Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Flipao

#11336 A ver si la levantan de una vez macho.

INtentaré ir el miercoles, que hace tiempo que no voy porque me crea mucho rechazo en lo que se ha convertido hace tiempo la acampada valencia

1 respuesta
RedNeck

Buen documental el de #11340 Da distintos puntos de vista, como debe ser. Gracias por compartirlo.

BioGnomic

Una cosa, que creo que se les ha olvidado a muchos por aquí. Este día 19 muchos tienen recelos de salir a la calle por algunas de las ideas que salieron en varias acampadas.

Bien, aunque muchas acampadas participan en ello, la amyoría de las convocatorias son de parte de DRY, y tenemos los mismos objetivos que el 15M nos llevaron a la calle, sumandole el Pacto del Euro.

Es importante que el movimiento no se disuelva por algunas ideas disparatas que en ningún momento representan el cuerpo del movimiento.

El que quiera cambiar las cosas, que venga, seguimos con ello, somos los mismos. Quién no quiera venir... bueno, ese que piense lo que quiera.

Un saludo.

5 1 respuesta
maRc

#11343 , nadie tiene recelo de salir a la calle el día 19, la gente tiene muy claro que es lo que se pide, y por muy mala imagen que estén dando algunas acampadas ahora, la gente sabe que los que quedan ahí no representan a la Acampada, al Movimiento 15M o como quieras llamarlo.

Por otro lado, no se de donde sacas la información, pero es totalmente errónea. Las manifestaciones las convocan las Acampadas. Se decidió en la #interacampada, la reunión/asamblea de Acampadas que se hizo en Madrid hace una semana, convocar esta manifestación. Como DRY quería hacer otra manifestación por estas fechas, decidieron apoyar la manifestación.

Que si, que todos perseguimos más o menos lo mismo, y hay que ir todos a una, pero repito, no es DRY quien la convoca.

#11341, parece que será el viernes cuando se decida. Mañana lo que se hará es proponer como seguir con el movimiento una vez se levante la acampada. Seguiré informando.

Esto de Barcelona es muy interesante. A ver si conseguimos aplicarlo en Valencia!: http://acampadabcn.wordpress.com/2011/06/12/sobre-la-continuidad-de-acampadabcn-y-su-presencia-en-la-plaza/

1 1 respuesta
M0E

¿Se ha bloqueado alguna investidura del PSOE, de IU o de Bildu? xq sólo he visto en Madrid o en Valencia. Y en Barcelona y Cataluña. Contra el PP y contra CiU, curiosamente. Y en Sevilla también contra el PP. Apuesto a q contra el PNV por ganar a Bildu en donde sea también ha habido.

¿Alguno me podría facilitar datos de acciones similares contra alcaldes de otros partidos de izquierdas?

3 respuestas
BioGnomic

#11344 Digo que la mayoría de las convocatorias son de Democracia Real YA!, no todas.

Como dices, las acampadas tenían previsto hacer una manifestación el día 19 de Junio, y DRY también tenía prevista hacer una en Junio, y como es lógico, se decidió hacer el mismo día de forma conjunta.
Así, en muchas ciudades está convocada de forma conjunta por DRY y la acampada de ese lugar, en otros donde no había o no sabían si convocarían o no lo ha hecho DRY directamente, y otros lo han hechos las acampadas y lo ha apoyado DRY.

Si quieres, lo edito y matizo eso, por que no debería haber puesto la mayoría, pero de todas formas, lo que quería explicar es que los objetivos son los mismos, y que DRY sigue ahí igual que desde el principio.

Y si, hay mucha gente que tiene recelos cuando escucha hablar de las acampadas, por muchas de las ideas que surgieron durante algunos días que no tenían anda que ver con esto. Es triste, pero es así.

1 respuesta
zdinch

#11345 Si miras quien gobierna en la mayoría de las ciudades es el PP...

PD: Soy andaluz, y el PP gobierna en TODAS las provincias andaluzas xd

1 respuesta
M0E

#11347 Bueno, por eso estoy pidiendo alguna de alguno de los demás, que los hay.

#11349 Eso estaba a punto de decirte x.x es que no es un trolleo xq de verdad, me haría perder la fe en el tema y quiero poder negarlo a quien me lo está afirmando, pero es cierto que sólo se están manifestando contra los aytos del PP. Es más, es que ni siquiera veo que nadie eche mierda al gobierno.

2 respuestas
zdinch

Ninjaedit: Es imposible, según veo el mapa es todo azul (PP) menos Navarra,Cataluña & Asturias.

En Asturias no tengo ni idea si existe alguna acampada, si alguien sabe algo..

PD: Ya lo edite, la información que había puesto supongo que serian de las pasadas elecciones, las quito para no crear confusión.

#11348 Pues si que existe una acampada en Asturias http://www.reel.ly/search?q=%23acampadaoviedo

2 respuestas
M0E

#11349 Si es que no te digo acampadas, quiero decir ayer o anteayer, no recuerdo, en los actos de investidura en la que cantidad de gente se fue a la puerta de los ayuntamientos a gritar y a impedir que entraran/salieran.

Que hablaban en páginas anteriores de que era un ataque contra toda la clase política y no he visto que en investiduras del PSOE digan nada. Y siendo el PSOE el que ha estado en el gobierno todos estos años..

1 respuesta
Mako666

#11340 Cojonudo, manita.

zdinch

#11350 Pero teniendo acampada ovideo lo veo absurdo que no fuesen al ayuntamiento en los actos de investidura xd

1 respuesta
M0E

#11352 En Oviedo ganó el PP. Y sí fueron al acto de investidura.

2 respuestas
BioGnomic

#11353 Es que en la mayoría de ciudades ha ganado el PP, y tampoco hubieron tantas concentraciones ese día, así que veo difícil que coincidieran con algún sitio dónde haya ganado el PSOE. Pero vamos, lo digo desde la ignorancia, por probabilidad más que anda XDDD

zdinch

#11353 Joder pues es cierto, que mierda para mirar quien gobierna en cada provincia.

Aviles: http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/03/33/04.html & http://twitter.com/#!/ACAMPADAAVILES

jackvendetta

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-14/aguirre-condena-la-actitud-totalitaria-de-los-indignados-y-la-pasividad-de-rubalcaba-1276426594/

Con 2 narices, ni democracia real ni gaitas, Espe

1 respuesta
Mako666

#11356 Que medio mas objetivo, hoygan. Libertad Digital dice que se llama? Me recuerda a los de intereconomia, que chicos mas majos, sin pelos en la lengua ni nada.

PD: Intentaba ser irónico.

PDD: Ah si lo que dice Espe será loable si lo hace, pero dudo muchísimo que piense realmente hacer esos cambios (que, por cierto, no son más que la superficie de un tema mucho más profundo y un cambio muy distinto al que propone Democracia Real).

vinilester

#11345 A mi no me sorprende nada.

#11348 Es más, es que ni siquiera veo que nadie eche mierda al gobierno

Pues no he dicho eso mismo cienes de veces...

1 1 respuesta
Mako666

#11358

Y como han respondido otras tantas, es dificil ir a los ayuntamientos del PSOE... basicamente por que casi no hay xD.

Pero vamos, lo que propone Democracia Real incluye tanto a PP como a PSOE, y no beneficia a ninguno de los dos... eso está claro.

3 respuestas
jackvendetta

#11359 La Moncloa es el "Ayto" más grande y no van...

Pero vamos, lo que propone Democracia Real incluye tanto a PP como a PSOE, y no beneficia a ninguno de los dos... eso está claro. Rubalcaba tarda 0.3 segundos poner a los del mal llamado 15-M de su parte, si no lo ha hecho ya es porque no le interesa..aún.

vinilester

#11359 Y como han respondido otras tantas, es dificil ir a los ayuntamientos del PSOE... basicamente por que casi no hay xD.

Si, claaaaro. Es dificil ir a 4 o 5 ayuntamientos del Psoe, pero facil ir a mas de 8000 del PP. Quien dice 8000, dice 300, no se a cuantos han acudido...

Es que suena a chiste.

lo que propone Democracia Real incluye tanto a PP como a PSOE, y no beneficia a ninguno de los dos... eso está claro.

Lo que propone el movimiento es una cosa, y lo que realmente siente la mayoria que lo secundan, otra muy distinta.

M0E

#11359 Pero algo que no he visto una sola vez es que, por ejemplo, alguien pida la dimisión de Zapatero. Y sería lo más lógico, ¿no?

2 respuestas
Nucklear

#11362 Bueno eso si lo he visto. Lo que no se es si era una parte marginal o no...

zdinch

#11362 Seria lo lógico si el que viene lo hiciese bien, pero como son todos iguales y las leyes son las mismas... de que sirve pedir la dimisión?

Van a seguir haciendo cosas sin pedir la opinión de nadie ya sea PP/PSOE/IU etc

Y si de verdad creéis que Rajoy solucionara algo es que sois muy muy ingenuos, a mi parecer se va a pasar cuatro años diciendo lo mal que a dejado el PSOE España.

3 3 respuestas
Nucklear

#11364 Miedo me dan las cuentas cuando salga ZP...

vinilester

#11364 Seria lo lógico si el que viene lo hiciese bien, pero como son todos iguales y las leyes son las mismas... de que sirve pedir la dimisión?

Pedir la dimision de ZP no, pero profetizar lo que va a hacer Rajoy dentro de un año, eso si que vale para algo.

Ah, no. Que la dimision de Rajoy si que la pedireis.
Me guardo este post en favoritos para dar en la boca a mas de uno dentro de un año.

Pedir la dimision de ZP no, pero meterse en todos y cada uno de los ayuntamientos del PP para meter caña a los alcaldes, eso si...

1 respuesta
M0E

#11364 Pues independientemente de que el que venga lo haga bien o mal, el que está ya lo ha hecho mal, y que no vaya a tomar medidas en los próximos meses para no darle trabajo hecho al PP sólo le beneficia al PSOE a costa de hundir España. Así que qué menos que exigirle responsabilidades.

zdinch

#11366 Lo de la dimision de ZP/Rajoy y demás ya te lo e explicado (todo bajo mi punto de vista) si te quieres cerrar en eso adelante, eres libre.

Pedir la dimision de ZP no, pero meterse en todos y cada uno de los ayuntamientos del PP, eso si...

Es fácil pepito tiene 100 pelotitas azules y 20 rojas, no es mas probable que se vean botar mas las azules que las rojas?

11367 Pero todo viene de lo mismo, mucha gente esta muy quemada ya de PP&PSOE por lo tanto no sirve de nada ni pedir la dimisión de uno ni de otro ya que los dos son iguales.

1 1 respuesta
Kazjako

Creo que ya esté empezando a dar un poco de asco el hilo, sobre todo por los comentarios repetidos de los grandes medios de comunicación, que si no atacan al gobierno, que si beneficia al gobierno, que si contra el PP sí y contra el PSOE no... En fin, que me lo diga mi abuela y mi padre vale, pero vosotros, los de este foro que lleváis desde hace meses viendo de qué iba este movimiento, del #nolesvotes a #democraciarealya y luego al 15M y las acampadas... tiene cojones. Y si os quejáis de ciertas cosas, pues coño! Id y exponedlas, e incitad a ello, o quedad con un grupo de los que están allí e id a protestar si todos no quieren, fijo que muchos se unen, pero no desprestigiéis este movimiento abierto a todas ideas y opiniones.

vinilester

#11368 Yo lo veo mas facil aun.

Pepito dice que no le gustan ni las pelotitas azules, ni las rojas, y decide contarle a sus amigos que ha decidido tirarlas todas. Pero por algun extraño motivo, solo tira las azules, y las rojas las esconde.

1 respuesta

Usuarios habituales