Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Kails

http://www.publico.es/espana/376811/la-policia-tiene-ordenes-de-desalojar-si-se-inicia-un-nueva-acampada-elecciones2011

1 respuesta
varuk

Ésta es la España del Felipe y del Aznar,
la España democrática del Gal,
la España de la estafa inmobiliaria,
la delincuencia en la alta sociedad.
Politicuchos que se inflan a robar
los asesinos hoy vuelven a torear
España, el país de la patraña
de trapicheos, pelotazos y demás.
Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada
ni siquiera te levantas del sofá.
Vaya decepción en la manifestación,
solamente han ido los antidisturbios

RedNeck

Sueño con un cuerpo policial sentado en Sol, manifestándose contra la opresión. Llámenme utópica.

#1321 O.o

reci0

En alicante coinciden Mitin de Rosa diez (UPyD) con la acampada de Democracia real YA.

D10X

#1311 Ni un extremo, ni el otro ...

1 respuesta
nachoiba

#1320 veo banderas republicanas y lemas contra la iglesia

4 respuestas
Uriel246

#1320 Joder parece un anuncio de antena 3 de ponle freno, con esas letras naranjas..........metele ahi rojo! el color de la sangre y la revolucion! el color de NOD

Nucklear

#1326 Pues enhorabuena, si no sabes aceptar la división de ideas no tengo nada mas que decirte. Luego no te quejes de la politica y de tu futuro...

reci0

He tenido una charla sobre UPyD con el cabeza de lista de la CCVV, si alguien le interesa puedo hacerle un resumen sobre las ideas que me ha expuesto.

1 respuesta
NerfMe

#1326 Eso nos convierte a todos en perroflautas. Mola. :3

Ves lo que quieres ver, y te excusas en lo que te conviene para apoyar sin moverte de casita.

1 1 respuesta
BiRDoS

Yo pensaba que estas manifestaciones, sentadas, acampadas... eran apartidistas, pero por lo que veo en los comentarios seguis empeñados en llevarlas a ese camino. Y este es el problema, la intención inicial de las protestas era unir a gente indignida con la situación actual, pero lo único que se ve es como algunos estais intentando dividir a la gente por memeces partidistas que no vienen a cuento.
¿Os mola el sistema actual?
SI: Bien por ti, no se que haces en este hilo...
NO: Pues deja de buscar diferencias con el resto de la gente que protesta y protesta con ellos en las cosas en las que estes de acuerdo.

2
Troner

#1326 Si no quieres venir dilo, deja de poner excusas como: esque alli a lo lejos se ve un tio con rastas y puffff.

nachoiba

#1330 bueno peores soys los que empezais a decir este tipo de cosas ahora que habeis visto lo que es el capitalismo y la democracia,porque algunos llevan años diciendolo y solo les tachabais de extremistas

1 3 respuestas
Nucklear

#1333 "Malo tu" "noooo...joooo, tu mass" "No!, tu" ...

¬¬

gL

1 1 respuesta
NerfMe

#1329 Hay alguna publicación oficial por alguien del partido que hable del movimiento?

#1333 En qué te basas para hacer tal afirmación?

1 respuesta
BiRDoS

#1333 hazte politico, te iria bien en este pais...

nachoiba

#1334 no estoy en ese plan,solo que me hace gracia que la gente que en 30 y tantos años de democracia no haya dicho ni mu y ahora como estamos jodidos y se a puesto de moda sea lo mas revolucionaria que existe

2 respuestas
Nott

Chicos, estoy en la acampada de Valencia, en la plaza del Ayuntamiento. Los equipos de limpieza vienen cada dos horas para echarnos. Nunca la plaza ha estado tan limpia. Están viniendo medios de comunicación, concediendo entrevistas.
De momento la policía se está portando, e incluso nos apoyan, pero dan muchísimo por el culo por las noches: ni podemos traer mantas, ni sillas y, evidentemente no podemos dormir en el suelo. Qué cosas.

Esta tarde a las 20:00 hay una asamblea ciudadana, estáis todos invitados : )
#1005Nos veremos, yo a las 20 volveré para ir a la asamblea y pasar toda la noche.

Fotos:

Los equipos de limpieza "limpiando" cada dos horas

Carteles y algunos de nosotros. En realidad somos muchos más, pero eran las 16 y la gente se fue a descansar un poco.

#1342Sí que pueden, sí. Y además, tenemos que ir disolviéndonos en grupos de 10-15 personas porque vienen a llamarnos la atención. Esta mañana cuando llegué, habían cinco coches de policía, y me dijeron que anoche estaban rodeados

2 respuestas
NerfMe

#1337 La gente se mueve cuando cree que tiene motivos para hacerlo. Qué tienes que echarles en cara?

1 respuesta
Mendiola

#1326 Pues lleva tu la de España, la catalana, la europea o la que te plazca.

Date cuenta que esto no es un partido político, la gente esta quemada de los dos de siempre, y lógicamente lo que quieren es que cambien las cosas, que no ocurra lo que esta ocurriendo, independientemente de si eres o no religioso, de derecha o izquierdas.

Lo que se intentan promover son soluciones, y no que solo sean intenciones lo que nos muestren cada cuatro años antes de recoger votos o como yo diría llenar las gradas de la Copa del Rey o la Champion League el año que viene.

Porque siempre intentan mantener a la población dividida en dos, Barça o Madrid, para que no se miren alternativas, y así poder seguir manejando España como quieren, ya que ahora mismo no les supone ningun esfuerzo mantener viviendo de los borregos que les votan a estos dos.

Una vez pasan las elecciones vuelven a llenarse los bolsillos como siempre, a sus amigos, familias, a enchufar a su gente, ...

B

Que cabrones con los de la limpieza, desde luego, vaya estrategia mas guarra, es peor que Mourinho no cortando el cesped XD

Backlash

#1338 No te pueden prohibir tener una manta, igual que no te pueden prohibir estar ahi. Eso si, la plaza la tendremos reluciente. Viva Rita la limpiaora!

1 respuesta
Andy

#1337 el problema no es la democracia, si no en lo que ha derivado ésta en España, pais de pandereta y de bipartidismo en el cual la oposición se dedica unicamente a bombardear al partido con la presidencia y los gobernantes les siguen el juego a los primeros.

1 respuesta
nachoiba

#1339 q si se hubiesen dedicado a este tipo de cosas(que tambien pasaban entonces igual que ahora) en la epoca de la bonanza economica cuando tenian empleo y casa,llevariamos unos años de ventaja
#1343 España es un pais de la pandereta desde tiempos inmemoriables y nadie decia nada

cm07

#1325 La democracia nunca se ha visto perjudicada por que el poder esté repartido.

De hecho el elegir representantes ya es suficiente concentración de poder, unos pocos hablando por miles. La situación actual son 2 hablando por millones y no mola nada.

Nucklear

@PSOE : Sorprende que quienes dicen defender más democracia se escandalicen de que una corriente de opinión del PSOE pueda colgar un documento.

Sacado de su twitter oficial...

1 respuesta
DiosUniverso

@PSOE PSOE
(1/2) Sorprende que quienes dicen defender más democracia se escandalicen de que una corriente de opinión del PSOE pueda colgar un documento

Soy_ZdRaVo

Todo esto empezó en el 92 cuando se aprobó la L.O 1/92 y prácticamente nadie dijo nada. Ahora la utilizan para desalojar las protestas q no les gustan y dejar a la AVT y demás hacer lo q quieran.

Una ley democrática donde las haya. Que impone requisitos para la concentración, reunión y la manifestación contrariando a la Constitución. (toma rima)

ruben132

Mi total apoyo a esta iniciativa... mientras se mantenga independiente a todo partido político. A los que vayáis, no os dejéis que los súbditos de Willy Toledo os toquen los cojones.

Nucklear

¿Alguna webcam o streaming de Sol?

Usuarios habituales