisima puta este? aparte de cogerle los datos solo? "

No lo se, pero a ti por publicar su foto en un medio público sanción administrativa como mínimo.

L

Has hecho bien.

Menudo grandísimo hijo de puta.

3
o4colorxl

#7 ¿Perdón?

#1 has hecho bien, sin titubear, un hijo de puta menos.

P

yo le hubiese dado 3 hostias.

Creo que por """"consumo""""" o ver no hay casi pena..... le meten un buen puro si almacena o la pasa como han dicho.

-

1- Pedofilia ≠ pederastia
2- Niñas desnudas ≠ CP
3- Lo que está viendo no es nada que no veas en una playa cualquiera en verano
4- La pena es que no vea su foto aquí y te denuncie él por injurias
5- Flanders

7
YOINK

#7 claro ejemplo de pedofilo que le joden que le espien.

17
plasticoss

Si señor has hecho muy bien!!

PD: VIEJO ASQUEROSO HDP!

kiLLoSaMa

Jo, esto ya no es lo que era, pobre hombre como le haces eso?
No te ha dado penita?

xddd

o4colorxl

#19 yo he llegado a reventarle la boca a un tio que estaba haciendole fotos a mi hijo con el movil desde lejos. No digas mas tonterias.

15
-

#23 Si eres tan amable ¿puedes explicarme las tonterías que digo punto por punto?

Narayan-Sama

Muy bien hecho. Esa gentuza debería de ser empalada en la plaza.

M

La pedofilia no es delito. Porque pedofilia es que se excita por ver, imaginar, con niños menores de edad hasta los 12 años.
Lo que esta penado por la ley es la pederastia. Así por mucho que mire a esos enfermos no se le puede hacer nada.

Remarco:
Desde el punto de vista de los códigos penales, ni la pedofilia ni la hebefilia son delitos. Delito es el abuso o la corrupción de menores. Es decir, la pederastia es lo que esta penado.

1 respuesta
DeeJay

#1 es lo que se conoce como un ciudadano ejemplar, en este caso.

1
M

Mediavida está orgullosa de ti, o al menos yo sí lo estoy

22
-L0B0-

Pues el te podria denunciar a ti por poner sus fotos en internet, pero bueno.

LechuJa

#24 En el punto 4 y 5 de #19 dices que ojalá fuese a él a quien pillaran y también le llamas Flanders, cuando lo único que ha hecho es denunciar un claro caso de pedofilia, cuando la mayoría de los que están aquí no tendrían suficientes huevos para llamar a la policía.

#1 Bien hecho.

7

Usuarios habituales