Accidente con niños [NMS]

K

Esto me lo encuentro a diario en Barcelona. Abuelo y padres subnormales cruzando en rojo con niños pequeños.

Si las 3 son niñas podrían ser como las supernenas

Título editado por moderador.

Hipnos

NSFW por dios.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ostia puta, mirar al que parece ser el conductor como tira la gorra al suelo al ver el percal...

1 respuesta
Vandalus

Menudo subnormal.
Yo tengo una sobrina pequeña y con ella no me salto ni un semáforo en rojo al cruzar.

Si vas tu solo, pues mira bajo tu propia responsabilidad, pero con niños y encima en carrito, hay que ser idiota.

3
w4lk3r

#2 accidente con niños + liveleak que esperabas ver, unicornios?

25 1 respuesta
CrS-

Madre mia....

guilles

Jodidos idiotas, a ellos no les atropellan claro...

Hipnos

#5 Liveleak dónde lo pone? Cuando te tragas el video?

2 respuestas
quickkk

aqui en España el conductor va a la carcel

3
xPipOx

Esto es como cuando te chocas en la calle porque las dos personas intentan evitarse en vez de solo una. Mala suerte, como son niños pequeños espero que solo fueran unas contusiones leves y el acompañante premio Darwin del mes.

1 comentario moderado
eXtreM3

Es subnormal por cruzar por ahí con niños en carrito.

Dicho esto voy a jugar a abogado del diablo diciendo que, según la velocidad que indica la cámara (abajo en el centro), va aumentando cada vez más hasta el momento del impacto. Lo cual es señal de que el conductor NO iba atento a la carretera hasta el momento en que golpea y frena.

¿Culpa de los que cruzan por ahí? Por supuesto. Pero se podía haber evitado si el conductor hubiese estado atento.

Y ahora me voy por mi iskierda.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues nada, el conductor traumatizado de por vida.

1
pelusilla6

#12 Si el conductor intenta girar a la derecha para esquivarlos cambiando de carril y todo!

1 2 respuestas
eXtreM3

#14 el conductor hace un cambio de carril y se pone a la derecha en el segundo 2 del vídeo, no intenta esquivar. Una vez en el carril derecho va recto.

1 respuesta
HeXaN

#14 Y el tío con los niños corre más hacia el coche en ese momento en vez de tirar pa'trás... Menudo gilipollas, coño.

SkiNeT

Le daba tiempo a detenerse cuando iba a 50km/h

Pero no. Es ruso. Mejor acelerar hasta los 70km/h y cambiarse de carril a lo GTA.

pd: el imbécil de verdad es el que lleva el carrito, que conste xd

O

Menudos dos anormales, cuando hacen contacto visual los dos aceleran la marcha, qué pocas luces joder.

eXtreM3

Voy a 40km y veo gente cruzar por donde no debe, voy a acelerar hasta casi 80 para ver si los esquivo!

Y el otro subnormal piensa lo mismo: Coño cada vez va más rápido, voy a ir más rápido yo también en vez de pararme!

1
nokel

No jodáis si parece que el viejo lo hace aposta

A mi me parece ver que pone el carrito queriendo xDD

covaga

el niño no esta atado al carrito... que irresponsable

edit: no me había fijado, es otro niño hahah

Kelem

#1 que poca cabeza tiene el abuelo/persona mayor que les lleva, pobres chiquillos, espero que al conductor no le afecte económicamente porque no tiene culpa, bastante tiene con lo que les ha pasado a los chiquillos...

AlunaGeorge

Me gusta como va todo el mundo corriendo a ayudar, en mi pais se hubieran quedado mirando en la otra acera.

2 respuestas
ruk0style

Un genius el del carrito por cruzar por donde no debe junto con 3 NIÑAS y el conductor por acelerar más cuando ni va atento a la carretera.

B

es facil de entender lo que ha pasado.
El conductor al segundo 0, desea cambiarse de carril, el carrito aun no esta en movimiento, está parado.

El conductor comente un error de principiante, y es mirar por el retrovisor para cambiarse de carril apartando la vista de frente.

poco antes de incorporarse al carril derecho vuelve a mirar al frente y se encuentra el percal, a 61km/h empieza a frenar.

El velocimetro ese va fatal.

lo más probable es que hubiera alguien en el carril de la derecha, que le retrasase la vuelta de la vision al frente lo más rapido posible, eso, sumado a que comete el error de no saber mirar por el retrovisor al "mismo tiempo" (centesimas de segundo) que en frente.

1 respuesta
H

#23 En que pais vives para que la gente haga eso?

1 respuesta
B

#23 a ayudar? lo ultimo que hay que hacer es mover a un herido por contusiones graves. el niño puede morir por su culpa por cogerlo.

bueno primero por empujarlo delante de un coche, y luego por cogerlo en brazos despues del impacto. El abuelo tiene guasa.

AlunaGeorge

#26 España, pero me da verguenza decirlo.

1 1 respuesta
Dieter

cyka blyat!

3
H

#28 Y desde cuando en España si atropellan a alguien la gente se queda mirando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Hipnos
  • HectorxD
  • Dieter
  • HeXaN
  • AlunaGeorge
  • eXtreM3