Academia eStar (Valencia)

Whiteness

#60 Apaga ya la consola, que creo que estas jugando demasiado al pressing catch

2
FuckYeah

#59 No has jugado al SC no? Todos los ex players de SC que juegan al LoL/Dota lo decimos... Jugamos a mobas porque el SC provoca demasiado estres.

1 respuesta
LechuJa

#62 Los piques que he presenciado tanto en el Dota 2 como en el LoL no tienen nombre, te aseguro que eso de "darle una hostia al ratón" es lo de menos. Y precisamente yo dejé de jugar al LoL porque no me divertía, acababa de mala hostia en todas las partidas.

Obviamente si ahora me metiese a jugar al SC no me cabrearía como lo hacía con el LoL, porque como en cualquier juego cuando tocas algo y te lo tomas en serio vienen los nervios con uno mismo y los piques.

Pero no me vas a discutir el estrés que genera el LoL o cualquier moba cuando lo he vivido en mis carnes y en la de conocidos, y estoy seguro que la situación a la que te pueden llevar 4 retrasados es mucho mayor que la de cualquier juego individual, ya que no solo puedes llegar a estresarte por ti mismo, si no que encima debes soportar y verte afectado por las acciones del resto de tu equipo.

Daerom


Un poco old

4
Zius

He creado un hilo para los videos de "planeta esports" que también hacen los de la academia eStars:
http://www.mediavida.com/foro/videos/planeta-esports-programa-sobre-sports-495451#1

7 días después
Zius

#1 Capitulo 3 actualizado

weeheee

Como ha degenerado esto.

Ahora se hacen academias y todo para viciar a un puto juego.

Zius

Añadido 1x04

7 días después
Zius

Añadido 1x05

Zius

Añado 1x06 Ultimo Capitulo de la academia scII

J

#14 Ella diría de tí que te falta polla, pero así son las cosas hamijo...Cuando no tienes no puedes exijir...Aplicate el cuento!!!

1 respuesta
PoLLeZnO

#71 Yo no exijo nada hamijo, yo solo opino

1 respuesta
Zius

#72 Haces honor a tu nick :D

PoLLeZnO

Basta ya de hablar de mi tranca, que se desvirtúa el hilo.

8 días después
Zius

Los videos de la final estan en: http://www.mediavida.com/foro/starcraft/gran-final-estar-madrid-497825

1 respuesta
azztras

#75 Que pesado eres spameando tioo

1 respuesta
syst3m-

¿Enserio? He jugado con alguno de los jugadores que aparecen en el vide...wgtour, pgtour y no me los imaginaba tan... vaya espanto por favor...

Próximo fichaje atentos!

Daerom

#76 Pues yo lo agradezco, vuelve a tu cueva.

1 1 respuesta
azztras

#78 Si quieren hacer promo que pagen a los de MV

Usuarios habituales