Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

varuk

Veo bien esos puntos, pero yo cambiaria "democracia participativa" por "Referendums vinculantes para la toma de decisiones importantes", o así, y "Separación de poder judicial real". Lo dejaría en 4, cambiando eso de participativo. Pero bueno, está claro que luego se explicaría... está bien si.

DaGeRuK

#8635 vaya pintas perroflauteras que me llevan todos esos, con las greñas esas en fin, siempre son los mismos...

4 3 respuestas
B

#8642 Desde luego aportan mucho mas que tu desde tu teclado.

11 1 respuesta
NTC-________

Esos de Murcia parecen los miticos feligreses negros yankees xdddd Les pones "Oh happy day" en lugar del panfleto ese y daria el pego.

Idontknow

No se si ya lo han puesto pero mirad este video.

Me gusta mucho el video pero lo del corte ingles sobraba un poco...

3 1 respuesta
C

#8642 Lo llega a decir otro y te veo poniendo manitas. Que sí, serán ultra-izquiera y todo eso, pero lo que yo oigo en ese video son verdades como puños.

1 respuesta
M0E

#8645 En Barcelona no sé, pero yo creo que en Madrid no debí ver un sólo inmigrante. No ví gente de todas las razas y todas las culturas, la verdad.

Y ojo que no lo digo con ningún ánimo, aprovecho ahora para decirlo ya que es algo que me llamó MUCHO la atención.

#8648 Bueno, de esos sí xD solo que aquí la racial de vender cerveza es de los chinos.

2 respuestas
C

#8647 Bueno, en Barcelona había pakis vendiendo cerveza. Eso cuenta, no xd?

1 respuesta
A

#8646 Son ultra-guarros con su verdad.

Nucklear

Artículo de hoy: http://15mayo.tumblr.com/post/5804003950/autocritica-y-no-tanto

1 1 respuesta
A

#8650 Bueno, son los últimos coletazos.

Deoxys

#8647 Entre los 20000 manifestantes había mínimo 300 inmigrantes. Y 5000 moros vendiendo cerveza.

1 respuesta
M0E

#8652 Eran erasmus (xd)

1
C

No jodáis que esto sigue en serio? Que es época de exámenes un poco de por favor......a casa a estudiar....o a Ninear o a lo que sea que hagan.

SpyGame

Comerciante y una perroflauta:

  • Hacer las propuestas concretas que queráis ya, y llevárselas a alguien, a quien os escuche, pero dejar de molestarnos aquí. Que os estáis cargando nuestros comercios y voy a tener que mandar a tres a la calle.
  • No nos identificamos con ningún político.
  • Habéis tenido aquí a representantes y no lo habéis aprovechado, podíais tener voz en el parlamento.

Más o menos...

No sé si se ha puesto por aquí, pero es un "detallín" a tener en cuenta. Que hace unos dias que no leo esto :)

1
ServiaK

no se si lo habeis visto

ServiaK

es lo que cobrarán los partidos tras las eleciones del domingo

DaGeRuK

#8643 claro, es facil hablar desde la ignorancia, pero para tu información, he estado en la manifestación, y he hecho publi y aportado noticias y videos en diferentes foros, asi que el tiempo que he estado en mi teclado, a sido ayudando a promover esto, ya puedes volver a tu cueva.

3 1 respuesta
C

he oído que los de democracia real quieren hacer que todo el mundo saque el dinero del banco. crisis de expectativas...

1 respuesta
Nucklear

#8659 El 30 de Mayo sacar 155€ de los bancos.

1- Nunca han funcionado bien los boicots
2- Es una estupidez digna de alguien que no ha estudiado economía en la vida

Fin, cada dia me desilusiono mas con esta gente...

2 2 respuestas
Drakeer

De verdad, que levanten el campamento de una vez, ya no tiene sentido seguir ahí. Ya se ha transmitido un mensaje: Que la ciudadanía estamos hasta las pelotas y que no nos conformamos. Que estamos indignados.

Seguir acampando ahora mismo no soluciona nada, ni va a cambiar nada. Lo que hay que hacer es ir preparando la acampada del año que viene con las generales.

M0E

Qué suerte el que tenga dinero para sacar del banco.

5
belinha

#8635 bufff....en fin, vaya representación :S

2
B

#8658 Entonces que problema tienes con esos "perroflautas" ?

C

#8660 155 por qué? En aras de demostrar que detrás de tal importante decisión hay mucha matemática? my god...

1 respuesta
Nucklear

#8665 Si lo quieres saber era algo de 15 + M con noseque, no me apetecía perder el tiempo con esa estupidez...

1 respuesta
Homyu

#8666 15 de mayo = 15/5 = 155?

Como si los tubiera!

1 respuesta
Nucklear

#8667 Algo así...a mi me están pasando peticiones de consenso de toda España. Es lo unico positivo que he sacado de la jornada de hoy.

He visto el consenso mínimo de la asamblea de vigo y las palmas sumado a unas decenas de iniciativas particulares que prácticamente tenían lo mismo, me gustan las ideas y a ver si acaban ya con las acampadas y se puede trabajar de verdad sin gandules y gente que no tiene ni puta idea de lo que habla...

Por ejemplo esta es la propuesta viguesa:


1.- Reforma de la Ley de Partidos, que incluya:

  • Circunscripción única.
  • Listas abiertas.

2.- Separación efectiva de poderes.

3.- Creación de una Ley de Transparencia Política y Administrativa, que recoja:

  • Obligación por parte de los políticos a declarar su patrimonio así como el de sus familiares cercanos en 1er grado, durante cada año de mandato.

  • Acceso libre, sencillo y gratuito a la documentación y archivo públicos.

  • Imposibilidad de ocupar un cargo en la administración pública y en una organización privada.

4.- Tipificación de la mala praxis de los cargos públicos como delito; donde se recojan las responsabilidades asociadas tanto al cargo como al programa político.
[/i]

Deoxys

#8660 Creo que los que están dispuestos a participar en eso no tienen tanto dinero en el banco xDDDDD

visent666

pedazo de perroflautas, mujeres y hombres los de murcia.

1 respuesta

Usuarios habituales