Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

nkrz

Luego colgaron otra con la palabra "Democracia" encima de "Loreal", que tenia la L tapada y la O medio-medio. Mas tarde cortaron la O.

Y a Paz Vega le salió un pezón calvo (coreado un buen rato xdd)

edit: related pic:

2 respuestas
forcem

#5816 asisas :D

B

#5820 cierto, joder no se porque me ha dado por decir Goebbels :S

Sevequez

Por qué pitan ahora? Qué ocurre??

EDIT Según parece abuchean a quienes han acudido solo para hacer botellón.

Tintintopete

http://twitpic.com/4zu4ji

Cáceres. Cerca del doble con respecto a ayer. Ahora mismo hay unos 30 acampados en la plaza. Muy contento de ver que la gente empieza a moverse.

Anubis_1

Toteking y David Bravo en la concentración de Sevilla de hoy, que grandes !!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Buenos dias, vuelvo de #acampadaalicante un buen rollo que te cagas. Estoy en la comision legal y vamos mañana a patear la universidad a buscar profesores universitarios q quieran ir a las 8.30 a la plaza de la montañeta a explicar y opinar sobre la ley electoral.

1 1 respuesta
cl0ud

Para no permitir banderas, veo unas cuantas ahí xD

Sevequez

#5826 Soy un pesado, pero otra vez banderas republicanas y comunistas :D

De todas formas, asumo que son símbolos de cambios y bla, bla, bla...siempre y cuando el paso de los días me garantice el respeto a la bandera constitucional :)

2 respuestas
Prostyler

Eso es sevilla cl0ud, aún no ha madurado lo suficiente la manifa, cuando se organicen más seguramente lo digan. de todas formas son 2 personas, no os ralléis.

Anubis_1

#5827 Buena idea. =)

Ikgear

Que hayan un par de banderas republicanas/comunistas no significa que todos sean republicanos/comunistas.

SpyGame

#5829 Yo estoy contigo.
#5821 aY! Gracias a tí lo he visto de cerca! :) Pfff, que desastre soy, esto de no llevar las gafas nunca encima...:)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5826 asco de banderas, que saquen la de verdad coño y se dejen de ir de revolucionarios de mierda

1
Anubis_1

#5821 Te noté un poco desilusionado cuando volviste hoy de Sol, cuando llegaste a casa. ¿Por qué? Crees que esto el miercoles que viene ya habrá muerto todo o que? La verdad es que me preocupa que se desinfle un poco todo esto.

1 respuesta
Ac0sT

Pues aquí en Sol cuando uno desplego la bandera republicana en el andamio de Paz Vega, se empezó a corear al unisono "Ninguna bandera, nos representa" y la quito xDDD

gloin666

#5829 Pero que es lo que te dice la bandera actual para defenderla a capa y espada?

1 respuesta
Anubis_1

Que pesadetes sois con el tema de las banderas. Mientras no sean banderas anticonstitucionales y no seas banderas de partidos políticos concretos o de sindicatos, no sé que problemas veis. PESADETES.

Sevequez

#5837 Es la de mi país, me dice muchísimo. Yo quiero democracia para mi país, justicia para mi país, igualdad para mi país... Todo eso representa mi bandera.

3 respuestas
Cretu

#5839 Esta claro que estamos pidiendo todas esas cosas para este pais, y no para Sierra Leona, ¿o te crees que se nos ha olvidado?.

SpyGame

A mi me gusta nuestra bandera y es lo que hay, con la que nací y la que siento que me representa. No necesito más.

Por otro lado, a mi si me ha decepcionado, esperaba más movimiento, pero me parece más digno de un macrobotellón lo que he visto a última hora que una revuelta.

Por la tarde, niñas monísimas que iban a ligar, gente que iba a curiosear (que no es malo) pero que no apoyan lo que dice la gente que hay ahí, no sé, he visto y escuchado de todo.

Pero la verdad, es para pasarse... Como experiencia, me alegro de haberme acercado.

#5842 :D

A ver, tenemos que reconocerlo... Visión un poco chapuza para los que esperábamos otra cosa, una pena... Pero bueno, tb nos ateníamos a algo así.

1 1 respuesta
nkrz

#5835 La verdad es que si, algo desilusionado estoy. El rato que vi de asamblea tampoco me convenció mucho, pero eran las 7 de la tarde y ya estaba aquello a reventar... supongo que en pequeños grupos la cosa funcionará mejor.

De todas maneras, si llegas allí a las 8, no hay mas que gente paseando p'arriba y p'abajo, latas de birra y porros por doquier. Se entonan cánticos de vez en cuando (la rubia de Antena 3 se llevo una buena retahíla de ellos), pero en general, poca revolución xd

No sé con que fuerza llegará a la semana que viene... preveo que mañana y pasao estará petaico de gente... pero después... ya se verá :\

#5833 Gracias a ti juapa!

edit: estoy viendo el live... y no paran de repetir que no es un botellón... CLARO CLARO xd

2 respuestas
Anubis_1

#5842 Anímate camarada. que querías sacar ya los tanques a la calle en el segundo día? xDD poco a poco hombre, esperemos que la cosa siga creciendo.

1 respuesta
gloin666

#5839 Tu pais ha tenido chorrocientas banderas. Y esta en concreto viene de una constitucion impuesta por la dictadura. No la veo yo mejor que cualesquiera otras que haya habido. Es que no es ni laa de las bonitas, el escudo esta demasipado recargado, la de la primera republica era mas simple, y la de los austrias mucho mas bonita.

1 respuesta
Tintintopete

Creo que todos tenemos ese miedo de que todo se desinfle. Pero seamos optimistas, esto nos lo dicen hace 1 semana y nos descojonamos.

Sevequez

#5844 Impuesta por la Dictadura?? :O

1 respuesta
Anubis_1

#5839 Tu bandera no representa una puta mierda de eso. Tu bandera representa una falsa democracia, una poliarquía extrema y siglos de historia negra en el pasado. Aun así, si la quieres llevar y mientras sea constitucional adelante, no voy a ser yo el que llore porque tu trapo sea diferente al mio.

nkrz

#5841 En lo de niñas monísimas que iban a ligar... +1. He visto un par de tonteos bastísimos cercanos a mi posición... deleznable xd

#5843 Tanque no, que no tenemos (aun), pero un par de cócteles... menos pacifismo y mas cojones... COJONES!

1 respuesta
Fistri

A ver el tema esta bien claro no queremos ver ninguna bandera sobre partidos politicos ni bandera comunistas ni republicana.

BioGnomic

Os traigo este video, resumen de todas las manifestaciones, muy muy bueno:

3 1 respuesta

Usuarios habituales