Academia eStar (Valencia)

Gelo0n

Ya podía ser de Dota2, LoL o CS:GO, pero de SC... pff que tirria le tengo a ese juego

1 1 respuesta
Zius

#31 Ami igual, nunca me ha interesado ni le he visto la diversión, pero eso no quita para que la iniciativa sea buenísima para España,hay que apoyarles, además creo que en un futuro dijeron que podrían ampliar la academia a otros juegos. Si les sale bien... me imagino.

1 respuesta
B

Porqué le poneis de categoría "deporte" cuando lo máximo de deporte que han hecho los que salen en el video son las pruebas de gimnasia del instituo y siendo obligados?

/discuss

1 4 respuestas
Gelo0n

#33 El ajedrez está considerado un deporte.

/deal with it

1 respuesta
B

#34
solo que el ajedrez agiliza tu mente y el lol que agiliza exactamente?

Comer rabos también es un deporte? Du yu know guat ai mean?

1 3 respuestas
Gelo0n

#35 Yo he hecho alusión a lo que has dicho de "las pruebas de gimnasia del instituto" refiriéndome al esfuerzo físico. No cambies de tema Doxx.

Y lo de comer rabos... a mí no me preguntes, no soy una chica jijijijijiji.

SmoNKa

#35 El Starcraft 2 es un ejercicio mental brutal.

Zius

#33 Nosé que haces en este foro... marcha a fc

1 respuesta
V

#38 Te pueden gustar los videojuegos pero sin llegar a categorizarlos como deporte. Términos medios y eso.

Just sayin'

KARMA

El starcraft en asia es un deporte , asi que fin de la discusion. xD

pR0gR4m3R

#32 Se hara y se anunciara un segundo juego. De hecho, no creo adelantar algo confidencial, pero en la primera nota de prensa a los medios se ha comunicado que la final de esta Academia sera un evento presencial el 10 de Diciembre en los cines Callao de Madrid

Whiteness

#33 Lo que dices tendría sentido si en el programa se tratara en algún momento el LoL xD

Daerom

Artanis es autista?

#33 e-sport, te suena? oh wait...

Porcierto, como se nota que no tienes ni puta idea de starcraft, comparar el sc con el lol es no sé, como comparar el parchís con el ajedrez, o la pachanga con los de tu pueblo con la champions league.

Ojito

PD: Me declaro Botvinnik fan

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues a mi la rubia esa me parece bastante cardo de cara, sinceramente.

1
B

#43

en que momento he comparado el starcraft con el lol :wtf:

te noto alterado

1 respuesta
Dieter

necesitas un par de potajes. Por el resto buen material.

Daerom

#45 Me altera que la gente hable sin saber.

En #35 has comparado la comparación del otro user ajedrez-sc ( muy acertada porcierto, yo diría que en cuanto a esfuerzo mental es mas alto el del starcraft ) , con el lol, que ni siquera venía a cuento.

El hecho de mencionar league of legends en un post de starcraft es en sí sacrilegio.

PD: En cualquier caso te recomiendo que pruebes a jugar unas partidas, para que te des cuenta de que el skillcap está a años luz.

Starcraft = Serious business

1 1 respuesta
B

#47 Todos tirando para casa, para cada uno sera mejor lo que le guste y punto, para gustos colores digo yo... A mi me mola el Candy Crush y al loro la skill que se necesita en depende que nivel, agilidad mental para juntar esos caramelitos, deberia haber competi de eso

1 2 respuestas
Daerom

#48

Vuestro problema es que no sois conscientes de lo difícil que es el starcraft.

2 1 respuesta
Whiteness

#48 Una cosa es que a ti te guste X y a otro le guste Z, y otra distinta es que X sea mas dificil que Z, ahí no hay gustos, la realidad es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#49 VUESTRO? Como si yo hubiese dicho algo malo de Starcraft, como si yo no lo hubiese jugado, como si... dieses por echo que soy fan hasta la muerte de algo por llevar una foto de ello puesto... Me gusta mas el LOL? Es obvio, por eso siempre me inclinare a pensar que es mejor, pero evidentemente ninguno es mejor que otro, ni siquiera el que te gusta a ti.

#50 Quizas a mi me parezca mas dificil otro... a mi me cuesta la ostia hacer el pino, deberia ser deporte.

1 respuesta
Daerom

#51 Vale tío, pero no estamos hablando de eso.

1
nkrz

Comparar cualquier juego de muñequitos, pistolitas o similar con el ajedrez, debería estar penado con punish.

3 1 respuesta
B

#53

Da igual, para muchos tiene mas merito un coreano come doritos que un deportista de triatlon; y es mas, se atreven a decir que ambos son deportes.

Para mi e-sports son juegos competitivos, que puede ser un trabajo, POR SUPUESTO, pero vamos decir que es un deporte como cualquier otro, o que es como el ajedrez :palm: x 2 mil millones

1 respuesta
Jadenouk

A la rubia del vídeo, si lees esto:

Soy de Barcelona y podemos quedar para tomar un helado. Si quieres te lo tomas sólo tú, cucurucho gordo.

Puedes ver una foto mía en mi perfil.

Va totalmente en serio, no hago desplazamientos fuera de Barcelona.

Saludos,

FuckYeah

Pues para mí el lol o el dota2 no me parecen buena idea porque no darían un salseo tan bueno como el SC. El SC saca lo peor de uno... te pone tan nervioso que llegas a darle una ostia al ratón. En el LoL eso no pasa...

Quién paga esa academia??? Brutal..

2 respuestas
RubaPowa

#54 Nada macho que nadie cuela en tu wannabetroleo eh? No pasa nada , inténtalo otro día ;)

#56 En mi opinion es totalmente al contrario , el lol tiene muchísima mas salsa y piques al ser un juego de equipo , en sc solo dependes de ti mismo ...

2 1 respuesta
FuckYeah

#57 En cuestiones de equipo sí que tienes razón, pero la tensión a la que te somete el SC no es nada comparable con el LoL/Dota2... No sé, pero eso de piques de equipo tiene que molar bastante xD

LechuJa

#56 "te pone tan nervioso que llegas a darle una ostia al ratón. En el LoL eso no pasa..."

Aaay pequeño saltamontes, si crees que en el SC te pones de los nervios y eso que eres tú solo, imagínate cuando sumas 4 retrasados en tu equipo, es infinitamente peor. Si no pregúntale a cualquiera que esté echándose rankeds en soloq, a ver que te dicen.

2 respuestas
B

#59

yo solo sé que si tuviera a mas de uno a mi lado cogería su cabeza con una de mis manos y se la reventaría contra la pared y después contra el suelo con mucho gusto ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales