Accidente acaba en pelea

GR33N

Only in Rusia.

http://www.machovideo.com/video/Only_in_Russia_27849/

sushi

Todos locos.

wiFlY

A eso le llamo yo hacer un parte amistoso.

1
WolfDog

Hay que ver como es esta gente de empática. Todos los transeúntes tienen la necesidad irracional de ayudar con los trámites del accidente. I Love Rusia!

FR1D

nadie duda que estan locos pero.. maricones de aqui a lima que son ¿¿5 contra 2??

EiNoL

Pues las peleas de parvularios son exactamente lo mismo.
Pegan como nenas

1
B

pero eso era una pelea? o un partidillo de futbol en el colegio?

Nclass1fireD

Son rusos fake, ninguno a acabado inconsciente ni nada.

1 1 respuesta
Yamakasi2003

Podrian hacer la peli de pokemon con rusos.

Lecherito

#8 Los rusos no se pueden quedar inconscientes, noob

1 respuesta
Lova

davai davai

1
oOL4sTOo

Me da la sensación que pelearse en rusia para los chavales de 15-20 años es igual de rutinario como que un español se haga una gayola con 15 años

KojOnudO

Que gran pais , no se aburren nunca siempre tienen algo para pasar el rato

VonRundstedt

Y salen los dos tirillas ahí to malotes del coche. No vayas a esas velocidad gilipollas.

iAtlas

Incluso vuelan sillas xDDD

tokeh

Yo lo que no acabo de entender es como se puede ser tan inútil para pegar ostias como el fulano de la camiseta oscura del seg 00:41... va tío xDDDD, hasta mi primo de 12 años casca guantazos con más idea xD

LaChilvy

Que facilidad tienen algunos para solucionar las cosas a ostias...

1 respuesta
gonzalo_ruto

Pero cuanto había en cada coche??

bammargera

Jajajajjajaja lo que salen por ahí al final son los profesores

  • Ale, os va a caer una buena, vamos a llamar a vuestros padres pero ya
D

#17 Pero eso siempre lo decís las Charos porque vosotras no tenéis fuerza para pelearos.

Os compadezco porque nunca sabréis que se siente al estamparle unos trucos a alguien y dejarle fuera de combate y experimentar esa superioridad física frente al rival.

Si lo saboreases aunque fuese una vez, te volverías adicta. Es mejor que follar o drogarse.

LaChilvy

1 1 respuesta
Contestani

#21 pero te ponen cerdaca eh

Nclass1fireD

#10 ¿Que no?

Esto si que son peleas de rusos en condiciones.

1 respuesta
montaN1

es gracioso porque es un todos contra todos

PEPEPAKO

#23 PUes lo único que yo veo son ostias a traición, grandes ostias es verdad, pero a traición

1mP

Serán unos bestias pero se han parado 3 coches para separar la pelea.

Aquí en España le cosen la boca a uno a ostias y ni miran.

1 respuesta
tokeh

#26 ¿? Va, responde con sinceridad. Vas con el coche y ves dos grupos de chavales dándose leches a cada cual más gorda, ¿tu pararías a ponerte en medio?

Casi eh, casi xD. Por mí que se maten. Otra cosa sería ver a un tío pegarle a una mujer o algo así, o 3 o 4 cebándose con uno solo. Pero si dos grupos de chavales están enzarzados en un festival de ostias del calibre 23 por mi que se apañen xD.

1 respuesta
B

Lo que no termino de entender es que pinta un silla de pupitre volando al final del video.

HaCkerinhO

Pues contra los que chocan tienen un par de huevos , de no acobardarse y pegarse los 2 contra 5.

Tochomosca

Por lo menos aquí están más igualados que en el de los maricones vs. borrachos xd

Usuarios habituales