Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Kails

Es hora de actuar

Durante los últimos años y en todos y cada uno de los posts en contra de políticos, gobierno, oposición, bancos, etc. alguien soltó la mágica frase de: ¡Que alguien haga algo! o ¡Que alguien convoque una manifestación, yo me apunto!

Llegó el momento.

Varios grupos como Anonymous, ADESORG, Estado del Malestar, Ponte en Pie, Juventud en Acción o No les Votes se han únido para convocar una manifestación no vinculada a ningún partido ni ideología política. De el pueblo para el pueblo.

Tu, mediavidero que tienes ganas de actuar pero que no te atreves por que te sientes solo. Es el momento de unirnos todos aquellos que hemos estado años frustrados, leyendo en este foro como el país se iba a la mierda.

El 15 de mayo, en todas las poblaciones del país, sálgamos a la calle. Únidos como web por un futuro mejor.

La del 15 de Mayo será la primera KDD de mediavida que nadie se perderá por estar lejos. No habrá discrepancia de si en un sitio o en otro.

La KDD del 15 de Mayo se hará en todo el país. Une a tus compañeros de MV que compartan esta inquietud, rabia e indignación y acudid a la manifestación. Juntos será más divertido.

Nota de prensa convocatoria

Después de varios años de crisis y de inanidad absoluta de la clase política española, en los últimos meses, y al calor de internet, parece que finalmente están tomando forma multitud de movimientos organizados por ciudadanos con un punto básico en común: denunciar las graves deficiencias e injusticias del actual sistema económico y gubernamental y exigir una democracia real que efectivamente garantice los derechos y libertades de todos los españoles.

No obstante, y a pesar de que mucha gente ya tiene conciencia de la necesidad de movilizarse para defender sus derechos, hasta el momento la mayor parte de estas reivindicaciones acaban en manifestaciones o eventos que apenas tienen seguimiento, debido a factores como la desorganización, la resistencia a llevar las movilizaciones al desde internet al mundo real, la dispersión geográfica o el mero desconocimiento.

Para subsanar este acuciante problema y poder mostrar, al igual que en tantos otros países de nuestro entorno, el creciente descontento social, activistas de varios grupos, blogs y plataformas entre los que se destacan Anonymous, ADESORG, Estado del Malestar, Ponte en Pie, Juventud en Acción o No les Votes, unidos bajo la denominación común de ?Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana?, se encuentran actualmente trabajando con la intención de organizar una gran convocatoria de protesta en toda España previa a las elecciones municipales.

La intención de esta acción común es despertar de forma simultánea y masiva la indignación de la gente, denunciando la penosa situación en la que los ciudadanos se encuentran debido a los severos abusos que están sufriendo por parte de los poderes políticos y económicos.

La fecha fijada para la movilización es el 15 de mayo, y el lema bajo el que será convocada ?Democracia real YA. Somos mercancía en manos de políticos y banqueros?. Todos los datos relativos a la misma serán difundidos a través de la web de la plataforma, http://www.democraciarealya.es , que empezará a estar operativa en los próximos días.

Manifiesto

NUEVO grupo de facebook de apoyo a la iniciativa y organización, ¡únete!

¡Regístrate y participa en los FOROS DE DISCUSIÓN!

¿Te apuntas?

Madrid Hora 18:00
Recorrido: Cibeles (frente al Banco de España) – Sol

M0E
totespare
Danico
SrO_oDrI
Danao
Thanat0s
luismito
zoeshadow
NerfMe
iris_vk
hamai
Deoxys
michi
urien
pontaeri663
kiLLoSaMa
Anonimus
2DELTA
marmmmalade
Heixx
keiruga

Headhunt

Barcelona Hora: 18:00

Recorrido: pl. Catalunya, via Laietana y pl. Sant Jaume

Kails
Idontknow
sombrio24
VonRundstedt
Ninja-Killer
esnoob
jaumemaulet
ibenzal
chunguifreak
Celonius
Lisbeth
joRdii16
Ahimsa
Duronman
Ustakia
Piliano
Ferula
v1lero
DiSKuN
Vonius

CRoS

Valencia Hora: 18:00
Recorrido: Plaza de San agustin- San Vicente martir- Periodista Azatti- plaza del Ayuntamiento-Calle de Barcas-Puerta del Palacio de justicia (donde se leera el manifiesto).

kenyser
Golgi
Norelax
Nott
dfinitioN
Backlash
Manorothh
gitoes

yukiHime

Malaga Hora: 18:00
Recorrido: Ayuntamiento de Málaga (Concentración)

Strangelove
ekOO
ryuk
puzzlenigma

Alviro

Granada Hora: 18:00
Recorrido: Desde "Plaza de La caleta" a "Plaza del Carmen"

granaino127
iuma
Anhko

X-Crim

Bilbao Hora: 18:00
Recorrido: Ayuntamiento de Bilbao

Mensi

Murcia Hora: 18:00
Recorrido: Jardín de Floridablanca - Pasarela - Delegación del Gobierno - C.Correos - Sto Domingo - Las Claras - Gran Vía - Banco De España

Mepiro
Joakas
Yokeses

Zuzú

Alicante Hora: 18:00
Recorrido: Avenida de la Estación, 6. Edificio Diputación Provincial - Plaza Luceros - Avendia Federico Soto - Avenida del Doctor Gadea- Parque de Canalejas

BioGnomic
Arai
eviden
vagabond89


cadiz Hora: 18:00
Recorrido: Plaza España-Avda del Puerto-Cuesta de las Calesas-Plaza de la Constitución

Carajaula
o4colorxl
paladyr
Shatterz
Moroboshi

Eyanok

Ourense Hora: 18:00
Recorrido: Subdelegación de Goberno - Praza Maior

amarok77

Fuerteventura

Bloody

Tenerife Hora: 18:00 (17:00 HORAS EN CANARIAS)
Plaza Weyler (por confirmar)

iroNBiN

deak0n

Las Palmas Hora: 18:00 (17:00 HORAS EN CANARIAS)
Recorrido: Plaza de las Ranas – Plaza de la Feria (Delegación del Gobierno)

Ilyzen

Valladolid Hora: 18:00
Recorrido: Plaza de Colón (Acera Recoletos)- Calle Miguel Íscar – Calle Duque de la Victoria – Calle Ferrari – Plaza de Fuente Dorada

Akklaim

Zaragoza Hora: 18:00
Recorrido: Plaza Paraíso, Paseo Independencia, Coso, Calle Alfonso, Plaza del Pilar (Delegación de Gobierno)

GaTToO
ryder


Oviedo Hora 18:00
Recorrido: sale de plaza de la escandalera, pasa por junta del principado, acaba en plaza de españa

GoMer


Y los que están fuera pero nos apoyan
resondual (Leeds)
gieger (Belfast)
factonni (Rennes) Francia

71
Sertkoc

Si hay alcohol y fiesta cuenta conmigo.

7 1 respuesta
Kails

Por supuesto. La cuestión es divertirse.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
Enkripted

Ahora todos los que alguna vez han soltado el típico "esto en Francia no pasa porque allí salen a la calle a la mínima, no como aquí que España es una mierda bla bla".

Ahora teneis que ir o ser unos hipócritas.

2 1 respuesta
M0E

Ahí estaré, y tengo algo de tiempo xd haré todo lo q considere q debo hacer. Además tengo experiencia en la organización de este tipo de historias.

Idontknow

Barcelona here.

sombrio24

Ahí estaré.

Por fin alguien toma la iniciativa.

totespare

#4 eres to pesao, espero que te metan un ban pronto.

Apuntadme en madrid!

2 respuestas
Danico

apuntame en madrid

B

En Madrid allí estaré

Mepiro

Apuntarme en Cartagena (Murcia)

Yo también colaboro a través de: http://democraciarealya.es/colabora/

HellTiger

Amos no me jodas, pa una manifestacion que pinta bien, y me pilla en Inglaterra.

1 respuesta
I

Lo mejor de las quedadas es ver luego los videos de la gente de mediavida borracha

VonRundstedt

Ahi estare aunque no seguro, me pillara en época de examenes y como tenga uno al día siguiente... u_u

22 respuestas
Bloody

MV-Fuerteventura. Me haré una foto en la playa, con un cartel de protesta.

Creo que estaré bastante solo ;(

C

#9 No puedo expresarme y dar mi opinion?

2 4 respuestas
danao

queda lejos, pero apuntadme T_T

M0E

Confío en que el efecto animación vaya poco a poco haciendo que la gente lo vea como una opción real, xq a priori tiene potencial.. y tanto quejarnos sin mover el culo es cansino.

2
Nucklear

#17 Si lo hicieses de forma coherente podrías, faltando al respeto puedes cerrar al salir.

Yo si hay movimiento por galicia apuntadme, pero yo no tengo tiempo para organizar nada...

#21 No voy a entrarte al trapo, di lo que quieras, pero no no lo estas siendo y si no lee tus comentarios.

1 respuesta
C

#20 ¿Y no lo estoy haciendo de forma coherente? ¿Te insultado? ¿Te agredido?

1 3 respuestas
K

Yo no puedo. Ese dia tengo raid en el Wow.

Suerte a los que vayan.

P.D: Contad conmigo en Valencia!

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que lo que hace falta es un detonante, una chispa, para que todo explote. ¿Alguien se ofrece voluntario para quemarse a lo bonzo?

Fuera coñas, contad con mi rabo. Esto.. con mi espada!! (BCN)

PD: Ya tardáis en difudirlo por Facebook, twiter, y demás mierdas

1
Strangelove

Yo por mi parte, pienso ir. Lo que no sé es dónde estaré, si en Málaga o en otra ciudad, pero sea donde sea, creo que podré ir.

iroNBiN

Contad conmigo, Tenerife

#21 eres un pesao XD

Ninja-Killer

Y a ver si es verdad que no está politizada. Sino me piro a mitad y que les den :/

1
Golgi

:) Me apunto a Valencia.

#9 Déjalo ni siquiera puede/sabe insertar imágenes.

Thanat0s

Estaré en la de Madrid salvo que tenga que presentar alguna práctica.

B

Apuntame!!!! DEEEEEEE CABEZA! Gracias por tomar la iniciativa :clint:

edit: Barcelona

#17 No, no puedes, ahora vete.

1 respuesta
luismito

apuntarme a la de madrid, se lo comentare a mas colegas

Usuarios habituales