Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

karlosin

#10890 que vergüenza que dan, todos gritando "nos vamos, nos vamos pero volveremos" xDD

Que se supone que van a salvar el mundo entrando al carrefour a pegar 4 gritos? esq no lo entiendo que alguien me explique con que se estaban reinvicando en un carrefour? xD

B

A ver que os parece este cartel que he hecho para las prox. movilizaciones. Opiniones!

Mi intención es ir mañana a imprimir unos cuantos carteles y ir pegando por mi pueblo.

Por si alguien lo quiere en alta res. http://www17.zippyshare.com/v/90363574/file.html

2 1 respuesta
BioGnomic

#10892 A las 5, y eso tan pronto?

1 respuesta
B

#10893 Pues no lo se, yo solo he hecho el cartel. Creo que la mejor hora seria a las 6 como el 15M, pero bueno... No nos viene de una hora :D


Los indignados de Barcelona dejarán de acampar en la plaza de Catalunya

http://www.elpais.com/articulo/espana/indignados/Barcelona/dejaran/acampar/plaza/Catalunya/elpepuesp/20110605elpepunac_4/Tes

Los indignados de plaza de Catalunya decidieron al filo de la medianoche y por abrumadora mayoría (solo una veintena de votos en contra) concluir las acampadas nocturnas, lo que comenzará a hacerse efectivo a partir de hoy, lunes. No obstante, la céntrica plaza continuará siendo un referente en la celebración de asambleas del movimiento que la ocupaba desde el pasado 15 de mayo.

A esta decisión se llegó después que se elaboraran tres documentos, uno de los cuales admitió que la acampada "tal como está hasta ahora, implica un desgaste y unas dinámicas que es necesario reorientar". Ese texto, que anoche fue sometido a votación en la asamblea, cosechó un amplia mayoría. "Ni siquiera los contamos porque eran unos 700 votos a favor y una veintena en contra", aseguró un portavoz de los acampados. La propuesta propone levantar la acampada y transformar la presencia de los indignados para "no perder un punto de encuentro vital" así como "reorientar la energía" hacia una nueva propuesta ante el Parlament la víspera del debate de presupuestos (14 de junio) o una manifestación el 19 de junio.

1 respuesta
TRippY

ya si que no va a ir nadie jajaj, dudo que se consiga movilizar a nadie ya, hasta las elecciones generales para el mayor intento de manipulacion, hitler style.

1 respuesta
BioGnomic

#10894 No no, te lo digo por que en general iban a ser a las 19.00 la mayoría, algunas un pelín más pronto, otras más tarde. Pero a mediados de Junio, a las 17.00... a más de uno le da una insolación.

#10895 Y eso por que?

1 respuesta
TRippY

#10896 por que ya no correra la voz tanto, y si ocurre no se va a movilizar ni el 30% de los que fueron el pasado 15M, esto es asi, solo iran los que quedaron mas tiempo acampados, y ya sabemos quienes son.

2 respuestas
Privatovic

Que capacidad de análisis oye.

6
prozac

#10889

pff que se puede decir.. vaya tontá petar el carrefour y pretender que te dejen salir con cosas sin pagar.

Si se quiere hacer algo yo cada vez lo tengo más claro o se forma un partido político y se entra en el juego del sistema para cambiarlo o te quedas mirando otros 4 años y quejandote de como va la cosa

No dicen que "la unión hace la fuerza" pues eso. Aunar todas las voluntades en una sola voz.

Proponer reformas como un cambio de sistema electoral, no se va hacer, por el simple hecho de que a la mayoría de los parlamentarios no les interesa y "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera", quien no lo quiera ver es que es un iluso.

Me estoy viendo ya a los partidos mayoritarios aprobando reformas que les afectarán en un futuro consiguiendo menos escaños,ya mismo si.

GoMer

#10897 En Avilés se batieron récords de asistencia a la marcha del día 5 organizada con una semana de antelación. Yo creo que poder de convocatoria no falta, lo que puede faltar es conciencia social.

SkiNeT

10
BioGnomic

#10897 Si vamos, para el 15M se corrió un montón la voz, estábamos todo el día en la tele, no nos viste?? Por dios...

1 1 respuesta
TRippY

#10902 se hacian seguimientos y se utilizaba el twitter a punta pala, ahora parece ser que no, o me equivoco? esque no tengo twitter.

1 respuesta
BioGnomic

#10903 Se va a hacer seguimiento en Twitter desde ahora hasta el día de la manifestación, y ya sabemos que #hashtags vamos a ir utilizando en cada momento, tranquilo. Difusión va a tener, a pesar del poco tiempo que ha habido para prepararlo todo.

1 respuesta
TRippY

#10904 si queda todavia una semana, tempo hay pero yo ni me he enterado, en cambio de la otra si, por eso digo que ya no se le da bombo o que pasa

1 respuesta
BioGnomic

#10905 Hombre, te digo que con la otra se estuvo trabajando más de tres meses en difusión y todo el tema, y en esta menos de un mes, entonces por mucho que queramos, no podemos llegar al mismo nivel de organización y difusión. Y además está el tema de las acampadas, que entre una asamblea y otra, estan creando mala fama y perdiendo el tiempo en tonterías.

De todas formas, para mi esta manifestación solo es un pequeño paso más hacia adelante, la importante es la del 15 de Octubre, para esa hay tiempo, y habrá muchísima organización a nivel Europeo.

1 1 respuesta
TRippY

#10906 tampoco estaba enterado de la de oct, espero que ahi si se monte bien montada.

jvlivs

Que grande el video del carrefour. Menudos retrasados.

Gracias, Murcia por darme la razón sobre ésta mierda desde el principio.

BioGnomic

Por cierto, si alguien tiene tiempo y está dispuesto a ir actualizando #1, que abra el thread para la manifestación del dia 19 de Junio, sino lo haré yo como pueda... Gracias!

1 respuesta
DaGeRuK

#10909 sera mejor que lo vayas creando xDDDDD

GaTToO

http://www.thetechnoant.info/19j/

karlosin

todavia queda gente que siga esto?

Winstonman

no os habeis fijado en la calaña de gente que va a esas manifas, fumetas, guarros, punkis, gente poco aseada, mendigos, gente insalubre, guarros. pretenderán trabajar con esas pintas. esos llegan a mi empresa y les dan una patada en el culo nada más entrar con las pintas que llevan, en fin, estos a quien coño representan porque a mi no. que hagan uso de su voto, y participen democráticamente, eso se llama reposabilidad vertical, y ellos son gente irresponsable. los echaba de sol a ostia limpia, y que luego vayan y se comparen con países como Egipto o Yemen, me dan vergüenza, qué coño se han credio estos parias.

J

A dia de hoy en Sol seguian, y no parecian tener muchas intenciones de irse. A ver si con un poco de suerte los cucarachas les mandan cargar, se cargan a alguna persona (o mejor a algun policia) y se reactiva todo esto, que con esta gente de mierda que les mean a diario y solo salen a la calle si gana su equipo como para hacerles regurgitar a sus cerebros de mierda un pensamiento minimamente critico con nada.
Ojala se lie y cuanto mas gorda mejor, es lo que hace falta en este pais, una buena purga, no puede ser que en las pasadas elecciones aun quedara un 60% de deficientes que siguen creyendo que el trozo de papel higienico que hechan en la urna sirve para algo, asi que a ver si con un poco de suerte estamos contando cadaveres en unos meses.

1 respuesta
Winstonman

Jack cuando hablas de una purga, los primeros en caer seriais vosotros, yo voto y en este caso voté al pp, porque estoy hasta los cojones de la mierda de gestión del psoe, y de iu ni te cuento, partido que tiene como propuesta la revolución del proletariado, en fin. que Dios nos cojá confesados si estos, los indigandos, adquieren algo de poder, crearían una especide de república bananera en plan Venezuela o Cuba, países que teneís por paraisos. deja que me ria, que dais vergüenza ajena. a vosotros os ponía a trabajar en la obra, que tengo a más de un amigo que ha ido a esas mierda y es niño de papa fuma los porros con la paga de sus padres, no estudia ni trabaja y encima se queja, en fin pena me dais.

3 respuestas
karlosin

#10914 apoyando genocidios para ganar adeptos, como un crio cuando pierde, tiene q fastidiar a todos.

Menos mal que el resto de españoles no pensamos como tú, que si no estariamos en la miserai.

cualquiera lo diria con perlas #10917

1 respuesta
J

#10915 En realidad los primeros en caer son las cucarachas de los coches con luces, no veas lo graciosos que son en llamas y cuando en vez de porrazos estan quitando a otras cucarachas heridas de la linea de fuego.
jaja que damos verguenza dice uno que reconoce votar al PP jajaja que patetismo mas enorme ¿va a cambiar muchas cosas el pp?¿sabes acaso que proponian otros partidos o pa que? jajaja en fin chaval, te lo digo de antemano ''distrufa lo votado'' aunque si hay suerte tu presidente estara muerto antes de poder seguir estafando.
#10916 Yo no apoyo el genocidio, solo hacia la policia y eso no se llama genocidio, se llama desinfectar.

1 respuesta
CRoS

mucha gente de la que habla en el post no tiene ni idea porque se manifiesta la gente...

2
nkrz

#10915 No te has tomado hoy el Lexatin eh?

1 comentario moderado

Usuarios habituales