Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

rodsir

50.000 griegos estan bloqueando el parlamento para que no salgan los diputados.

live:

http://100greekblogs.blogspot.com/2011/05/update-38-link-facebook.html

2 respuestas
sAj0

"50.000 indignados mantienen a los diputados atrapados en el parlamento griego [directo]"

http://100greekblogs.blogspot.com/2011/05/update-38-link-facebook.html

#10651 ¬¬ xD

1 respuesta
C

Joder 2 semanitas de vacaciones en Madrid sin hacer nada( perdón, estáis/están trabajando para cambiar el sistema electoral Español ) xDDDDDDDDD

Pero que bien que viven/vivís los que estáis por allí joder.

3 1 respuesta
rodsir

#10652 muhuahahuah

esta gente va por faena ehh no se anda con rodeos xD se notan que estan bien jodidos.

GaTToO

joder estos griegos, están mas quemaos que la pipa de un jefe americano

y es una idea buenísima lo de rodear el parlamento

los van a tener que sacar en helicóptero jijijiji

os recomiendo muy bucho este interesante artículo sobre el dinero descentralizado
http://alt1040.com/2011/04/bitcoin-el-futuro-del-dinero-es-descentralizado

Tr1p4s

Es el capitalismo, estúpido

Sabía que los antisistema eran liberales pero no conseguía desenmascararles. Quería demostrar empíricamente sus raíces capitalistas y no caía en lo fácil que iba a resultar pararles una trampa. Su filosofía barata iba a rendirse ante la teoría económica más básica, un simple experimento económico iba a delatarles. Vender una cuantas cervezas en Plaça Catalunya sería suficiente. Con posibilidades mucho más atractivas para una noche del viernes (Sutton) y arriesgando parte de mi capital (que no es mucho), decidí entrar en un supermercado para comprar todas las cervezas que encontrase. Era arriesgado, lo sé, pero el capitalista es aquél que sacrifica su tiempo y su esfuerzo en pro de un beneficio futuro, y aquella era, a priori, una buena inversión. No me lo pensé dos veces, la verdad. Compré 600 latas de Estrella Damm y las cargué en el Volvo de mi padre. El coche en doble fila en Ronda de Sant Pere y un reto por delante, demostrar que el capitalismo es el mejor de los sistemas. Con un marketing de baja calidad (“cerveza 1€ amigo”) y un poco de suerte (la grúa no apareció por la zona), conseguí demostrar que Milton Friedman habitaba en las almas de los campistas. Vendí todas las latas en 3 horas. 250€ de beneficio neto.

Ellos todavía no lo sabían pero era el mercado, los libres intercambios entre los agentes, lo que terminaba optimizando el bienestar de los antisistema, felices, con su cerveza fría para pasar una calurosa noche de primavera. Ellos seguían con su tema, defendiendo un capitalismo más justo y un hiperestado que les protegiera y allí estaban los mossos enseñándoles a donde lleva un gobierno con demasiado poder. No acertaban con ninguna propuesta pero, en el fondo, eran capitalistas. Porque los indignados eran felices allí, en medio de su pequeño campamento, sin reguladores que dictaran sus normas. Se organizaban para cubrir las necesidades básicas, intercambiaban esfuerzos en su mercado laboral particular y actuaban libremente sin moralistas que juzgarán sus actos. Ellos decidían gastar su dinero en la cerveza fría que yo les ofrecía y no comprar los pasteles de zanahoria que vendía la vegetariana del monumento a Francesc Macià. El mercado se resumía en esto, la decisión de comprar una Estrella antes que un pudding. Si ahora salía la vendedora de zanahorias criticando el capitalismo, era fácil ver que lo suyo sólo era simple rabia por tener que cerrar su pequeña chabola.

Ellos representaban mejor que nadie aquel mercado que tanto decían odiar, un mercado que maximizaba su utilidad a la vez que financiaba mi futuro iPad. Después del intercambio, todos mejorábamos nuestra situación inicial, yo con mi dinero y ellos con su Estrella, la famosa mano invisible de Smith. Tenía que ir un joven liberal a vender cuatro cervezas en Plaça Catalunya para hacerles ver que lo único que deseaban era un capitalismo libre, sin un gobierno que les molestara. Y mientras seguían defendiendo su comunismo con una cerveza fría en una mano y el iPhone4 en la otra, este humilde economista sonreía satisfecho.

Tubau

6 1 respuesta
StkR

#10653 Por si no lo sabes en este país hay alrededor de 5 millones de parados, muchos de ellos de larga duración, creo que mejor opción que quedarte en tu sofá viendo Sálvame es salir a reivindicar tus derechos, pero eh, que bien que viven eh! durmiendo en el suelo tirados y pasando el día en una puta plaza, ni el caribe oiga! También hay muchos, muchísimos (y te lo digo desde el conocimiento, he conocido a mucha gente en Sol y en la acampada de Murcia, no como tú, al parecer) que salen de currar, se ducha, y se van a Sol porque creen que es lo mejor que pueden hacer por sus derechos y su futuro. Pero claro, siempre tiene que saltar el bocazas de turno.

Un saludo

2
VonRundstedt

#10651 jroña que jroña

que se haga algo así lo llevo diciendo desde hace tiempo, que "4 hippies" se acampen en plaza catalunya donde no se molesta a nadie sirve más bien de poco :/

DaGeRuK

cojones estos griegos si que saben, se nota que alli aparte de estar bien jodidos, el pueblo se manifiesta en condiciones, a ver si aprendemos aqui un poquito que esto es bien comun para todos y salimos y nos dejamos de wow y ostias.

1 respuesta
evilsol

#10659 si aqui se propusiera algo parecido irian 4 pelaos porque la mayoria se quedaria en casa alegando que son 4 perroflautas los que estan ahi.

y asi nos va claro

1 1 respuesta
FrostRaven

¿Aquellos que hayan ido a Sol me pueden contestar a lo siguiente? ¿Es cierto que los que organizan y cortan el bacalao son unos okupas o perroflautas o guarros o antisistema o indignados de la comuna o como se llame "Casablanca"? Me han comentado que son los mismos del Nunca Mais (a vertidos con el PP), No a la guerra (esta guerra de Irak, no la de Libia) y el 13M, a los que Gallardón les deja vivir a escasos cientos de metros de la plaza. Vamos, por informarme, que yo ya no vivo por allí y puede que quieran manipularme para oscuros fines.

Yo tengo clarísimo que Rubalcaba va a infiltrar este movimiento del 15M y lo virará contra el Partido Popular para las siguientes elecciones. Tiene antecedente en este tipo de movidas. Ojalá pueda recuperar esta declaración para marzo, porque desgraciadamente sé que sucederá si no ha sucedido ya.

aKar3Be1

Vaya pimpollo tienen montado en la asamblea de Madrid con el tema de la reestructuración!!!!!!!!

sAj0

Segun parece los diputados griegos ya han escapado del congreso:

http://news247.gr/ellada/eidiseis/aganaktismemoi-ellada/egklwvismenoi_voyleytes_aganaktismenoi_syntagma.1092739.html

aKar3Be1

Y nosotros aqui preguntandonos, si continuamos con una acampada o no...

1 respuesta
jackvendetta

#10660 ¿Pero lo proponen? por qué yo solo he visto propuestas de mierda hechas por y para perroflautas, así que no vengas diciendo tonterías, esa gente a la que tú defiendes solo va a ir a gritar al parlamento y a la Moncloa cuando mande (si llega a mandar) el PP, hasta entonces: acampadas enfrente de Esperanza pidiendo un mundo mejor...

1 1 respuesta
sAj0

#10664, para hacer algo parecido a los griegos primero hay que conseguir a 50.000 personas, no creo que eso se vaya a conseguir quedandonos en casa. Gracias a las acampadas se ha unido muchisima gente al movimiento y ahora hay que pensar muy bien el siguiente paso que, para mi, esta claro, asambleas de barrio.

Si ahora mismo intentamos hacer algo parecido... dudo que consiguieramos mas de 1.000 o 2.000 personas.


"Dos jugadores rayistas se saltan en protocolo durante la visita a la Comunidad y se ponen de parte de los Indignados"

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/267845/-dos-jugadores-del-rayo-vallecano-firman-el-manifiesto-de-los-indignados-en-la-acampada-de-la-puerta-del-sol

"Juventud Sin Futuro recibe a Botín con una protesta en la Carlos III"

evilsol

#10665 y cuando sea el PP el que gobierne, tendras otra buena escusa para no mover un solo dedo, si es que amigo, te las sabes todas.

1 respuesta
jackvendetta

#10667 ¿Pero que dedo están moviendo ellos? Yo solo los veo meterse con los "políticos" y "banqueros", como si fueran un ente mágico que deambula por las calles.
No he visto que griten Zapatero Dimisión, Rubalcaba a la cárcel, no he visto que actúen contra el gobierno ¿Tú? Solo los veo pedir, pedir, pedir, pedir ¿te parece normal? ¿te parece normal que se vayan a vivir a sol y luego encima me vengas con que están intentando mejorar el país? ¿Acaso han quemado (por poner un ejemplo entre millones) la sede de los sindicatos que escupen en los parados, roban a los trabajadores y se mean en la gente? En fin.

2 2 respuestas
Nucklear

#10668 Se nota que poco has visto tu...

7 1 respuesta
jackvendetta

#10669 Puede que mas que tú ;)

1 1 respuesta
Nucklear

#10670 Entonces deberías saber que si ha habido gritos contra ZP y su gobierno y que eso de quemar cosas no va con el espíritu del 15M

7
S

#10668 Obviando tu falta de información (que ya te ha aclarado Nucklear), hablas de la movida como si tú estuvieses haciendo algo útil o mejor por cambiarlo... si es que algunos tenéis la boca tan grande como el culo xD

Moveos un poco y dejad de quejaros hostias!! xD

6
yukiHime

Por twitter acabo de leer que la Comisión de Coordinación, en Valencia, se ha reunido con el Gobierno en petit comité, a espaldas de las Asambleas Generales, alguien sabe algo?

La comisión de coordinación intenta abolir la asamblea y se reune con el gob. a puerta cerrada #acampadavalencia

S

Acabo de leer este artículo con el cual me he sentido identificado hasta cierto punto (hay muchos detalles que no podría corroborar pero otros sí). Aquí os lo dejo:

Por qué ya no apoyo #acampadasol: "Todo el Poder para las Asambleas" vs "Todo el Poder para el Pueblo"

Ayer tomé la firme decisión de abandonar definitivamente cualquier tipo de apoyo a #acampadasol. Lo hago fundamentalmente por motivos de convicción moral.

No quiero a partir de hoy hacerles el juego a los grupos antisistema que allí tienen controlada la toma de decisiones importantes.

Desde un principio, incluso antes de que pasase el momento de mayor apoyo popular a las protestas hubo movimientos muy organizados para alzarse con los puestos de poder de la acampada. [...]

Resto del artículo: http://sobreunademocraciareal.blogspot.com/2011/05/todo-el-poder-para-las-asambleas-vs.html?spref=tw

1 respuesta
Czhincksx

¿Bueno cuando piensan desalojar a la gente esta? Tienen en mitad de la puerta del sol un campamento chabolista y nadie hace nada. Ya está, la protesta estuvo bien, pero así no llegamos a nada. Lo que es eso ahora es un nido de okupas.

3 1 respuesta
B

Los parlamentarios griegos escapan del parlamento

1 respuesta
karlosin

#10676 me ha hecho grácia el perro, parece que estaba con la masa de protestantes tambien xD

4 1 respuesta
S

La falta de identificación policial impide investigar las cargas de plaza Catalunya

La falta de identificación de los mossos d'esquadra antidisturbios, pese a la orden que les obliga a llevar su número de TIP, impide a la justicia llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre violencia policial en la mayoría de casos de cargas contra manifestantes.

La intervención de los Mossos d'Esquadra del pasado viernes en la plaza de Catalunya de Barcelona ha desembocado en al menos una quincena de denuncias en el juzgado, pero correrán la misma suerte que históricamente lo han hecho las causas abiertas por actuaciones policiales y previsiblemente serán archivadas, según han apuntado fuentes judiciales consultadas por Efe. [...]

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/barcelona/1306857495.html

2 respuestas
Fistri

#10678 La culpa de que esos policias vaya sin identificar la tiene los jefes que revisan a sus policias.

Vivimos en un pais donde se toma muy en serio el maltrato a la mujer y luego contra la violencia como la que paso en barcelona se callan como putas.

karlosin

#10678 me parece una verguenza que el pato lo paguen los mandados, todo sea para descentrar la atención de los que dieron las órdenes. Y para aquellos que piensen que fueron desproporcionados les digo que en momentos de tensión uno no mide la fuerza.

1 2 respuestas

Usuarios habituales