Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

R

"simplemente votad con conocimiento...pero votad..."

bah, votar es de demócratas.

D10X

Ojo al stream, los dos que estan sentados al fondo siguiendo culos con la mirada ... ese es el espiritu!!!

B

Una pregunta. ¿Se ha llegado a proponer la posibilidad de que los partidos no puedan pactar entre ellos?

He estado leyendo varias cosas que se están pidiendo pero creo que sería bastante importante que los partidos no pudieran pactar por el gobierno. Eso de que el más votado sea X partido pero que luego gobierne otro porque pactan, como cuando el tripartito en Cataluña y esas cosas, es una de las cosas más importantes. Porque votar a un partido pequeño para que luego ese voto me lo absorba un partido de los grandes, ¿para qué me sirve?

1 1 respuesta
chuckneitor

¿Que tal el dia chicos?¿alguna novedad importante?

D10X

#5193 Eso es imposible, es algo que no se puede evitar.

2 respuestas
B

#5195
¿Acaso no se quiere cambiar el sistema en sí? No lo veo tan descabellado.

Además, en otros paises muchas veces cuando un partido no saca una diferencia X no se le deja gobernar y vuelven a repetir las votaciones

2 respuestas
Nicte

#5196 Es que si estamos repitiendo elecciones hasta que solo quede 1 volvemos a PP-PSOE

PeTu

Estan en telecinco con barcelona

D10X

#5196 Aunque no pacten para gobernar, pueden aliarse los escaños, y tirar todas las propuestas que saque el gobierno ... :S.

1 respuesta
nachoiba

Bueno como va lo del sol alguien me hace un resumen de esta ultima hora?

gebimelo

#5195 Que los partidos pacten es algo normal en politica, y si se pactase como es debido seria hasta bueno, porque si pactan para sacar adelante una serie de cosas o de reformas que pueden venir esta claro que ese pacto es bueno. Lo que no esta tan bien son los pactos para echar por tierra reformas que mejoren la ley electoral y perpetuar el bipartidismo,etc, o pactos del psoe con partidos nacionalista los cuales les obligan a bajarse los pantalones descaradamente(aun que en mi opnion aquí tambien tiene parte de culpa el pp por negarse sistematicamente a todo lo que diga la izquierda, aun que lo ordene bruselas xD).

En resumen, hay pactos buenos y pactos malos, todo reside en su fin y como se consiga, pero no es algo que en mi opnion se tenga que eliminar, ya que es el juego de la democracia.

B

alguien sabe si hay algo montado en reus? despues de cenar me pasare a ver

1 respuesta
RusTu

#5202 Según leí antes en el mundo, sí.

DaGeRuK

que grande el que a salido con una pancarta en a3 en directo en barcelona con un carte diciendo tv manipulacion !! anda que han tardado en quitar la imagen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anubis_1

http://www.elpais.com/fotografia/espana/campamento/Sol/elpdianac/20110519elpepunac_27/Ies/

Vamos chavales!!

nachoiba

Alguien me puede explicar esta imagen? no la entiendo de verdad

4 respuestas
B

#5199
También es verdad. No había caído.
¿Pero no se podría hacer nada al respecto? Es que menuda mierda entonces :/

Sevequez

El del megáfono ha soltado..."Hasta la victoria siempre!".... ejem, ejem

1 respuesta
B

#5206
Creo que es el grado de "#nolesvotes" de cada uno. Es decir. En puntos, los partidos que entran más o menos en lo que piensa el #nolesvotes. Por lo que PP y PSOE tendrían prácticamente todo para que no les votes. Luego iría Ciu, luego coalición canaria, etc...

Hellas

#5206 Las distintas medidas/reformas en la que han votado favorable o no, más o menos eso, para que veas que hace o por donde tira cada partido desde la perspectiva de #nolesvotes, eso entiendo yo.

Anubis_1

#5206 Eso no tiene sentido. Desde cuando el PP es más progresista que el PSOE? hola?

2 respuestas
B

#5211
Progesista =/= #nolesvotes

Por no hablar de que el PSOE hace mucho tiempo que de izquierda tiene poco

jvlivs

Me gusta el entusiasmo de la reportera de agora haciendole la rosca a to dios xD

chuckneitor

#5206 Esa imagen es de las mas graciosas que he visto hoy jajajaja xD Espero que no te creas lo que pone!

nachoiba

Pero esa imagen es oficial hecha por la plataforma o es de algun medio o algo asi?

I

¿Entonces qué hacemos? Votamos o no votamos

2 respuestas
jvlivs

#5216 Not sure if trolling or just very stupid

1
CaLaTa

Según esa imagen, IU a que coño se dedica en el congreso? A votar en contra a todo?

Sevequez

#5216 Usa tu libertad para elegir por ti mismo!

nachoiba

#5215 not sure if tonto or gilipollas,que lo estoy preguntando en serio hostia

Usuarios habituales