Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Intriga

#2472 esta muy claro, para nada, solo sirven para llenarse los bolsillos igual que los politicos, los actuales sindicatos apestan y son un engaño social.

M

Pienso que se deberia de instaurar ahora mismo una tecnocracia, para sacarnos del agujero.

1 2 respuestas
jackvendetta

Esto tiene menos de apolítico que el psoe de progresista, ahí es nada

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2492 Tecnocracia FTW!
Espero que en las generales gane UPyD...
No se que tienen, pero me gustan sus ideas antindependentistas
No creo que la mejor forma de salir de la crisis sea distanciandonos entre nosotros
Y IU no me parece la solución en tiempos de crisis
Un pregunta que me ha hecho un amigo:
Si este movimiento continua: ¿Que vamos a conseguir?
¿De verdad el PP y el PSOE van a perder las elecciones?

1 2 respuestas
BiRDoS

#2490 el movimiento no es apolitico, todo lo contrario. Lo que es, es apartidista. Y si militantes o incluso politicos se quieren unir que se unan, pero en condicion de ciudadanos y no de militantes o politicos...

Wallace

Democracia real? Tenía entendido que la democracia es un mal necesario.

Me gustan los ideales que defienden, pero algunos suenan y son un poco idílicos. Aun así, aplaudo los valores que están transmitiendo: ya basta del absentismo político de la sociedad, toca movilizarse.

#2494 Lo que va a pasar es que el PP va a sacar aun más diferencia al PSOE porque mucha gente va a pasar de ir a las urnas. Na más.

Tr1p4s

#2492 Las dictaduras mas crueles y sangrientas siempre han venido de gobiernos tecnócratas o de intelectuales.

A la par que tecnocracia sería quitar al estado aún mas poder del que tienen porque si no acaban dictando e imponiendo al pueblo lo que creen que es 'mejor' (sin darse cuenta de si es o no coartar la libertad de los demás).

2 respuestas
Homyu

#2482 gracias por ponerlo, lo pille ayer a medias.

Muy grandes esos dos, recomiendo mirarlo.

B

By LaSexta:

Los del PSOE se declaraba amigos de la revolución. La cadena de televisión continua diciendo que al PP le asquea y que temen que compren el movimiento para el PSOE, dejando mal a los del PP

Animo a todos!!

CHiCoMaRTiNi

la politica deberia ser una vocacion y no un medio de vida.....

BiRDoS

#2494 segun lo veo yo: lo que se pretende conseguir es que el voto de cada persona valga lo mismo, vote donde vote. Y la democracia no consista en elegir a tus "dictadores" cada cuatro años.

VonRundstedt

Algo especial en Barcelona? O sobre las 20 en plaza catalunya otra vez?

Vonius

PSOE como amigos de acampadas...claro claro. Devolved lo robado, cantad mea culpa 10 años y ya hablaremos.
PP..."no hase falta desir nada mas"

M

#2497 No tiene porque ser asi, siempre y cuando sea el pueblo el que eliga a los tecnocratas.

1 respuesta
H

#2497

Y la única democracia mundial vino de una dictadura de un intelectual.

No defiendo la tecnocracia tampoco.

1 respuesta
Tr1p4s

#2504 ¿Si eligiera el 51% del pueblo un gobierno tecnócrata que quitara la libertad del otro 49% sería también de tu gusto?

#2505 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#2490 Aunque pueda sonar más independiente, no es un movimiento apolítico ni debería definirse como tal. Lo conveniente es especificar que no se adhiere a ninguna ideología en particular.

B

#2485 Fuente de todo eso plz? o lo has elaborado tu? no es que desconfie de los datos, confio mas en los Mediavideros que en los medios de comunicación jajajjaa, es para poder compartir el enlace (si existe) de ese interesante resúmen por Fbook, twitter y demás ;)

Salu2 ;)

1 respuesta
M

#2506 Lo mismo ando confundido yo.

Pero para mi un tecnocrata no deja de ser si no que un politico con un curriculum adecuado a su funcion.

Me explico:

Presidente del Gobierno, no solo debe de tener conocimientos de ciencias politicas, si no que ademas debe de saber ingles por ejemplo, y tener estudios sobre economia.

Ministro del Exterior, no solo debe de tener conocimientos de ciencas politicas, si no que debe de saber ingles, asi como estudios sobre politica internacional.

Ministro de economia, no solo ".. si no que debe de tener estudios en macroeconomia y microenconomia.

Y asi.. etc. etc..

Instaurar lo que se llama un curriculum politico para acceder si o no a los cargos.

Sphere

#2493 Tienes razón. Esto se está politizando cada vez más.

Por cierto, acabo de leer el manifiesto y me he quedado igual. Está VACÍO. No vienen ni medidas económicas que se pueden adoptar, ni medidas contra el terrorismo, ni NADA de NADA.

Estoy comenzando a pensar que es en parte un último recurso del PSOE para ganar terreno frente al PP, porque las encuestas electorales afirmaban que el PP iba a ganar en la gran mayoría de las autonomías. Y ahora con esto, a saber qué pasa.

3 respuestas
forcem

#2508 es de un libro.
http://www.casadellibro.com/libro-la-casta-el-increible-chollo-de-ser-politico-en-espana/1610016/2900001345930
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/731/1255816803.html
pero si no quires linkear el mundo xD
http://inversionyahorros.com/la-casta-el-increible-chollo-de-ser-politico-en-espana-por-daniel-montero/

jackvendetta

#2510 Opino igual que tú, pero también creo que poco o nada va a variar esto en la intención de voto

varuk

¿Pero que medidas contra el terrorismo ni hostias en el manifiesto? Estais desvirtuando esto... La gente salió a las calles el domingo porque estamos HARTOS dela clase política que hay... HARTOS de listas llenas de corruptos, HARTOS de su despifarro, HARTOS de esta ley electoral...

1 respuesta
Troner

Para algunos esto tiene mas conspiraciones y secretos que la guerra fria me parece a mi.

1
M

#2513 Pero si eso lo estamos todos, pero cuando uno se queja , ademas de quejarse tiene que presentar ideas, reformas.

¿Que queremos para nuestro futuro?

No vale con pegar cuatro berridos y sentarnos en la calle, hay que dar ideas unificarlas , englobarlas y exigir esos cambios.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el problema que tiene el PSOE es que como gane el PP va a salir mucha mierda de ellos y van a ir muchos a la carcel...

1 1 respuesta
varuk

Dejad de hacer caso a los medios, a sus tertulianos de mierda... hay manipulación y censura por todos lados.

1 respuesta
varuk

#2515 Se exige todo lo que hay en el manifiesto.

Intriga

#2510 A ver, es que primer hay que lograr un cambio, y que la democracia tengo algo mas que el nombre, y que sea una democracia de verdad, y despues se daran otros pasos, y se propondran medidas, o eso creo yo, porque para que sirve ahora dar "soluciones" si no somos nadie, para que el listo de turno se adueñe y aproveche de todos? como siempre, para que cada 8 años se turnen los dos partidos el poder...?

Si todo esto, es un artimaña del PSOE para ganar votos juro por lo que mas quiera que me marcho del pais en cuanto termine de estudiar(año y medio)

1 respuesta
ChaRliFuM

La manifestcion yo si que creo que es apolitica, sin embargo no creo que los que alli estan lleven siendo apoliticos toda la vida, me explico:

Yo creo que esa manifestacion esta compuesta mayormente por un sector que antes era izquierdista y que con el paso del tiempo se han ido cansando de la falta de "izquierda" del PSOE hasta el punto en que se han cansado de todo lo que representa la politica en España, tanto del PP con quien no comulgaban hace tiempo y del PSOE con quien ya no comulgan en vista de lo sucedido en los ultimos años.

Y yo si que creo que va a tener una repercusion en las votaciones, pero sinceramente no creo que esa repercusion favorezca a ningun partido politico.

Quien mas tiene que perder ahora mismo con estas protestas es el PP puesto que es quien tiene las encuestas de cada, pero el PSOE tampoco creo que salga ganando, sino que al contrario, es posible que votantes que aun son fieles al PSOE reflexionen y se unan a la corriente apolitica que se esta apoderando del panorama politico español.

Yo personalmente apoyo todo este tipo de iniciativas que vayan en contra del acomodamiento del que gozan nuestros politicos y de la tomadura de pelo que nos pegan.

Usuarios habituales