Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

1 comentario moderado
varuk

No sé si lo dije ayer, pero pusimos una cuenta de ingreso de dinero para hacer más papeletas y una chica de Coruña, que no tiene nada que ver con Murcia, ingresó hasta 20€.

Maravilloso.

aleG

Bueno, ayer me pasé por la tarde, me tuve q pirar a eso de las 23:00 y fue todo bastante bien.... Resaltar el momento de gloria (x llamarlo de alguna manera) de los gilipollas q rajaron el cartel de loreal... vrabo por ellos!!!!! :palm:

1 respuesta
bLaKnI

Poner un #nolesvotes en esta web, es directamente ir en contra de los que quieren votar nulo. Pues #nolesvotes, pretende el voto a los partidos minoritarios. Y por supuesto, a su vez, es ir en contra de los que quieren votar, los que lo harán en blanco o los que se abstendrán.

MV non debería politizar ni encarrilarse en corrientes de ningún tipo. Dejad que cada usuario decida por si mismo, y no cometáis el mismo error que todo el mundo comete.

bloodhound

Por favor quitad el autoplay del streaming.

5
reci0

http://tomalaplaza.net/lista-de-ciudades-que-ya-han-tomado-la-plaza/

Mirar todas las ciudades, desde bogota hasta berlin, que esto siga adelante por dios.

1 respuesta
varuk

#4983 Pero se les abucheó desde abajo. No seas Antena3, cuenta la verdad tocaya.

1 respuesta
S

#4986 En la mayoria de esas ciudades no llegan ni a 50 personas, nice.

2 respuestas
Anonimus

hoy no llegan a 50, quizas mañana sean 70, o 55, pero puede ir subiendo a lo largo de los dias digo yo no¿

M

Si son cuatro gatos:

1 respuesta
jackvendetta

#4988 Si las enfocas desde abajo con la cámara parecen 50.000 (millones) y si las estrujas a todas en una plaza, medio Madrid

1 respuesta
H

#4990

Vi más cuando ganamos la liga de Capello, pero aún así gj xD Orgulloso de cómo reacciona España.

gloin666

#4991 Mas que en la mani de la AVT.

1 respuesta
M

jackvendetta

#4993 Así es

B

#4988 Hasta las cosas mas grandes se empiezan por abajo.

varuk

#votaporquimby

xDD

reci0

Exacto, en alicante eran 60 personas el martes, ayer habia más de 200 y solo paso un dia, sin represión policial ni publicidad, ni información. Asi que si, seran 50 personas, pero pueden ser 500 en pocos dias, todos tenemos razones para salir a la calle.

aleG

#4987 acaso lo q he contado es mentira? q no haya dicho q se les abucheó no convierte lo q he contado en falso.

PD: se les abucheó, y mucho. :D

2 respuestas
Urien

#4999 de que iba eso de lo de Loreal, no me he enterado muy bien, cortaron la pancarta con que objetivo?

1 respuesta
varuk

#4999 Pues por eso, ahora has contado TODA la noticia ¿o no?. Bueno, quizás debería haberte dicho: "Cuentalo todo, tocaya".

fehnd

como va la cosa en valencia?

DuMbaS

Yo voy en una hora a Sol, me quedo a dormir, alguien más por allí?

1 respuesta
aleG

#5000 unos payasos q se metieron por detrás de los andamios donde estaba colgada una valla publicitaria de l'oreal lo empezaron a rajar, a lo q todo el mundo empezó a gritarles ''no les des una excusa'' y pararon.

varuk lo he contado bien? ahora adjunto una foto, para q sea menos antena3.

3 respuestas
Privatovic

#5004 Falta citación de la fuente.

1 respuesta
Urien

#5004 ya veo... gracias!! :D

H

#5005

Fuente,

el papi hipster

Anonimus

#5003 Yo tambien ire, creo k sobre las 10, me quedare a dormir tb

1 comentario moderado
aleG

la foto

Usuarios habituales