accidente en la central nuclear de Zaporozhskaya

S

There has been an accident at a nuclear plant in the southeast of Ukraine, Prime Minister Arseny Yatsenyuk has revealed during the first session of his new Cabinet.

A minor accident occurred at Zaporozhskaya nuclear plant, the largest in Europe, last Friday, according to the facility’s website. A reactor was switched off and put to maintenance as a result.

The incident was not made public until Wednesday, when PM Yatsenyuk asked the energy minister to report on what happened and how the ministry is handling the situation.

Ukraine's energy minister, Vladimir Demchyshyn, said that the accident posed no risk.

fuente RThttp://rt.com/news/211047-nuclear-plant-accident-ukraine/

HeXaN

Ojalá supiera inglés.

1 respuesta
S

#2 básicamente dice que hubo un pequeño accidente en la central nuclear de Zaporozhskaya en Ucrania...pero negus he leído en otros artículos de ayer...están limpiando la zona ya que ha habido una fuga.

Kassie

vamos a palmar!! jpg

lidiota

Pero que me estas fuentainer

2
Jorgew

Estaria bien poder consultar la fuente.

2 respuestas
R3P1S0

un video? habido explosión?

S

#6 http://rt.com/news/211047-nuclear-plant-accident-ukraine/

1 respuesta
B

:ninjaedit:

Drhaegar

Espero que Natalia esté bien... :(

6
Hipnos

Joder, que insistencia tienen los rusos en reventar ucrania.

1 1 respuesta
Jorgew

#8 No veo nada de la central nuclear ahi, solo una noticia de una mina. Creo que me estoy perdiendo algo ._.

1 respuesta
Rubios

#11 Aun siguen mad por pasar de lo que creian era el paraiso comunista al pozo de mierda más grande del planeta que es la actual Rusia, con estas medidas de polla intentan autoconvencerse de que Rusia es minimamente relevante por algo más que tener nukes escondidos por Siberia adelante.

Ahora mismo Rusia es el niño gordo y feo que suspende todo y no tiene amigos, muy triste todo.

1 1 respuesta
S

#12 lee mas abajo

1 respuesta
Hipnos

#13 Tienen que justificar que ucrania es un pais de mierda y que está mal gestionado, eso de mandar tanques no les ha salido del todo gratis.

Esperad mas accidentes de este estilo hasta que termine el conflicto con Rusia.

Jorgew

#14 Te habias confundido de enlace pillin, ahora si, ya cuadra todo.

1 respuesta
S

#16 me confundí mil peldones xDxD

Aerik4

Normal, con ese nombre...me imagino a los bomberos/personal de seguridad preguntando dónde era el sitio y los de la central diciendo ese nombre.

A

Energía nuclear, limpia y segura.

2 3 respuestas
bocadillo

#19 parece que solo deja de serlo cuando hay rusos de por medio.

Rst001

Ucrania esta en racha por lo que se ve.

A

que poca confianza me dan las centrales nucleares de la era sovietica.

B

Fuente Russia Today.

1 respuesta
X
hjesush

#23 Gracias por el dato.

En el año 2011 fue el segundo canal de noticias extranjeras más vista en los Estados Unidos después de BBC World News, y el primero en cinco grandes áreas urbanas de Estados Unidos en 2012. También es muy popular entre los estadounidenses más jóvenes, estudiantes universitarios de Estados Unidos, y en los barrios de los centros urbanos estadounidenses. En 2013 RT se ha convertido en el primer canal de noticias de televisión en la historia en llegar a mil millones de visitas en YouTube. Según Broadcasters' Audience Research Board entre 2,2 y 2,3 millones de británicos sintonizaron a RT durante el segundo semestre de 2012, lo que es el cuarto canal de noticias más visto en el Reino Unido, por detrás de la BBC, Sky News y Al Jazeera en inglés.

2 respuestas
Kaiserlau

A mi me gusta ver rt antes de ir a la tienda a comprar armas.

B

#25 Lo digo por que es muy pro ruso y seguramente sea un incidente sin importancia y dan la "noticia" por propaganda.

1 respuesta
hjesush

#27 Si se dedican a dar noticias de Rusia y sus proximidades ya me dirás si para ellos o para los que nos interesamos por informarnos sobre esos lugares tiene o no relevancia informativa. Es una obviedad que sí.

1 respuesta
intelntl

Ojala nos fuéramos todos a tomar porculo de una puta vez. Todos nuestros problemas A LA PUTA MIERDA

1 respuesta
Dralions

#25 ¿Y eso qué tendrá que ver? Que sea popular no quiere decir que sea una fuente de rigor. Hay muchas formas de contar una noticia, y la línea editorial de RT es de las más propagandísticas que te puedas encontrar. Es normal que no se le tenga ningún respeto como medio de información.

#29 Te has equivocado de sitio, querías postear en Tumblr, no en Mv.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • stron-G
  • ArThoiD
  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • hjesush
  • intelntl
  • Jorgew