accidente, ¿consecuencias fisura del equilibrio?

ReMaTxEs

#60 Claro, es que el copiloto se mato por impacto contra el arcen a 120, no xq el conductor iba como una cuba y no veia 3 en un burro.

Cierto, pobres motoristas que conducen perfectamente sin prepara ninguna pirula, adelantando perfectamente, señalizando todo, sin colarse por huevos ciegos y sin ningún tipo de prisa... ¬¬

Tus razonamientos son acojonantes.

Merkury

Si bueno pero eso puedes publicarlo ahora, para ver si llevas razon, yo no estoy todos dias repasando la lista de muertos en carretera (cosa que tu parece que haces).

edit

#61 JAJJAJAJA por huevos ciegos!! XD

Kusa

Conclusion:

Esa pregunta se la haces al medico que pa eso a estidiado la carrera

Sinceramente...que se joda tu amigo por listo, porque gilipolleces como esa hace que esten poniendo mas pegas al comprar quads y en el tema del manejo de las motos aumentando la edad para la conduccion.

Y por ultimo, yo e estado en runiones por el tema de los quitamiedos, en concentraciones de moteros por esa misma causa y te doy la razon que los quitamiedos son una mierda, pero si sabes que los quitamiedos son asi de peligrosos, venden infinidad de cosas para protegernos a los motoristas de ese riesgo, asi que si tienes dos dedos de frente te daras cuenta de que parte de la pasta que nos gastamos los españoles en esas protecciones se esta poniendo para los nuevos quitamiedos

Primero informaros y luego hablais, mucho hablar de los quitamiedos y de las carreteras en mal estado, pero ahora dime tu, si todos los que hablais y poneis a criticar de que esta carretera es una mierda, los quitamiedos son peligrosos, bla bla bla en vez de criticar, cogeis y formulais una denuncia y al dia siguiente otra y otra y por vergonzoso que parezca es la unica forma para que hagan caso

Verguenza me dio comparar la cantidad de moteros que hay en españa con la cantidad de firmas recogidas, que aqui hay mucho motero de palo que solo sabe por donde se echa la gasolina.

YOINK

#61 dios pero que comprendes tu de lo que escribo?

te explico, imaginate el piloto va normal, y tiene un accidente contra un loco que venia en direccion contrari...ok? el piloto le toco esa noche no beber pero sus colegas de asientos si bebieron los 4 pues esos 4 que murieron con tasa de alcoholemia pues los meten en la estadisticas de muertes de accidente por alcoholemia.

ReMaTxEs

#64 Vale ahí tienes razon, en el resto no.

Merkury

#63 Amen.

Que razon llevas, pero vamos #1 va a seguir montando en su burro de que no llevamos razon y solo el tiene las respuestas universales.

#64 Es lo unico que tiene sentido de lo que has dicho desde que has abierto el post eso y lo de los quitamiedos, que son peligrosos.

klero

este post esta finito

YOINK

#66 no creo que alguien tenga razon en decir....que se joda ese por morirse por no llevar casco, en la vida podra llevar razon el decir eso, ya que deberias de decir lo mismo para otras miles de cosas y enfermedades que se pueden prevenir. de hay no me pienso bajar. y el decir que se joda es una falta total de respeto.

en que mas no me bajo? en el uso del casco? yo creo que no deberia de estar penado el no llevarlo, eso deberia de ser cosa de cada uno, yo por mi parte lo uso, pero no veo bien la obligacion de llevarlo, es cierto que nos obligan a llevarlo no por que nos matemos si no por que nos quedamos tontos, por esa razon no prohiben el fumar ya que el fumar no te deja tonto simplemente te mata y el estado no pierde dinero.

todavia sigo sin saber la explicacion de por que en españa tenemos mas victimas de accidentes de coche que en otros paises con limites de velocidades mas altos, bueno yo si lo se y es el estado de las carreteras, por esa razon tenemos mas muertos que otro paises, esta claro que muertos simpre habra pero serian menos con mejores carreteras.

que mi colega hizo una imprudencia, pue si esta claro, pero de hay a decir que se joda y se muera por no llevar el casco.....enfin.

Merkury

Y yo tampoco me voy a bajar de la idea de no te pones casco? corres con los gastos medicos y si se matan y no llevan casco pues por gilipoyas y .

YOINK

#69 entonces debes de pensar igual para los que les dan cancer y fuman o los que se les jode el riñon y beben alcohol o los que follan sin condon y les entra el sida y mil cosas asi no?

FuTuRee

Dejando de lado otras cosas que veo que no vienen a cuento por lo que he leido atras y la gente responde dando bola a los asuntos...

La fisura se corregirá, dure más o menos, de todas formas hay medicamentos para colapsar las emisión del huesecito del oido con el cerebro hasta que no tenga problemas, mientras tanto lo pasará realmente mal

G

Yo me he salvado 2 veces de matarme por llevar casco,asi que,lo de que el casco no evita muertes es mentira,callate la boca anda.

Y no por que fuera como un loco,si no por que en una curva habia un agujero en el puto asfalto y meti la rueda delantera ahi y me fui a la mierda,y la otra que me cai fue por un coche que freno en mi cara de golpe,por que,segun el,tenia que esperar a su hermana que estaba bajando por las escaleras,en una calle que no se podia ni parar ni estacionar.
Si no fuera por el casco,ahora mismo estaria bajo tierra o mis sesos estarian esparcidos en una carretera.

Putos irresponsables.
No casco=muerte 80% segura.

ReMaTxEs

#72 Lo siento pero en el 2º caso es tu culpa por no mantener la distancia de seguridad.

G

Distancia de seguridad,el tio iba normal a unos 30 km/h y freno de golpe nada de ir aminorando,ni distancia de seguridad ni leches.

ReMaTxEs

Siempre q golpees por detras la culpa será tuya. FIN

G

Psé.
Se podra decir que la culpa es mia,pero hacer esas cosas es de subnormales,por no decir de hijos de puta.
No ven que hay mas gente en la carretera que ellos mismos o que.

ReMaTxEs

¿Si el tio hubiese frenado de golpe xq se le ha cruzado un niño sería distinto?

No, si aquí el que no se consuela es xq no quiere xD

soxio_sx

hay que se conscientes de que por muy seguros que os creais que se va, vais a un volante de lo que sea.

LiDeR

por poblado tienes q poder detener el vehiculo sin colisionar con de alante, por muy brusko q frene.

Ak3larr3

Es cierto, el casco no es necesario, lo que le ha pasado a tu amigo lo demuestra.

heodekone

Eres un genio tío, según tú aquí nadie tiene ni idea de conducción, y tu y tu colega que vais en quad o moto sin casco, sois unos conductores excelentes ¿no?

Adenis

#1 es un demonio de la carretera!!!
Si no uso casco por mucho que fuera en un campo donde no haciais daño a nadie que se joda por bobo, es mas, tendria que habersela abierto para que aprendieras que el casco no es solo por afan recaudatorio.

LiDeR

lo q me e reido aki xD

BoLeNk0

#70

Claro que todo el mundo puedo escoger si llevar casco o no.
.
Lo que no quiero es tener que pagar un hospital, tratamiento etc... que reciba tu amigo de la S.S. porque no le salio de los huevos ponerse el casco.
.
Sino se quiere poner el casco que pague el todos los gastos.

YOINK

#84 entonces segun tu pensamiento que es el mismo que el de otro mas arriba, no se deberia de dar medicamentos a los enfermos de cancer a causa del tabaco ya que saben que el tabaco mata y lo fuman, o a los que tienen el sida por no usar condon no? y mil cosas mas.

ReMaTxEs

YOINK a ver si te enteras que con el tabaco ya pagas un impuesto que va directamente a sanidad precisamente por eso, por el gasto derivado por el consumo de tabaco. Y mira por donde, que es junto con el de las bebidas alcoholicas uno de los que mas aporta... Mejor callate xq estas haciendo el ridículo.

OkaZ

YOINK respondeme ... a 40km por hora una caida en moto, el casco puede salvarte la vida? y si no se lleva casco?

fin de la discusión.

la mayoría de accidentes que ocurren en moto son por culpa de la temeridad de los motoristas. He trabajado en telepizza durante año y medio y sufrí 2 caidas tontas mientras llovia, en ninguna me golpee la cabeza, de ser asi, si no llego a llevar el casco quizas no podría escribir ahora.

En varias ocasiones estuve cerca de tener accidentes por los demas conductores de la via, pero siempre pude evitarlos ya que la visión en moto es mucho mayor que en coche.

Todos hemos visto accidentes de motos en televisión o youtube, y puedo decir que casi siempre ha sido por culpa de la temeridad de los pilotos, exceso de velocidad, zigzag entre coches, carreras, caballitos, invertidos, etc
Si no respetan su vida vale, pero que luego no digan algunos que es por culpa de otros factores.

emei

andai con cuidadin con los motos q aki en cangas este dia enterramos a 3 motoristas, y hay un cuarto herido grave q espero q se recupere, animo kuki

BoLeNk0

#85
.
En parte me da igual que tu, tus amigos o a quien le de la gana no lleve el casco, estan demostrando lo que les importa su vida y la gente que les quiere/rodea.

K666

Joder YOINK deja de decir que el casco no deberia ser obligatorio que me hace daño a los ojos joderr! El casco me habra salvado ami unas 2893892 veces.Esque soy incapaz de subirme a una moto sin casco y el que lo haga esque es tonto , esque tiene poco aprecio ala vida..

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • YOINK
  • Merkury
  • klero
  • Golgi
  • MTX_Anubis
  • bATUSORZ