Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Heixx

Los ciudadanos avalan con sus votos a los candidatos imputados

España es un pais de retrasados.

2 1 respuesta
S1L3nCe

Escuchad a este tipo. Merece la pena... http://www.youtube.com/watch?v=iw9lKAPAeSM&#t=50

Especial mención a su comentario sobre la indiferencia de algunos.

#8403 Si estuviesen OBLIGADOS a votar tendría cabida ese pensamiento. Pero no es así por lo que no tiene justificación ninguna.

2 2 respuestas
B

Yo casi que entiendo que los valencianos voten al PP, es ver un autobus/propaganda de ERC con los Països Catalans y echarse a vomitar. El PSOE ahí es como si no existiera (también llevan país valencià en el nombre del partido, PSPV) y los valencianos se sienten españoles, y los más español que hay por ahí que votar es el PP.

Ahora que algún valenciano me corrija :P

1 respuesta
maRc

#8401

Es lo que se intenta cambiar desde las acampadas.

Zerbeus

#8402
De aquí un rato diran,,,
Otro perroflauta de 70 años...

1 respuesta
Heixx

#8402 Lo que dicen los peperos, en sol no hay mas que perroflautas...

1 respuesta
S1L3nCe

#8405 Probablemente xD Pero yo hablo del extranjero, minuto 0:50

Zerbeus
djamb

#8406 Ahora mismo si que se esta empezando a convertir en un movimiento perroflauta por lo menos en Murcia, pongo hincapie en lo de se esta EMPEZANDO. Y no lo dice un pepero.
No se puede empezar a exigir cosas como ocupar casas vacias y mierdadas por el estilo, DRY no iba de eso.

vinilester

#8382 No insultes.

Cansais muchisimo llamando facha a todo aquel que no quiere a la izquierda.

Si viviera en Suecia pagaria mas impuestos que aqui, Y NO ME MOLESTARIA PAGAR NI UN SOLO EURO, ya que me veria recompensado por los mismos al tener ayudas como cualquier cotizante.

La diferencia es que aqui hay gente que nos tiramos pagando impuestos toda la puta vida para que otros los disfruten. Aqui no se ayuda, AQUI A MUCHOS SE LES MANTIENE directamente. El dinero recaudado se invierte mal e injustamente.

2 1 respuesta
vinilester

#8397 Tu crees que si a muchisimos de los del Sol les digo que yo no he votado al PP se quedarian mas tranquilos o mas satisfechos?

Si, verdad?

Y si les dijese que he votado igualmente a la derecha?

Ya no tanto.

1 respuesta
michi

#8411 yo he visto a gente de derechas formar parte de las asambleas y expresar sus opiniones como el resto sin ningun tipo de problemas, por lo que te equivocas si te crees que en AcampadaSol les preocupan los partidismos absurdos como a ti

1 respuesta
vinilester

#8412 Ey, para absurdas muchas de sus propuestas totalmente comunistas, que yo no me he inventado nada.

1 1 respuesta
Sevequez

Qué raro no ver este tema en el "Spy" con tan buena posición como hace 2 o 3 días.

michi

#8413 son solo propuestas, las principales peticiones no tienen nada de comunistas ni de absurdas, como son el cambio de ley electoral, separacion de poderes politico y judicial, democracia participativa y mayor control de los politicos, vamos ultracomunistas eh? y luego hablas tu de absurdos xD

ya me gustaria a mi que los que tanto esfuerzo poneis en buscar en las propuestas lo que no os gusta para usarlo como arma contra ellos, hicierais lo propio con los programas de los partidos politicos... aunque claro para eso tendriais que poder verlos y hace tiempo que los programas de PPSOE no son nada importante en sus campanyas, asi luego nadie les acusara de haberselos pasado por el forro de los cojones

djamb

#8410 estoy de acuerdo en que el dinero de los impuestos en muchos casos se invierte mal. Pero tambien tienes que tener claro que el dinero en educación y sanidad nunca esta mal invertido.
Siento decirte que las justificaciones que das en el post #8360 no son de un fascista son de alguien que da asco.

  1. Vas a negarle el derecho de atención medica a las personas que no tienen como pagarselo?
  2. Hombre lo de la ley sinde estaria bien si fuera el estado quien recaudara el dinero del canón para las arcas publicas pero para darselo a una empresa privada? wtf, o se quita el canón digital o la ley sinde, una de dos.
  3. La libertad de culto es fundamental en casi todas las sociedades, no tendriamos ni que apoyar, ni que perjudicar a ninguna religión, por eso el estado deberia de desvincularse de la inglesia catolica.
  4. En lo de las centrales nucleares estoy de acuerdo, ahora mismo es imposible no abastecerse de energia nuclear porque es mas limpia que otro tipo de centrales.
  5. Eso suena por igual a fascista que a comunista.
1 respuesta
reci0

Alguien puede resumirme que ha pasado con DRY y su desvinculacion de las acampadas.

1 respuesta
michi

#8417 DRY organizado la manifestacion del 15m, no organizado ninguna acampada porque fue algo que surgio el mismo 15m y no lo organizaron ellos aunque lo apoyen

#8419 ermm si, si se sabia, pero como no hay nada nuevo y preguntabas.. xD

1 respuesta
reci0

#8418 Cierto, pero eso ya se sabia no?, de ahi que fuera lo de las acampadas un movimiento expontaneo no?.

1 respuesta
B

Acabo de leer que ahora mismo que Granada esta siendo desalojada. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
G

http://www.youtube.com/watch?v=maeT8VnEjbQ[media][/video]

michi

#8420 lo acabo de leer tambien

#acampadagranada está siendo desalojada ahora mismo: "nos están quitando los toldos, la poli nos rodea, necesitamos gente YA."

por muchas veces que les desalojen espero que vuelvan!

1 respuesta
atom

#8240 Parece ser que les han hecho soltar los toldos de alguna farola que ya no aguantaba pero no ha pasado nada mas.

kiohitita Manuel
@AcampadaGranada http://twitpic.com/51iy7i - Un abrazo a todos los informáticos de #acampadagranada
hace 7 minutos

RESUMEN OFICIAL
Por parte del Ayuntamiento se ha ordenado el desmantelamiento de los toldos debido a que una farola no podía soportar toda la estructura y se estaba resquebrajando. Nuestra respuesta legal ha sido pedir el informe del perito que lo ha ordenado. Nuestra respuesta colectiva han sido cordones humanos para asegurar la plaza y sus respectivas secciones. Tras unos minutos de tensión e incertidumbre, la policia local (una división especial) del ayuntamiento de Granada ha rodeado ciertas zonas, y ahora, las 14:58h parece que se han retirado. Se pide apoyo popular urgente para hacer mogollón y que todos los trámites Ayuntamiento-Acampada sean lo mas eficiente,efectivos, pacíficos, organizados y transparente posibles.

Muchas gracias.

http://pastebin.com/h50FVbKk

http://www.ideal.es/granada/20110523/local/granada/momentos-tension-entre-indignados-201105231509.html

vinilester

#8416

1. Vas a negarle el derecho de atención medica a las personas que no tienen como pagarselo?
Una cosa es negar la atencion medica a alguien que no tiene ni para comer, y otra muy distinta es que la atencion sea gratuita para todo el mundo.... gratuita de que... Explicame como funciona esa formula, yo pago y tu vas al medico? Dime como es, de verdad. Es que es muy bonito decir tonterias muy bonitas y quedar como un rey.
En este pais no se le niega la atencion medica a nadie, A NADIE. Y como no es gratuita, acto seguido, despues de haberle salvado la vida, que menos que presentarle la factura para que pague. Tranquilo, no le van a retirar los puntos antes de tiempo por no pagar.

2. Hombre lo de la ley sinde estaria bien si fuera el estado quien recaudara el dinero del canón para las arcas publicas pero para darselo a una empresa privada? wtf, o se quita el canón digital o la ley sinde, una de dos.
Que he dicho yo de la ley Sinde? NADA, Lee bien, hablo de la ley de extranjeria.

3. La libertad de culto es fundamental en casi todas las sociedades, no tendriamos ni que apoyar, ni que perjudicar a ninguna religión, por eso el estado deberia de desvincularse de la inglesia catolica.
Estoy de acuerdo, pero la realidad es que muchos sectores de la izquierda radical apoyan al islam con los ojos cerrados y echan pestes de la iglesia. Mira, yo soy totalmente contrario a la iglesia DE SIEMPRE, y desde hace un tiempo, del islam, soy contrario a cualquier religion. Que ves mas justo? El doble rasero de un comunista, o mi opinion imparcial frente a las religiones? . Esta gente ha conseguido que diga cosas que en mi puta vida pensaba que las iba a decir, como que prefiero antes una iglesia que una mezquita. Hasta tal extremo han llegado de hipocresia con tal de intentar joder a su odiada derecha, y ahi a veces ya peco de poca imparcialidad, pero me importa bien poco, porque lo que no voy a hacer es darles la mas minimas alas a esta gente.

PD: y te digo lo mismo que al otro, NO INSULTES.

PD2: Tampoco he nombrado el dinero invertido en educacion. De hecho reduciria en un 99% el dinero destinado para las carceles y lo invertiria en educacion. Vamos, dejaria el dinero justo para pagar a los funcionarios y poco mas. Manda cojones que en las carceles hayan mas comodidades que en muchos hogares, y en cambio hayan crios dando clases en barracones...

2 respuestas
Tressilian

Un clasico para amenizar la tarde

2 1 respuesta
1 comentario moderado
atom

#8420 #8422 No están desalojando a nadie, les han hecho soltar los toldos de las farolas porque no aguantan y sujetarlos en los árboles.

AcampadaGranada Acampada Granada
#acampadagranada http://twitpic.com/51j903 Imagen de cómo va el toldo
hace 2 minutos

1 respuesta
michi

#8427 me alegro, pintaba mal lo primero que lei :P

2 comentarios moderados

Usuarios habituales