Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

gloin666

Articulo 5: La capital del estado es la Villa de Tanger.

Putos trolles que sois todos.

sarvadohh

#5757 Unete, te dejamos mourinhizar la constitucion :clint:

S

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero http://es.wikipedia.org/wiki/Pregonero"

xDDDDDDDDD

Fl1p3

yo desde holanda no las puedo ver bueno por inet por cierto en amsterdam también hubo movilización poca cosa pero algo es algo

FreemAN-

Acabo de volver de Sol, mañana toca acampar que el sábado no curro.

Cuando pienso en los borregos de esta web que defendían a capa y espada a LD y demás mierda extremista no puedo evitar partirme la caja abiertamente.

TRippY

#5739 se refieren a que si robas o delinques > muerte

forcem

la capital cambia velocidad luz xD

TRippY

por cierto, aprovecho para comentar que yo votaré a DN, creeis que llegará a tener almenos 1 escaño?

N3mex

"Las españolas son mayores de edad a los [trece] años, a no ser que sea tu hermana, puto cerdo"
"La capital del Estado es Ceuta."
"O follamos todos,o la puta al rio"
"Este artículo no se aplicará a los forococheros, al ser considerados escoria social y ser necesaria su pronta exterminación."
"3- Los gordos serán deportados."

BuLLeT_AZ

Que alguien nombre a Billa presidente perpetuo en la wiki esa xDDDD

1 1 respuesta
forcem

El murciano no se considera lengua oficial, ni si quiera lengua como tal, decir fonemas ininteligibles de forma azaorica no puede ser llamado lengua. lul

D10X

La wikiconstitucion va de pena, estais saturando el servidor.

sarvadohh

Artículo 1

  1. España se constituye en un Estado especial, que propugna como valores como el Spain is different.
  2. La soberanía nacional reside en el pueblo español y en el espiritu de Juanito, del que emanan los poderes del Estado.
  3. La forma política del Estado español es la Democracia de Miembro, el que la tenga más grande manda.

Menuda carcajada he soltado con el espiritu de juanito xDDD

gloin666

Articulo 12: Los espanoles son mayores de edad a los 18 anos. Las espanolas a los 13-, a no ser que sea tu hermana, puto cerdo.

cl0ud

El espiritu de Juanito xDDDDD

Hades13

.

BuLLeT_AZ

Jajajjajajajajjajajajjajaja muy grandes xDDDD

D10X

#5770 Te han oido ... xD.

http://wikiconstitucion.org/wiki/P%C3%A1gina_Principal#Art.C3.ADculo_1

Artículo 1
España se constituye en un Estado especial, que propugna como valores como el Spain is different.
La soberanía nacional reside en el pueblo español y en el espiritu de Billa, del que emanan los poderes del Estado.
La forma política del Estado español es la Democracia de Miembro, el que la tenga más grande manda.
España pasa a llamarse FEDA (ADEF al reves).

TTGS87

"EL murciano no se considera lengua oficial, ni si quiera lengua como tal, decir fonemas ininteligibles de forma azaorica no puede ser llamado lengua. "

AJajajajaja

1
Prostyler

Yo propondría lo siguiente: Las escoltas de los políticos para las mujeres maltratadas. (Fuera de coñas).

BuLLeT_AZ

Lo del murciano es una cebada xDDDDD

Kails

Video de archivo. Democracia real ya.

Cr3ative

Artículo 23

2- Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes, asi como a la masturbación anal.

JAJAJAJA

Hades13

.

Verslayer

Vaya mongolidad, que raro, MV dando la nota....:S

1 1 respuesta
N3mex


Lachilvy tiene el derecho y el deber de enseñar las tetas.

Qué cachondeo...xDD En fin yo paro,que vamos a joder el thread

Andy

donosti esta tarde

una pena. Lo que marcha tan bien en otras ciudades, aquí se ha convertido en populismo puro y una asamblea que no pilla de que va esto. Gente rulando el micro y pidiendo el voto a ciertos partidos políticos. Lamentable

1 respuesta
gloin666

... Y el cyberejercito (liderado por Oz4m4).

forcem

#5785 no te preocupes que luego le da el tio a restablecer el historial hasa hace un rato y aqui no a pasado nada :)

sarvadohh

Telita con alguno:

Artículo 16

* 1- Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
* 2- Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
* 3- Ninguna confesión tendrá carácter estatal.
* 4- Se reconoce el derecho de pernocta entre sacerdote-monaguillo

Usuarios habituales