Accidente de lancha en un lago

aButreCa
20
F

Me dicen que el calvo es un muñecote y me lo creo, terrible como cae jajajajaja.

12
koalas

si no sabe llevar las contra olas no corras.

Jotauvece

haha en 0:22 'me voy, mi mundo me necesita'

22 1 respuesta
kilycss

vaya leche se a metido el calvo contra el suelo XDD

B

jajaja me parto el culo, ya ha salido el gif en 4chan.

Vaya agüica se come la del bikini lima :D

1
ValdemarAK47

HAHAHHA. ya hay que ser gilipollas para tener percance en un lago con una lancha y buscarlo a caso hecho.

Cukie

hahahahahaa puto calvo xddd

GR33N

ajajaj me meo joder XDDD

matute_ll

:palm: hay q ser subnormal xD

RaCe

0:45 i'm outta here, bitches

kostiaspasa

Este se sacó el permiso con Pedrosa, Valdés y Del Horno.

9
Pompino

meo me con la que le cae despues encima apoyandose en la calva.

lxn_

Es un descojone la forma de caer JAJAJAJAJA

M

Pero si sa tirao!

SaNt0S

fijaros en el ultimo , el de azul

M

ajajajajjajajaja , adios gafas DX

TeRRyCoLa

Las gafas de la rubia, en la camara lenta se ve que salen de la lancha pero luego se ve por detrás suya que vuelven hacia dentro ¿HOLA? xD

1 respuesta
Strangelove

¿Pero que cojones pensaba hacer? ¿Como ha podido "estampar" una lancha motora en un lago/estanque? A base de mirarlo varias veces, es como si intentase hacer saltos con la lancha haciendo eses, y en el segundo coletazo, ya fuera de control, es cuando el calvo sale despedido por la fuerza "G". Eso, y por no llevar ningún tipo de sujección, ni de cinturón de seguridad.

Los de atrás han tenido que dejar la frente bien grabada en la barandilla, madre de dios.

oRxt

16
Rebollo

#18 no son gafas son un boomerang xD

4
W

impagable verlo a cámara lenta... dios xD

Orco

parece que dan contra dos "olas" seguramente generadas o por ellos mismos o por otra motora y las debe pillar muy muy mal , ademas de encima jugar con los gases de una forma muy rara (cuando quitas en una lancha el morro se hunde muuuchisimo y el tio quita y pone todo el rato)

GR33N

No puedo parar de reirme joder.

C

Hace más gracia por el hecho de que iban todos de guays sin aparentar que en el fondo estaban con el culo prieto del miedo xDDDDDDDD

1
-Lania-

Ya sa matao paco.

Luego la rubia va encima de el :)

Zendel

Joder es que el calvo es bastisimo, asume la ostia con toda naturalidad xDDDDDDDDDDDDDD

1
h1de

es mejor que una pelicula esto XDDDDDDDD

cabron

Que grande, está lleno de tantos detalles, el último en que me he fijado, la rubia consigue hacerse fuerte en la barandilla y no salir disparada, pero solo le sirve para beberse la mitad de la ola que entra por ese lado y luego salir volando como todos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Omg y los tres de atras vaya piñas se meten entre ellos XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • Pompino
  • fourteen
  • AlzeN
  • GR33N
  • Mockba
  • RaCe