Accidente de moto

n0sferaTu

Pues iva yo con unos colegas por una calle q es una curva cerradisima en una cuesta muy empinada y despues una recta , nosotros acababamos de bajar la curva(que por cierto las aceras son de estas q resvalas a cristo) y baja un notas por la acera todo follao , se le va la moto(aerox) ,da con la rueda de atras en un coche aparcao,se le pinza la rueda de atras y BOOOOMMMMM,ostion con un tubo destos q bajan desde los canalones q estan cubiertos por una funda de hierra.

El resultado fue en notas sin dientes y con la mandibula partida en 2 ,el tio sangraba una pasada y iva borracho y con la nariz empolvadisima.

Os parece normal arriesgar tu vida y la de mas peña x ser el mas duro?

P.D. : El notas llevaba un bacenillo si,pero hechado para atras .

Enkripted

flipa xddd

si le ubiese exo algo a alguien seria una putada.... pero cmo se lo a buskado el i no a exo daño a nadie inocente.... le esta bien empleado ( durezaaaaa )

Whose

Tipica situacion de Scooter preparada y chulo de barrio sin casco haciendo el notas :)
No dire que se lo tiene merecido pero es la verdad.

B

Sólo sé que cuando le pregunten qué le pasó, en vez de decir "soy un drogadicto subnormal e inconsciente que pongo mi vida en peligro y la de los demás", echará la culpa a la mala señalización de las calles, a los quitamiedos, a otro conductor, o a saber qué.

_-Itachi-_

Que se joda por tonto

dorno

#5

M

Aunque sea duro, estoy con #5

_-Itachi-_

#8 por culpa de gente como el que va con un ciego, o es un loco o demas historias, no puedo hacercarme a una moto

aparte supon que por su culpa muere un amigo/familiar/conocido o tu novia

¿como te sentirias?

admite que en este caso se lo merecia

EDIT #10 pero podria aber pasado, ¿que se juega solo su vida? vale de cine, pero es que se ha jugado la de otras personas (que en este caso no ha pasado nada)

E

lastima q eso pase pocas veces.

lo normal es q se lleven a una niña x delante o algo.

estoy con 5#

1Vash1

si bebes no conduzkas no ai mas!!

B

#10 el #1 dice que iba borracho y con la nariz empolvadísima.

Sn0oZe

pena que no haya muerto :/

dorno

Lol

n0sferaTu

La verdad sq no se llevo a nadie x delante de milagro,xq el tubo estaba alao de un portal del q salian unos colegas mios y fue justo abrir la puerta y el ostion .

La coña sq despues se ponia todo loco para no meterse en la ambulancia .

B

Para dar ambientillo al hilo, os recomiendo que pongáis en google imágenes lo siguiente:

muslo

E

#18 creo q es mas apropiado buscar en ogrish.com "accidente de moto"

buuuf

JoNSuaN

http://scielo.isciii.es/img/maxi/v25n5/304%20Fig%203.jpg

dios mio :S

SioN_cS

#1 creo que el tipo ese iba tan deprisa porque llegaba tarde a recoger el Premio Nobel.

B

#20 peor es la del pecho diseccionado xD Yo que pensaba que habría una fábrica de leche ahí detrás...

JoNSuaN

xddddd

BlisZ

ke se joda, ahi se hubiera matao

SupremSobiet

En ocasiones el mundo es Justo!!

Sefhiroth

ami lo ke me jode ke x ir pedo va el mu cabron y mate a alguien?
ke gracioso el notas -mal ke no a pasao nada... y solo sa jodio el

PD:yo pondria penas de carcel a estos dresgraciados y ke no vuelves a kojer un vehiculo en su vida.

Kaikoken

Que se joda el nota ese, por arriesgar su vida y la de los demas ... Yo no me pienso compadecer de gente como el, si hubiese sido un "daño colateral" si, pero por esos hijos de puta no voy ni a apañar duros...

er-raper

a comer papillita

DjinnSade

#5 #27 #28

MogaMbO

y como cojones sabeis que el tio estaba haciendose el chulo o alguna tonteria semejante? no teneis nidea asique antes de no sentir pena por el informaros un poco putos criticos de mierda, pobre chaval.

Usuarios habituales