Accidente de un camión con etanol en Brasil

shortyStyle

Al parecer pasó en Julio, pero el vídeo está subido hace poco en liveleak.

http://www.liveleak.com/view?i=d06_1472593987

Bonus track post accidente

NSFW
4
LmrZ

deus santo caralho! bateu forte o cara

vinaGre

AMÉN

SasSeR_18

Estaría curioso tener grabada la cara de los conductores viendo como se acerca esa bola de fuego

2 respuestas
shortyStyle

#4 Mira el bonus track, no verás el antes, pero si la cara del después

B

Va burlaoh!

Dientecillos

9 1 respuesta
Ozonoo4

Ver el video acompañado de:

2
Vireca

Siempre pienso lo mismo en situaciones parecidas, porque cojones lo primero que se le ocurre a la gente es sacar el movil y grabarlo...

1 1 respuesta
N

No jodas... Parece que la explosión propulsó al camión por que cuando impacta contra los coches no parece ser la misma velocidad de cuando se sale de la vía

1
dranreb

#7 He pensado lo mismo XD

mDity

meter nitro y que se te vaya de las manos. :psyduck:

el primer coche que impacta habría que ver como quedo...

B

A mi lo que me encanta de este nuevo siglo es esa manía de "ayudar" al prójimo con cámara en mano.

1 1 respuesta
B

#13

Almenos así se podrán depurar responsabilidades, pero si, entiendo lo que quieres decir.

1
PaCoX

ayudar a un tio con quemaduras? lo mejor esk se quede con el movil y sin tocarle mucho xd

si os fijáis nada impacta contra el camión sino contra su remolque que se va en contra dirección xD y no impacta contra ningún coche de manera directa

1 respuesta
D

Mae mía, de etanol salimos, compadre

1
Strangelove

#4 Si te acuerdas del final de Mad Max de Mel Gibson, (El jefe de la banda en moto) pues mas o menos.

FuckYeah

2
LaChilvy

Muy heavy el segundo video, la piel :regan:

1
hjesush

Pilla la curva a demasiada velocidad por lo que parece no?

Menudo infierno monta el desgraciado.

GogoYubarii

El hombre del segundo vídeo tiene que tener tanto dolor que ha entrado en shock.

2 respuestas
nosferatun

#21 justo en ese momento no, pero en 5 minutos.. perderá el conocimiento (o eso espero por su propio bien)

a mi que me dejen en coma inducido hasta que se cure.. lol

d4n1p3

#21 Las quemaduras profundas "duelen" menos porque se cargan los receptores del dolor de la piel.

1 respuesta
CAFE-OLE

1 respuesta
SillaSentada

#1 a mi no me engañais, this shit is real #24

AKILES_esp
Aguiluxo

El primer coche que se come la bola de fuego

Prava

#9 ¿Y qué quieres hacer? La persona del bonus track está quemada en un 80-90% del cuerpo, así que salvo darle algo de ropa para taparla no puedes hacer mucho más. Si no tienes extintores no te vas a acercar a las llamas.

#23 Eso no es profundo. Eso es todo superficial. Que no significa que sea menos grave, ojo.

#15 Es raro, porque si miras el video detenidamente puedes ver cómo la cuba invade el carril contrario pero el camión no. Es decir, el vehículo se parte en la unión entre ambos.

Imagino que tomó la curva a demasiada velocidad, y que impactó con la parte trasera de la cuba en la mediana y ahí hizo pum.

De todos modos, ¿¿¿no se ve un hombre volar en 0:14 - 0:15? El cuerpo es muy redondo pero parece tener extremidades :S

2 respuestas
B

#28 joer, una aspirina o algo.

B

Según he leido en la noticia, iba el camión sin frenos y acabo chocando contra la mediana provocando el accidente.

En el primer vídeo se ve como pasa la barrera a alta velocidad y más adelante como se estrella. Si hubiera estado en una recta hubiera podido frenar en la mediana más suavemente, pero se encuentra con esta tras una curva y se hace un recto.

Vaya desastre.

Usuarios habituales

  • Vireca
  • AKILES_esp
  • GogoYubarii
  • LaChilvy
  • donantesemen
  • PaCoX
  • shortyStyle