El accidente de avion de Germanwings.

1N9K

#27 Anda que no se notó que el asunto es por todo lo que está pasando en Siria...

B

Buenas, es la primera vez que escribo en Mediavida, de hecho me acabo de registrar ahora mismo así que me presentare antes de nada.

Me llamo Linus Olof, y soy ingeniero de software, tengo 26 años y soy Sueco por parte de familia, pero Español de nacimiento. Actualmente estoy estudiando ingeniería aeronáutica en conjunto con el ATPL para ser piloto comercial en la universidad de Chalmers que esta en Gotemburgo. Como antecedentes laborales, he estado en el Ejercito del Aire estudiando en la especialidad de radares, en la base aérea de Torrejon de Ardoz en Madrid, pero como mi idea inicial era la de ser piloto, y en aquellos tiempos estaba muy mal el tema, decidí dejar el ejercito para dar el salto al mundo civil e intentar ser piloto por la vía civil.

Ciertamente el tema de Germanwings es un tema que en su día me dejo bastante impresionado y que le he ido dando muchas vueltas a lo largo del tiempo. Ya en su momento muchos del gremio en el sector aeronáutico pusieron sus dudas al respecto, al menos en lo que la versión oficial nos estaban contando y relatando la historia del joven Andreas Lubitz. Es cierto que el articulo que ha puesto “BlueSkull” ya tiene su tiempo, y ademas como es obvio, no es ni sera nunca una afirmación que pertenezca al informa oficial. El hecho de que el articulo tenga ya un año, es la representación de que muchos de nosotros en ningún caso nos creímos la versión oficial, básicamente por que esta llena de errores e incongruencias.