accidente, ¿consecuencias fisura del equilibrio?

YOINK

#30 el casco reduce las posibilidades de lesiones graves y claro que reduce las probabilidades de muerte, pero los quitamiedos esos que parten a la gente producen muchisisisisimo mas daños y muertes que el no llevar casco, y mira lo que hacen por arreglarlos NADA.

MTX_Anubis

#29 Ya sé que las carreteras para motoristas están de pena pero hijo, si tienes un accidente, te golpeas en la cabeza y te quedas medio lelo, te pasan una pensión que se paga entre los españoles.

Y mira por donde, conozco un caso cercano de un chaval que me lo encuentro de fiesta todos los findes por donde salgo.

bATUSORZ

#31 si no te digo que no,aun asi, si se cumplieran los limites de velocidad no haria falta mejorar los quitamiedos :P

YOINK

#32 aaaaa claro entonces por eso obligan a poner casco por que nos quedamos tontos y no arreglan los quitamiedos por que total nos matamos si o si si nos damos con ellos no?

hay gente que no sabe que el limite de 120kmh en autovia no es sinonimo de menos accidentes, hay paises con limites mas altos y con muchos menos accidentes mortales que en españa ¿explicacion?

la mayoria de los accidentes son en carreteras de mala muerte que dan verdadero asco.

klero

pero que cojones tendra que ver que en europa el limite de velocidad sea mayor y hay menos accidentes???si los españoles como tu y como tu amigo se estampan y mueren por no llevar cinturon o casco porque creeis que es con afan recaudatorio pues MORIS.

y el que MURAIS hace que españa suba la tasa de muertes de trafico...por eso nos ganan por personajillos como tu y tu amigo:P

PD: lo de los kitamiedos se sta instaurando en diferentes partes de españa, al igual que ya hay chaketas con airbags para motoristas aparte de placas en hombros y espaldas.....pero eh:P que pagaras una pasta para proteger tu cuerpo, no lo hagas tioXDDDDDDDDDDD

PD2: si fumas y te sale cancer de pulmon lengua o boca te jodes,no haber fumado, que te hubiera salido mas tarde talvez?pues si,pero no lo adelantes fumando,lo dice uno que fuma porros...

EDIT la mayoria de accidentes son por ciudad, en viajes de poca distancia...como por ejemplo en montarse contra un quad y estrellarse contra un arbol....poca distancia,lo dicho;)

YOINK

#33 otra vez hablas sin tener ni idea, ¿si se cumplen los limites no hace falta arreglarlos? muchos de los accidentes contra quitamiedos no son por la velocidad, son por mal estado de las carreteras, por la pintura de las lineas de la carretera que mojadas son una pista de patinaje....se ve que tu de motos entiendes -3

Merkury

En los quitamiedos no te quito razon porque todos lo sabemos, pero no me jodas los limites de velocidad, no es lo mismo meterse una ostia a 100 que a 180Km/h y lo del casco tu sabras, pero si la unica forma que tiene el estado de evitar que os mateis a vosotros mismos o peor, os quedeis tetraplejicos es multando por no llevar el casco y encima os quejais... en fin..

No me parece mala la idea de "No llevaba casco... no llames a la ambulancia renuncio a su derecho por no ponerse el casco", porque meparece muy bien que no quieras llevarlo, pero si no lo llevas y te ostias no me parace justo que el resto pagemos de nuestros impuestos tu insensatez o en su defecto que tu o tus familiares pagarais TODOS los gastos medicos de la asistencia.

P.D Que se joda por no llevar casco.

bATUSORZ

#36 ok perdone,Señor Ingeniero de Puertos y Caminos y experto en seguridad vial.

klero

Podriamos decir que el lema d este post es QUE SE JODA!!:D

YOINK

#35 otra vez ni puta idea juas juas, la mayoria de lesiones de los quitamiedos es en las piernas y un accidente contra un quitamiedo no te salva ni el tato.

yo siempre llevo mi cinturon en el coche asi que no hables de mi sin tener ni puta idea, y la mayoria de accidentes se producen en periodos de vacaiones en la cual la gente de ciudad tiene que salir de ella y se mueren asi que se jodan por querer ir a la playita no? que pongan una restriccion y la peña no pueda salir de las ciudades en vacaciones y solucionamos la tasa de muertos no? facil no?

la mayoria de tasa de muertos es por gente como tu de ciudades pesturientas que en vacaciones quieren respirar aire de playita y salen de la ciudad.

no hables de la gente sin saber y de cosas sin tener ni puta idea, y menos nombrandome ami como un niñato, yo siempre uso el cinturon en el coche y el casco cuando pillo la moto y el quad, estas cosas dudo que tu las hagas por no disponer de ellas mas que nada.

#37 entonces con la gente con cancer o sida seria lo mismo no? no debriamos de ayudarlos por fumar o follar sin condon no?

klero deja ya de flamear ojala te entre un cancer de polla y te la tengan que amputar pedazo de hijodeputa.

MTX_Anubis

#34 Te vuelvo a repetir lo mismo, sé que los quitamiedos son una mierda y paso de seguir discutiendo contigo, si no quieres "escuchar" no lo hagas y si no quieres ponerte el casco tampoco lo hagas, yo al menos preferiría evitar el quedarme medio lelo o tener problemas en el equilibrio y posible vértigo crónico a no ponerme el casco en acto de "protesta" por el mal estado de las carreteras.

ReMaTxEs

YOINK Es el claro ejemplo de que el casco salva vidas y evita daños cerebrales.. Hace años con su moto se golpeo contra la pared sin un casco, desde entonces se quedó asi de atontao. Eso si aporta grandes razonamientos como: El casco no salva vidas o los límites de velocidad no reducen los accidentes.

PD: En otros paises no hay límites, en determinadas zonas, y donde los hay los respetan, dudo que tu, al igual que el 90%, los respetemos. Por eso tienen menor siniestralidad.

Lo de los quitamiedos? Pues ahí tienes razón, esperemos que los cambien progresivamente.

Merkury

#36 P0r poko, la mayoria son por velocidad, luego estan los menos que son por el estado de la carretera.

Pero claro todos sabemos que en verano por un carretera con un sol de justicia y el asfalto a 43ºC llegas a la curva con tu moto a 185Km/h (sin casco por supuesto) pierdes el control en el giro te estampas contra el quitamiedos y la culpa es de una placa de hielo (esta claro que puesta por el gobierno con fines recaudatorios para multarte por exceso de velocidad y no llevar el casco, no te jode...)

Golgi

Chico no te pongas casco, a ver si teneis un accidente, se os rebana el cerebro a los dos y os moris y sube la tasa de coeficiente intelectual en españa

Zc3Dr1ck

#29 deja que me ría

YOINK

#43 te vuelvo a decir, como explcias entonces que en paises con limites de velocidades mas altos la tasa de accidentes mortales sean mucho menores?

yo gracias a dios nunca he tenido accidente y siempre he usado el casco, pero se de amigos que usando el casco y a una velocidad lenta se han estampado contra el quitamiedo por diversos motivos y las lesiones son gravisimas.

#44 te han dictado lo que yo escribo o no sabes leer? yo siempre uso el casco, y llevo años con motos y quad y siempre siempre lo uso, el tiempo de cuando tenia 16 años y no me lo ponia por no despeinarme ya paso xD.

klero

pero que dices?si yo ya se que los motoristas se parten en dos contra los kitamiedosjajja a mi de eso no me digas nada,pero claro,no se nada, como no soy un niño con motojajajaja no tengo suficiente inteligencia o experiencia para opinar:P y q sepas, q anualmente,mueren mas personas durante el dia a dia en viajes cortos...que no en periodo de vacaciones,lo que pasa que es mas llamativo porque muere mucha gente del tiron, tanto que sabes, deberias saber eso.

Asi que, deja de llorar, y ponte el casco chavaljajaja que te estamos todos diciendo que no tienes razon y tu como los burros para lantejajaja

Golgi

dile a tus amigos que por favor no tengan esa afición de estamparse contra cosas.
Hay una cosa llamada distancia de seguridad, si ven que se acercan a un objeto se puede frenar o intentar separarse de el, que los objetos por bonitos que sean, si te estampas te hacen pupita

ReMaTxEs

Por cierto, el ejemplo del tabaco es bastante malo, con los impuestos que hay sobre el se financia una parte bastante importante de la sanidad pública.

PD: #44 Me esoty descojonando xDDDDDD

TRuBi

Anda que intentar excusar a uno que no lleva casco diciendo que los quitamiedos son peligrosos...

Y no se que estais discutiendo, es verdad que los quitamiedos son peligrosos, mortales y lo que quieras, pero tambien es verdad que no llevar casco es de gilipollas, y mas si no sabes manejar lo que conduces.

YOINK

#47 tu sigues diciendome a mi que me ponga el casco tu lees? si sumamos los muertos en puentes, navidades, semana santa y peridos de verano es mucho mas que en el resto del año. pero tu a lo tuyo.

A

"el cinturon de seguridad si lo veo mas obligatorio ya que pasajeros de los asientos traseros pueden producir lesiones a los de alante."

Aqui he dejado de leer.

ReMaTxEs

#50 Es la típica defensa de los niños pequeños.. Esto es malo, pero esto mas, pero esto aun mas, pero esto muchooo mas.. Bua Bua! Quiero mi tete!

#52 Sq no sabes que ahora los coches montan lunas chupipandi super blanditas? Para los de alante es como caer sobre metros de plumas.

Merkury

Esos datos #46 de donde los sacas?

Por cierto, porque no predicas con el ejemplo si tan seguro estas de que el casco o el cinturon no sirven para nada ¡Deja de usarlos! y si te estampas y te matas tranquilo que en tu lapida pondremos YOU BRONG! XD

En fin...

#53 Yo entre esto y eRepublik tengo la mañana entretenida XD

Golgi

#51 sale por la tele la cantidad de muertos que hay a diario en las carreteras? NO
Sale en grandes operaciones porque hay más gente que se desplaza y a más gente más probabilidad de accidente, eso no significa que el resto del año no se estampe ninguno de tus amigos contra un árbol que le pareció bonito

klero

#51 como a los niños tontos, si tio si...suma operacion ida y salida de las fiestas...contra los 300 dias restantes normales..a ver cuando hay + muertes cansino

Merkury

Aparte de gilipoyas alardeando de su incultura jajaja parece mentira que con la edad que marca tu perfil (de ser cierta) todavia pienses que los muertos en periodos vacacionales suman mas que lo del dia a dia...

CalvOr0t4

#39 Tu comentario aquí ha sido bastante desafortunado intentando ganarte al público. Vaya gañan estás hecho.

Golgi

xDD este tio de donde sale?
En serio, no me he reido de nadie tanto

YOINK

#54 siempre he leido estadisticas de accidentes, uno de los datos mas sorprendentes es que en las estadisticas de muertes de accidente por alcoholemia incluyen al pasajero aunke el piloto no de positivo. osea dicen, este murio en un accidente de trafico por ir borracho pues pa la lista de muertes en accidente por ir borracho.

tambien leo bastante estadisticas estadisticas de motos y en los accidentes contra coches en la mayoria tienen la culpa el del coche.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • YOINK
  • Merkury
  • klero
  • Golgi
  • MTX_Anubis
  • bATUSORZ