Accidente Beijing 08

thunder_

#23 y #30 yo soy un sádico xD me molaria ver esa foto muahhahaha, he estado mirando un rato por rotten.com y tampoco es tanto, exajeraos.. a parte, es una pagina de caxondeo porq a parte de eso hay nukes y mas cosas no se xd tampoco es pa tanto yo kiero verloo no me dejeis con la intriga xd

Xray

joder me acuerdo de una fotografia de rotten de un pavo que habia metido la cabeza en las helices de un helicoptero imaginaos como quedo.. xD

Moribund0

........ que impresion como se le parte el brazo en las imagenes a camara lenta!! :S

Un saludo

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=329278&pagina=31#907

Repetido...

androide

148kg...

M

Esnucao!

B

Se confiaria o algo, no es para que se rian, y menos los atrapados en casa que no saben lo que es hacer deporte.

androide

No es que se haya confiado... es que 148 kilos arriba, lo mas importante es el equilibrio ademas de la fuerza.... pero una vez esta arriba, el equilibrio es lo que importa y ya vez, un despiste y se te va hacia atras!!

No se poorque no habia soltado antes las pesas!

hoot

#37 creo que se pueden reir de lo que les salga de la polla ;)

Li0nheart

#37

Si normalmente se rien la peña que luego lo ves en la calle o algo y te da pena pensar que ha pasado en sus vidas para que acaben asi.

B

#38

No si levantarlas las levanta mal, no se levantan asi xD

#39

Y yo creo que puedo comentar lo que me salga de la poya.

androide

#41 Me vas a decir tu a mi ahora, que este hombre ha hecho mal la levantada estando en los juegos olimpicos... venga hombre.

B

#42

No me refería al gesto técnico, obviamente se le ha visto sin fuerza, quizás me he expresado mal.

Ninjaedit: Lo he vuelto a ver, y más que por equilibrio, le falta fuerza, si no mirale los brazos antes de caerse la pesa

Deoxys

y los tipos de la pantallita? los chinos llevan lo de la censura muy bien, eh?

rbij

uf yo lo vi a las 2 de la mañana por ayi n la tele y yo chille cuando lo vi, q asco tio.

bruges3

Y los chinos tapando con los cartelitos XD.

PD: Dolooooooooor

Usuarios habituales