Accidente de avión en Sao Paulo

E

Vaya tragedia, no entiendo todabia con la tecnología que hay, como no han ideado algún tipo de sistema para que si un avión va a estrellarse los pasajeros se salven, como que se forre con algo para que no explote.

G

le he preguntado hoy a mi hermano, es instructor de vuelo, y exactamente no os lo voy a dcir porq no controlo nada sobre el tema, pero me ha puesto de ejemplo, cuando vamos a un lago y pillamos una pieda fina, y la lanzamos a "ras" del lago y con muxa fuerza, eso es lo q le ha pasao al avion, olvidaros de los neumaticos... simplemente ha hexo un efecto de refraccion (creo q dijo algo asi) o lo q viene siendo lo mismo, q iba a muxa ostia para las condiciones en las q se veia y probablemente fue un fallo humano, tanto por las condiciones d la pista como del manejo del aparato.

enga dew

Onanymous

#30 los turbofan son los "motores" del avión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Turbofan

Cuando los aviones toman pista y van a reducir su velocidad sustancialmente para detenerse, activan la inversa, que provoca que la parte trasera del turbofan se despliegue sobre la tobera de salida, invirtiendo la dirección de escape de los gases. Ésto provoca que el avión se detenga.

El accidente se ha producido porque la aeronave volaba a demasiada velocidad (por la razón que fuese), lo que ha impedido que alcanzase la pista la velocidad adecuada y no le diese tiempo a frenar.

Nihilus

unos cuantos sudios menos

ErNeStIn

Si, todo fue error del piloto.. demasiada velocidad en la pista y ahi esta el problema.. que no pudo frenar.

Si, como dice "Onanymous" los aviones al aterrizar abren las reversas que hacen que el aire fluya al reves y asi poder frenar el avion y con eso podia haber frenado pero hay veces que esas cosas fallan pero no fue eso. Expertos creen que intento hacer motores y al aire ke significa dar gases a tope y intentare recuperar y subir para dar la vuelta pero no tuvo tiempo y el ke se fuese para la izkierda pues podria ser o bien una movida suya ke se le fue la olla o ke le fallo el anti-skid ke es lo ke prohibe ke el avion derrape en pistas mojadas

Es que hay varias posibilidades.. ya veremos a ver la caja negra.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Eliote
  • blackoN
  • OhYeAh
  • GaMuSSo
  • Martita-
  • aLiLoky