Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#236 Buah que pedazo de video!!! Me lo guardo!

Dejo uno que he visto sobre el 15 de Mayo:

Vonius

uno mas que va a la mani en bcn.

!bump

B

Ayer en un pleno de los estudiantes de la universidad de Granada conseguí que desde esta se apoye la manifestación. Ahora escribiré el manifiesto.

1 1 respuesta
BioGnomic

#243 Muy buena noticia, cosas así dan un fuerte empujón a la manifestación, al menos en esa zona. Lo has comentado ya por el FB o la página web?

1
M0E

Yo me caigo, la cosa pareció que empezaba de otra manera pero después de muchas discusiones veo q no tiene nada q ver conmigo. Una lástima haber perdido una buena oportunidad, habrá que seguir esperando.

De todas formas, no descarto del todo pasarme el día si me pilla bien, pero poco más.

1 respuesta
BioGnomic

#245 Puedo preguntar por que?

1 respuesta
M0E

#246 Cuando empezaron a hablar de nacionalizar los bancos y de Garzón ya me mosqueé. Luego el chupipandismo de algunos organizadores que al final solo lo son xq dieron su mail al ppio para ello y ciertas cosas al respecto.

Pero es que en general, el manifiesto no me representa. Está escrito con cierto tufillo partidista, con un color determinado que al final sólo pone vallas al campo, y elimina una base heterogénea alineando a los que lo apoyan a una ideología que no comparto. Pensé que sería una iniciativa ciudadana que en su heterogeneidad tuviera su fuerza, y que simplemente representara el hartazgo de un conjunto de la sociedad que si bien puede pasar en un momento de la vida política, puede decir hasta aqui. Y ojo, eso no lo digo tanto por mí ya que yo de la política participo activamente, sino xq es la intención que en un principio ví, pero debió ser una ilusión xd.

3
CRoS

+1 en barcelona

up!

1
B

Bueno hoy he empapelado parte de mi pueblo con carteles de la manifestación y alguno de NoLesVotes. También voy a hacer un par de pancartas bastante grandes para colgarlas de un puente, el sitio es bastante bueno pq se ve ya desde lejos y da tiempo a leer lo que pone. A ver si hago foto y la cuelgo.

2 1 respuesta
Mepiro

Venga gente irse animando que ya queda menos...

PD: Siguiendo los pasos de #249 que ya va siendo hora de moverse más.

GaTToO

Entrevista en RNE exterior a un portavoz de democracia real ya

Mepiro

Estoy actualizando #1 con los recorridos para el dia 15. Si el de vuestra zona ya ha sido confirmado o está casi casi. Por favor responderme para que lo actualice.

1 1 respuesta
BioGnomic

#252 El de Alicante también está ya:

Recorrido:
Avenida de la Estación, 6. Edificio Diputación Provincial
Plaza Luceros
Avendia Federico Soto
Avenida del Doctor Gadea
Parque de Canalejas

Por cierto, podriais poner este hilo fijo en OT, por que me parece que es bastante importante.

4
factonni

yo os apoyo desde rennes (francia)

BioGnomic

Vamos gente, animaros, el 15 de Mayo tenemos que estar TODOS en la calle!!

Fistri

Ya queda menos

Mensi

lol

Soy el unico de Bilbao, me huelo otra como la de la sinde y encima el 16 tengo examen...

1 respuesta
alalaz_XV

Joder tenía que ser un puto domingo

1 respuesta
BioGnomic

#258 Que pasa si es domingo?? Se ha hecho así para que pueda ir todo el mundo, ya que la mayoría de la gente ni trabaja ni tiene universidad los domingos.

1 respuesta
alalaz_XV

#259 La mayoría de la gente, ahora adivina en qué grupo me englobo yo xD

1 respuesta
BioGnomic

#260 Joder tio, ya es mala suerte jajaja

De todas formas, las manifestaciones empiezan a las 6, y se alargaran hasta la 10 como mínimo me imagino, igual te da tiempo a pasarte o algo.

1 respuesta
alalaz_XV

#261 Para rematar te pongo mi horario: de 19 a 23

Déjalo, no hay esperanzas, seguid sin mí! xD

1 respuesta
BioGnomic

#262 Joder, ni a cosa hecha... jajajaj
Bueno tio, miralo por la parte positiva, almenos tienes trabajo XD

dasfeh

#257 Yo voy tb a Bilbo, pero siendo domingo... xD

deak0n

Uno mas para la de Tenerife!

GaTToO
1
GaTToO

Entrevista a Fabio Gándala y Pablo Gallego, representante de Democracia real ya , una plataforma que pretende el cambio a través de la movilización. El 15 de mayo se manifestarán en toda España para exiguir una verdadera democracia.

minuto 18

2
Mepiro

Prohíben la manifestación “Democracia Real Ya!” en Toledo, por perjudicar a los actuales gobernantes

Este es el texto íntegro del vergonzoso escrito remitido por la Junta Electoral Provincial de Toledo a los organizadores:

spoiler

Cada día me dan una razón más para salir a la calle el día 15. Si tu te también te sientes indignado no dudes en salir a la calle.

fuente: http://marbellaterroba.wordpress.com/2011/04/23/prohiben-la-manifestacion-%E2%80%9Cdemocracia-real-ya%E2%80%9D-en-toledo-por-perjudicar-a-los-actuales-gobernantes-de-la-comunidad-autonoma-de-castilla-la-mancha/

2 1 respuesta
Naiaraa

Ese día es el cumple de mi padre, si voy a manifestarme será para que deje de gastarse la herencia de mi familia en alcohol xDDDDDDDD

Shock

#268 Nos quieren como los tres monitos, sin oir ni hablar ni escuchar. Esta es la clase de calaña política de este país.

Usuarios habituales