Acabo de perder 96€ en una sola mano de Texas HE

mago_1

lol

B

¿Traducción, por favor?

elfito

#122 omfg si ya lo han explicado xD

Tenia full de 9 y k.
El otro tenia un ful de 9s y 10 por lo tanto ganaba #1.
Y en el river ( ultima carta ) sale un 10 por lo ke el otro le gana con un full tambien pero justo el superior a el xD full de 10s y 9s

bad beat y zas xD

B

¿Traducción de la traducción, por favor?

W

#124 En el último segundo el que va número 2 le arrea una patada en los huevos al número 1, por lo tanto el número 1 es ahora el número 2 y con 96€ menos.

Zc3Dr1ck

Me acaba de pasar algo parecido en un freerrol, en la primera mano xd (pero al revés y sin la suerte del bad beat)

Yo: AK
El otro: K3

Sólo limpea él. Y yo, en el dealer, subo 5BB, y me hace call.

Flop:

K33

  • apuesta 2 BB
  • resubo
  • me resube
  • igualo

La verdad que en un primer momento no me esperaba que me igualase nada con un jodido 3 de kicker pero bueno...quizás creía que le quería robar su ciega y quiso probar suerte. Y vaya suerte joder xdd full-house en el flop.

LuTe

freeroll es una basura, no ves que la gente te mete all in con un 7-2 y movidas asi y luego te gana a ti que llevas AA porque le salen dobles o full anda dejaros de freerolles.
Los que dicen que estas manos salen jugando en vivo, esto en vivo lo ves 1 vez de cada cuanto? 5 millones mas o menos y por inet todos los dias salsas de estas. El ejemplo de #50 es mitiquisimo pero esta mano si que es awesome http://www.youtube.com/watch?v=r-MZNObSJe4

Zc3Dr1ck

#127 pero con un freerrol me fui a la tele, supongo que haciendo bad beats xdd para pasar el rato me van bien :)

eL_MiR

subforo poquer YA!

yo por eso juego con dinero ficticio, para evitar lamentos xD lo bueno del dinero real es que evitas gente que te entre con 1000 y te haga allin o flipaos del palo.

jugaste bien tus cartas, con lo que tenias, el allin y a ver si alguien se apuntava era una opcion sensata, sinembargo el poquer es Estrategia + Suerte, y esa te fallo

Morkar

#127

Eso demuestra que Siempre hay que ir con KK

contris

Sin duda hay que llevar cuidado en los freerolls al poner la ciega grande. Es muy probable que hayan all-ins en el preflop, aun siendo NL-200, ya que hay posibilidad de gamblear como si estuvieran en el high stakes.

Tambien hay que llevar cuidado con los buy-in ya que el river puede ser bastante mas jodido que el turn y dejarte out, vamos que yo no me la jugaba con AA ni con ciega +3.

pD: si, no tengo ni puta idea de poker, como el 90% de vosotros.

S

#131 Pensé lo de tu PD justo al leer tu primera frase.

tribas

LUDOPATA

FeRnAnV

#131 Apaga y vamonos si no te la juegas en preflop con AA eh xd

Usuarios habituales

  • Morkar
  • Zc3Dr1ck
  • LuTe
  • holon23
  • CaptHilts
  • carlitosfg
  • SaReDnAL