Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GaTToO

Interesante visión de Indignados, por Baltasar Garzón en el periodico Público

http://www.publico.es/espana/382715/indignadanos

B

Ojo, aquí en Granada se va a juntar la manifestación con las celebraciones del ascenso a primera.

1 respuesta
RusTu

#11882 Ya tienen excusa para disolver.

B

Es casi seguro. Aquí se hace desde el hospital hasta el ayuntamiento. Es una vía larguísima. Empieza a las 6 y a las 8/9 se espera a los jugadores en el ayuntamiento.

heyjoe

Pues esperemos que no se líe mucho, en la del 15m nos cruzamos con una procesión de vete tu a saber que virgen. Manda huevos que entre capillitas y fútbol nos intenten joder las manifestaciones.

killoggs

Me parto xD

No se si lo habreis puesto ya:

Carod pide que "indignados españoles" en Cataluña se vayan a "mear" a su país
Noticias EFE

spoiler
2 respuestas
HaNiBaL

Porque no se muere un rato este tio?

13
C

Su partido se va a la mierda y tiene que llamar la atención.

1
sutik
2 1 respuesta
elkaoD

#11886 en serio? Tirando piedras contra su propio tejado.

CHiCoMaRTiNi

#11886 por cosas como esas ganara el PP las elecciones....esta la gente hasta la polla que un tio pueda decir tal burrada y quedarse tan ancho...

yo lo que no entiendo si hay 5 millones de parados en españa, pq a las manifestaciones no pasan ni de 200k?? no sera que la gente esta currando en negro??

1 respuesta
Meleagant

#11891

¿La gente está hasta la polla de la libertad de expresión?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo esa gente es tan catalana como carod y no puede estar diciendo vete a mear a tu pais, pq ya estan en su pais, quizas el que no esta en su pais es carod y sobra....

#11892 la libertad de expresion siempre hay que hacerla desde el respeto desde que se falta el respeto no es libertad de expresion....

Meleagant

La libertad de expresión es libertad de expresión y punto. Lo que para ti es una falta de respeto, para otro puede ser una verdad como un templo.

Y si este señor difama o lanza calumnias sobre alguien podrá ser denunciado, mientras tanto podrá decir lo que quiera. Y que conste que yo estoy en contra de lo que expresa en ese artículo.

Olif

#11889 como se llama la canción del segundo video? es un poco triste pero yo de música clásica sé poco.

2 respuestas
sAj0

Video desalojo Paris:

#11895 el himno de la alegria creo, yo tampoco entiendo mucho xD

Mako666

Por si os quereis reir un rato xDDD:

Intereconomia: Los 'indignados' ilegales quieren preparar una huelga general.

http://www.intereconomia.com/noticias-politica/15-m-quiere-preparar-huelga-general-20110619-0

No acabo de entender por que lo de ilegales... no es legal hacer una mani o no es legal no pensar como ellos? xD

3 3 respuestas
Merkury

#11895 Es la novena sinfonía de Beethoven, la Oda a la Alegría

Y ¡oh, sorpresa! El himno oficial de la Unión Europa.

#11897 Desde su punto de vista ser pobre y tal debe ser ilegal.

Headhunt

#11897 Es que es ilegal, ¿no viste que el otro día en un programa suyo desvelaron que en realidad todos los indignados son de ETA?

PD: ¿porqué usan tanto las comillas en su articulo? "indignados", "el poder", "la banca", entiendo que los usen en los lemas o frases cogidos literalmente pero esque es excesivo.

PD: lo mejor son los comentarios, uno aleatorio por ejemplo:

"y la huelga general de estos sociatas drogatas, porreros, mamporreros, pancarteros sociatas, antiglobalizadores........aceitera...aceitera.................la huelga general pque van a hacer, que lema va a llevar? por un adelanto de las elecciones?-----------------puaggggggggggggggggggggggggggggggggg. asco de gente!"

2 respuestas
Merkury

#11899 ¿Verdad que parece que pongan un mono a teclear en los comentarios? :D

1 respuesta
Headhunt

#11900 A veces lo he pensado, pero no un mono, algo que viva en cavernas. Me maravilla como la gente se deja comer el coco, y como simplemente son capaces de repudiar algo y asociar terminos sin sentido (que dudo que sepan como les afectan y de que tratan) a mansalva. Pero bueno, es lo que hay, y es lo que nos va a tocar tragarnos.

varuk

En Murcia unas 15.000 - 20.000 personas.

kerm4n

#11897 oye pues a mi al menos me hacen reír, cosa que no consiguen muchos programas de humor.

Mako666

#11899

Solo tengo que decir respecto al comentario, que basta ver cualquier foto / video de la mani para ver que la mayor parte de la gente tenia 30+ años, iba bien vestida y casi no habia perroflautas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver... o que uno de intereconomia.

1 respuesta
varuk

#11904 Tiene razón. Yo le he comentado a un amigo eso... me extrañaba justo que no hubiera casi perroflautas y mucha gente de media 30 años.

1 respuesta
B

#11905
Y en Valencia una de 141 años, sin perro y sin flauta!
;)

Skorp1to

En Bilbao yo solo he visto un perroflauta

8
varuk

No sé, pero yo hoy me he sentido orgulloso de este país... o por lo menos que no he pensado "país de pandereta". La única en vez en mi vida que me ha pasado.

5
Bracken

Se que googleesmiamigo y tal pero estoy intentando encontrar el libro ¡Indignaos!, de Stéphane Hessel para descargar en formato .epub, pdf, doc o lo que sea y no soy capaz de encontrarlo. Empiezo a pensar que hay una conspiración detrás o que realmente soy patético usando google.

4 respuestas
Mako666

#11909 Está por 5 pavos en cualquier libreria, no me seas rata xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales