Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Nucklear

#5068 No seas crío. Esto es de todos, que hay predominio de izquierda SI obvio y sobre todo en madrid pero las hipoteticas reformas que se consigan no serán esas tranquilo.

nachoiba

#5070 lo que no entiendo es como algunos les seguis apoyando despues de que digan que quieren papeles para todos y haya quedado patente que es un movimiento de izquierda y no apolitico como se decia

3 respuestas
Prostyler

#5072 Es un movimiento apolítico para conseguir mas justicia social, si te parece van a pedir que echen a todos los inmigrantes y que aumenten las hipotecas, no te jode.

1
H

#5072

Otro que no tiene ni idea de qué va la cosa.

Y va con ese avatar, ya me imagino del palo del que vas. Mejor que no vayas a ningún sitio de estos, primero madura en tus ideas.

Btw hay otro hilo para echar mierda y defender conspiraciones y lo que hay oculto tras de esto. No creo que necesitéis mil hilos para descalificar las protestas.

1 respuesta
B

#5070 pero si yo estoy a favor de sus propuestas, simplemente me he quedado con cara de wtf con esa proclama.

elkaoD

La historia del de la bandera en Sol http://www.twitlonger.com/show/aih47c

1 respuesta
Nucklear

#5072 ¿Sabes que lo unico en lo que se ha llegado a consenso hoy es la reforma electoral?

Cretu

Cada dia mas claro: la Ley es solo para algunos:
El PP celebra el mitin de Torrevieja pese a la prohibición de la Junta Electoral
El PP, con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, celebra hoy su acto central en Torrevieja pese a la prohibición expresa de la Junta Electoral de Zona, que ha pedido la cancelación del evento después de que el PSOE denunciara que la Generalitat negó el uso del auditorio municipal a todos los partidos excepto al PP.

¿Donde coño estaban los antidisturbios para desalojarlos?

1 3 respuestas
Nucklear

Coruña:

1 respuesta
H

#5076

Acudió a Sol acompañado de un chica y con una bandera de España (sin ningún escudo) a la espalda

Creo que es el tío que vi yo xD Y efectivamente no pasó nada. Si fueron dos criajas pues nada, a quitarle hierro.

1 respuesta
elkaoD

#5080 Yo comento unos posts más atrás sobre los chavales yéndose. A ver si me encuentro.

EDIT: #4383

#4397 espero tu rectificación INMEDIATA

1 respuesta
Fistri

#5078 En la comunidad valenciana manda el pp y no se van a mandar ellos mismo a los antidisturbios.

PP CORRUPTOS

1
nachoiba

#5074 las descalifico donde me da la gana que para eso pedis tanta democracia,o es que solo se puede postear para daros la razon?

1 respuesta
Prostyler

#5078 que fuerte.. más indignado estoy.

Cretu

¿Pondra mañana el ABC una foto a toda portada con el mitin de Valencia y el texto "Fuera de la Ley"?

michi

#5083 puedes pasear por aqui tu plumero todo lo que quieras, faltaria mas, incluso llegar a la infinita cansinidad. Te vuelvo a dar las gracias por motivarnos al igual que el resto de haters con sus argumentos de risa que se dejan en evidencia a si mismos

1
B

#5078 El PPSOE en su línea, entre los caciques de Valencia que se creen los dueños del mundo y que pueden hacer lo que quieran, y los aprovechados del PSOE que se intentan adueñar del movimiento cuando es en gran parte culpa suya que la gente esté en la calle me convenzo cada vez más de lo payasos e inútiles que son esta gente.

zashael

¿Ahora mismo que reinvindicaciones hay de manera oficial? Me lio entre el original, uno que pusieron con 3 proclamas y lo que leo por aqui. Para poder tener una opinion mas definida, ty :c

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5081 shhhhhhh dejame hombre, que el tio al que me referia no se lo creia y dijo dame pruebas, pues pruebas que tu estuviste presente y "algo, pasó"....

bss cnt

elkaoD

#5088 somos un grupo demasiado heterogéneo como para responder la pregunta con certeza.

1 respuesta
Nucklear

Video interesante:

http://videos.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/acampadasol-19-de-mayo-el-agora-de-sol_zJtjJjDAUKulAYGTbHk1A5/

1 respuesta
bloodhound

Marcho a la plaza mayor de Burgos.

zashael

#5090 Es que realmente es confuso, puedo estar dea cuerdo con algunas cosas y con otras no, pero no se al final que es lo que se reclama en concreto :c

3 respuestas
nachoiba

#5093 ahi cada uno reclama una cosa,por lo tanto es muy probable que apoyandoles,estes apoyando algo que realmente no quieres

1 respuesta
michi

#5093 principalmente buscar entre todos los medios para parar casos como los que #5058 ha puesto, regenerar una democracia de todos, no seguir con la actual borregocracia de la que no hacen mas que sacar tajada mientras nos recortan por todas partes para frenar la crisis que ellos han provocado y no han sabido ni preveer ni frenar

1 respuesta
Nucklear

#5093 Básicamente lo que todo el mundo pide es esto http://1.bp.blogspot.com/-zSUwZTAX4z0/TdRIZ6tSUfI/AAAAAAAAAJE/zUowHnW3uac/s1600/panfleto.jpg

Y son los puntos donde se puede lograr un consenso.

#5094 ¿Has visto alguna reivindicación "oficial" de todo eso que dices?

2 respuestas
zashael

#5095 y #5096 , gracias. Lo habia leido (de hecho es el que nombro en mi post), pero tenia entendido que no tenia caracter "oficial" (igual me equivoco).

nachoiba

#5096 si si ese manifiesto esta muy bien y lo apoyo,el problema es todo eso que no ponen que van a reviindicar si alguien les hace caso y eso puede incluir miles de cosas con las q no estoy deacuerdo,por eso antes de que se use mi presencia o mi apoyo quiero ver que realmente se cumple eso que predican,y de momento no lo estan demostrando

1 respuesta
Anubis_1

#5038 Ese que habla en el vídeo también es otro perroflauta manipulado por el PSOE no?

Nucklear

#5098 Obviamente en un movimiento con gente de todo tipo habrá propuestas de todo tipo. También puedes leer este artículo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/madrid/1305802306.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales