Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

granaino127

Gran iniciativa, veremos a ver que pasa en Granada y si puedo presentarme.. no se si estaré por allá para esa fecha...aunque en teoría no podría :(

3 2 respuestas
jaumemaulet

apuntame en Barcelona

totespare

#17 las onomatopeyas no son opiniones.

2
ibenzal

Tb me apunto a la de BCN :)

C

cadiz/algeciras cuenta conmigo :D

Thanat0s

#31 lol ese vídeo que has puesto es de un colega mío, creí que nunca llegaría a mv, aunque hay un evento en tuenti que está rulando bastante xD

1 2 respuestas
ferayear

Como a las movilizaciones aqui anunciadas no va casi nadie y a las KDDs si ¿Habeis unido los dos conceptos para conseguir un aumento de la convocatoria?

NoRelaX

apuntame para valencia.

zoeshadow

Apuntame a Madrid, por pasar el rato no está mal, aunque tengo pocas esperanzas de que tenga el mas minimo efecto xDDD

B

#1 esta mal la URL del post, se te ha colado una coma

granaino127

#36 Hay un post dedicado a el post mas abajo de hecho, lo he cogido de ahí xD!

chunguifreak

me apunto a bcn

B

Iré en Granada.

C

Estaré en Barcelona.

BioGnomic

Apuntame en Alicante

A

Otra mas para Granada!

L

Iré a la de BCN, pero supongo que por mi cuenta.

Espero que tenga éxito y la gente por fin mueva el puto culo.

Darkwolf

Me parece que todo esto está organizado de aquella manera...

Pero vamos, contad conmigo en Tenerife (Esto lo escribo por aburrimiento, no hace falta más que echarle un vistazo al avatar:) )

NerfMe

Una más para Madrid! o/

P.D. #36 Preséntame a tu colega!

joRdii16

#29 y yo iré contigo!!?? xdd

#1 apúntame en bcn :)

1 1 respuesta
B

Yo ire a la de Madrid o/

V

Leyendo #2 y #3 ya veo lo seriamente que os vais a tomar la manifa, la mayoría de vosotros vais a estar así:

Sin saber a que coño venís, y estando en la manifa básicamente por lo que ha dicho #3. Enfin, así va el país...

#55 Te equivocas, yo ya tenía planteado ir, pero a diferencia de otra gente no me hace falta ir pregoneandolo por un foro a lo plan "¡APUNTADME A UNA MANIFA, QUE ME QUIERO SENTIR REBELDE!", yo voy porque de verdad me interesa ir, y quiero hacer algo por intentar cambiar el país, pero de nada me va a servir, porque a la que se vean peña haciendo botellones/tocando los huevos rompiendo cosas del material urbano (Que pareceis gilipollas, todo eso lo pagamos nosotros mismos con los impuestos, y si os lo cargáis, tendreis que volver a pagar indirectamente para reparar el daño que vosotros mismos habéis hecho) las cámaras de televisión (En el caso de que halla, cosa más que segura) van a ir de cabeza a mostrar eso al público, y esa es la imágen que vamos a dar, la imágen de que las manifas nos las pasamos por el forro de los cojones y las usamos como excusa para tocar un poco más los huevos, y así nos va a tener en cuenta el Tato, porque el gobierno te puedo asegurar que no nos lo tendrá.

5 2 respuestas
dangerous

¿A qué hora?

Me toca trabajar :/

Nott

Apúntame a la de Valencia, voy de cabeza.

NerfMe

#52 Qué más da la motivación que tengan si van a ir, van a hacer ruido y van a mostrar su disconformidad? Mejor eso que quedarse en casa, como sospecho que harás tú.

EDIT: Claro, el hecho de que la gente vaya con la idea de divertirse ya implica que sean unos delincuentes, que van a agredir a la peña, a violar a las ministras (blegh) y a prender fuego a los edificios. No podías caer en más tópicos estúpidos.
El hecho de que se postee aquí no tiene nada que ver con dar a conocer el evento, y que la gente se apunte no es para organizarse mejor, sino para sentirse más rebeldes, porque claro, aún tenemos 15 años.

1 2 respuestas
B

#50 weeeeno veeeenga vaaaaale vaaaaa xD

ahi te veo jordi!

#52 JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDD En serio, estaba buscando este vídeo para colgarlo xd

(lo peor esq seguro q mas de uno vendrá de este palo xD)

1 1 respuesta
V

#55 ¿Pero tú has ido en alguna manifa con anterioridad? En TODAS las que yo he ido ha acabado pasando la misma mierda, excepto en un par que QUE CASUALIDAD que ese par de manifas en las que no pasó nada de lo que he dicho fué con gente mayor (40 - 50 años) que eran conscientes de que tienen pelos en los huevos.

#56 Y más de dos, y lo peor de todo es que hay gente (Léase Nerfme por ejemplo) que al parecer defiende ese tipo de conducta. xD

#60 Vamos que no has ido a ninguna y estás hablando sin saber. Guay, paso de que me calientes la olla, vete a calentarsela a alguien que le importe tu vida anda.

2 respuestas
ekOO

Apúntame en Málaga.

Fistri

Si dan caretas de V de vendetta voy de cabeza.

NerfMe

#57 Primero, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, hacer demagogia no te va a dar más razón.
Y segundo, no necesito ir a las manifestaciones para saber que acusar a la gente como lo estás haciendo tú es caer en un error garrafal.

Como algo adicional te diré que he defendido a quien tú has acusado de cometer actos delictivos sin saber ni a quién acusas, no a los actos de los que acusas.
Al menos yo puedo decir que he conocido a la mayor parte de la gente que se ha apuntado de aquí en mi ciudad y, o tienen un trastorno de personalidad o dudo mucho que se pongan a destrozar nada como salvajes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales