Se acabó el eterno dilema Bimbo / Panrico

Laserazul

O lo que es lo mismo el SNES / MD en cuestión alimenticía a las cinco de la tarde:

http://www.teinteresa.es/dinero/Bimbo-Panrico-marcas-Donuts-Bollycao_0_1617438663.html

Bimbo cierra la compra de Panrico y se hace con marcas como Donuts y Bollycao
El grupo mexicano Bimbo ha completado la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace justo un año que le permite incorporar marcas reconocidas como Donuts y Bollycao, entre otras.

El grupo mexicano Bimbo ha completado la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace justo un año que le permite incorporar marcas reconocidas como Donuts y Bollycao, entre otras.

La compañía ha destacado que la compra le permite reforzar su presencia tanto en España como en Portugal al fortalecer su cartera de productos, su número de fábricas y su red de distribución.

El pacto alcanzado en julio de 2015 entre Bimbo y el fondo de capital riesgo estadounidense Oaktree -hasta ahora propietario de Panrico- se cerró en 190 millones de euros, aunque fuentes próximas a la operación confirmaron a Efeagro que el importe será ligeramente superior por incluir también la división de negocio dedicada al pan de molde, que en el acuerdo original no figuraba.

No obstante, ya está prevista también la venta de estas marcas de pan de molde y otros activos a la empresa española Adam Foods, con el objetivo de evitar problemas con Competencia, ya que Bimbo está presente en este sector.

El cierre de la compra de Panrico estaba pendiente de que recibiera el visto bueno de los responsables de Competencia de España y Portugal, y de que el ERE aplicado en la empresa española en 2013 no fuera declarado nulo por el Tribunal Supremo.

La autorización de las autoridades de ambos países llegó entre finales de junio y principios de julio, mientras que la luz verde del Supremo se comunicó el pasado día 13.

De esta forma, Bimbo incorpora al grupo marcas de gran prestigio a nivel ibérico, como Bollycao, Donettes, Donuts, Eidetesa, La Bella Easo y Qé!.

"La suma de marcas reconocidas y complementarias, junto con la experiencia en el sector de ambas compañías y el potencial de sus profesionales y redes de distribución, nos permitirán capitalizar las nuevas oportunidades que surjan en un mercado muy competitivo", ha señalado en un comunicado el director general de Bimbo Iberia, José Manuel González Guzmán.

En este sentido, desde la firma mexicana han precisado que una vez concluida la adquisición "tanto Panrico como Bimbo continuarán operando por separado, siguiendo con su actividad normal de negocio".

El grupo Bimbo es considerada la empresa de panificación más grande del mundo, con 163 fábricas y presencia en más de 22 países, y sólo en la Península Ibérica comercializa más de cien referencias y cuenta con cerca de 2.000 empleados.

Míticos bimbocaos :qq:

Me resulta muy curioso que todo sea al revés

1
Hispania84

Pantástico

11
B

Me cago en el pan de molde de Panrico. Las lonchas de york y queso son más grandes que el propio pan y menudos estropicios se hacen en la tostadora.

Me alegro de que Bimbo la compre y haga de su pan de molde el estándar.

1
zazgan

Los triángulos viejos de chocolate si que eran DIOS. ( Hace ... 10 años?)

Los de hoy en día dan puto asco.

1 respuesta
SasSeR_18

#4 Orgásmicos es la palabra (menos el primer mordisco xD)

1 respuesta
Pontifex

Los triángulos de chocolate de hace 20 años sí que eran buenos, los de hace 10 años eran puto asco

3 respuestas
B

Salvando la fabrica de valladolid xD

zazgan

#5 el primer mordisco que no tenia crema ._.

#6 Bueno igual me quedé corto con 10 años xd

No se en que momento fue que los triángulos , las palmeras y toda la bollería se volvió una puta mierda.

Incluso me parece a mi que hasta las panteras rosas y los tigretones también

El último triangulo que me comí creo que sabia como a canela ://///////////

Diría que fue cuando le cambiaron todos el nombre a Qé _________

1 1 respuesta
Laserazul

#8

No se en que momento fue que los triángulos , las palmeras y toda la bollería se volvió una puta mierda.

Pues así, que se me ocurra, se sustituyó la grasa animal por la de palma gracias a las protestas de lo vega-vegetarianos, el azucar es el mismo y produce la misma adicción pero la sensación de meterte un bloque como si fueras un 1.1l Reanult lleva siendo así muchos años

Ninja-Killer

A mi en un curro me llamaban "el donette", no digo más xD

Neodux

Al buen monopolio

5
vene-nemesis

Lo único bueno de panrico son los donuts, el pan es malo hasta para ser de molde e industrial.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Y los donettes no? Pero si es drogaina de la buena

1 respuesta
vene-nemesis

#13 eso está en la franja ni fu ni fa, si te gustan no pasa nada, otra cosa es que te guste el pan que hacen.

tosinaco

Cada vez que veo los donuts en aquellos envoltorios individuales de plástico me entra una rabia y unas ganas de matar incommensurables. Desde entonces voy a la deriva probando posibles sustitutos pero no hay nada que se acerque a aquellos donuts que venían en la cajita de cartón a tope de pringue...

La notícia en sí pues OK.

2 respuestas
O

Pero a efectos prácticos todo va a seguir igual ¿no?

#6 los triángulos de chocolate de hace 30 años si que eran la elite. Luego daban puto asco.

LaChilvy

#15 los del mercadona no estan mal... vienen 4 juntos en una caja de plástico.

ManOwaR

Los bollycao antes eran mas dulzones y ricos, ahora son como mas amargos. El bollycao oro con chocolate por fuera era dios. Lo unico que recuerdo que conserva su sabor original son los donettes nevados (y a veces son dificilisomos de encontrar) y los vap's tambien estan bastante buenos.

1
RU_386

Dos cosas había que me servían de alimento por la noche jugando al wow:

Pan de leche + chocolate Cadbury's
Donettes de chocolate

Ambos acompañados de deliciosa leche asturiana semidesnatada. El pan de leche caía la bolsa entera con tableta entera de chocolate y los donettes de dos en dos packs de esos largos.

Qué tiempos.

1 respuesta
jackvendetta

#19 Dieta mediterránea

15
Drozas

Ahora lo que se lleva es comprar panes de esos raros de 3 euros, antiguos que sois unos antiguos

chanquete

#6 Los triángulos de chocolate de hace 30 años sí que eran buenos, los de hace 20 años eran puto asco

tDarka

Bimbo cierra la compra de Panrico y se hace con marcas como Donuts y Bollycao
El grupo mexicano Bimbo ha completado la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace justo un año que le permite incorporar marcas reconocidas como Donuts y Bollycao, entre otras.

El grupo mexicano Bimbo ha completado la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace justo un año que le permite incorporar marcas reconocidas como Donuts y Bollycao, entre otras.

¿Es que es una pagina donde los lectores son deficientes y tienen que repetir lo mismo 3 veces en 10 segundos de lectura? Eso o que #1 de tanto bollycao tiene los dedos gordos y has pegado lo mismo tres veces.

TRippY

Perfecto, a ver si así se ponen manos a la obra y hacem que los donjts sepan a donuts, los bollycaos a bollycaos, que vuelvan las cuñas, los triángulos, las caracolas y los cañones. Pero con el sabor de siempre, no con esa puta crema que llevan ahora, cojones.

zErOx

Que fue de esos larguisimos cañones de chocolate rellenos de crema? se fueron a la mierda y pusieron el de ahora que es muy triste comparado con aquel. Verguenza.

B

#15

La caja de 8 a rebosar de azucar pringoso,eso si que ersn donuts.

1
Perrofeo

Hace muchos años que no compro Bimbo, pero de Panrico solo diré que el pan está dulce y asqueroso. En serio, las tostadas de aceite con sal están asquerosas porque el puto pan ese tiene azucar o sabor a azucar por un tubo.

Espero que lo mejoren.

dranreb

Mientras los donuts sigan igual de buenos...

B

Tantas conspiranoias que se leen sobre geopolítica pero sobre la epidemia de obesidad solo hace falta leer las "dietas" de la gente de MV xDDDDDDDDDD.

1
B

Y los pepitos de chocolate? Y LOS PEPITOS?

1 1 respuesta

Usuarios habituales