accidente de trafico

blackpuma

si es lo que te digo el tio se lo ha saltado por el morro porque el mio se ha puesto verde osea que el suyo estaba rojo.

Richie_Sb

Si el tuyo está en verde,el del moro tiene que estar en rojo por narices. Creo que quizás donde está el problema ahora es la no presencia de atestados para analizar la situación...porque son ellos los que deciden quien ha tenido la culpa y quien no...te deseo buena suerte.

Un saludo

blackpuma

los atestados vinieron y dijeron tu palabra contra la suya Suerte con los seguros.

PeLoTaSo

Richie_Sb a ver, atestados es una unidad dentro de la policía, cualquier policía puede realizar un atestado, yo he realizado varios. El tema está en que NADIE puede demostrar de que color estaba el semáforo, normalmente en el casco urbano hay testigos que ven lo que ha pasado y testifican, pero si la palabra de un conductor dice A y la del otro dice B la policía no se va a posicionar con nadie. Y la velocidad de cada vehículo no soluciona nada, la culpa la tiene el que se ha saltado el semáforo, indistintivamente de la velocidad de cada vehículo, por lo tanto o el otro tio admite su culpa o esperas a la opinión técnica de los agentes que posiblemente inclinen la balanza hacia tu lado, eso sí, siempre como opinión personal suya y sin haber presenciado el accidente.

Richie_Sb

Gracias por la aclaracion...nunca te acostarás sin saber algo nuevo :P

Icaro

eso lo vera cualquier perito mas o menos experto y te dice en un plis como fue todo, y en caso de duda tranquilo, el otro es moro, la justicia actua a tu favor

Bulliirrii

#29 yo tampoco soy racista, soy ordenado............. CADA UNO A SU PUTO PAIS (menos si eres rubia ojos azules,tienes una 110 de talla mides 1,75 y no pesas mas de 50-55 kg, entoces vente pa mi casa xD)

Si tu entras en la rotonda cuando el otro está dentro, la preferencia es del que ya está dentro aunque se haya saltado el semaforo. Yo le habria atizado con el gato del coche, ,etido dentro del cohe y tirado monte abajo, cuando llegue la policia dices " este moro que iba follao me a raspao y de la velocidad que iba hizo un recto en la rotonda y callo por el barranco" y la guardia civil mientras hace el parte dira: "barranco con b o con v?.................................... dejemoslo en precipicio y al moro en el fondo que no me apetece hacer partes hoy"

Peroblema solucionado

D

Si viene deprisa para que cojones sales.

Aunque sepas que tienes razon, y viene un tio a 200, sales?? NO VERDAD??? pues ahora te jodes y pagas por listo.

aLeX

En mi casa paso algo parecido en un parking, donde un tio con un coche que se caía a cachos se paro en doble fila, le adelantamos por el exterior y al verlo arranco y nos golpeó contra una aleta.

Al final en el juicio el juez nos dio la razón. El perito comprobó que el daño lo había producido un golpe de su coche al nuestro y no al revés.

En tu caso cualquier perito verá la forma del golpe y donde fue a parar el moro.

Yo no me preocuparía demasiado.

el_ganso

#13 #16 #37 ¿Tienen carnet? De conducir me refiero. Lo de estar dentro de una rotonda es una norma general, en el momento que hay alguna señal regulando el tráfico la norma general desaparece.

Vamos, que un semáforo en verde es un semáforo en verde; ya sea rotonda, cruce o lo que tú quieras.
Vamos que con conductores así me extraña que no hayan más accidentes.

#1 De la científica olvídate. Lo único que te podría valer son testigos. Si encima esos testigos dicen que estaban esperando alguno de los semáforos pues podrán acreditar en que situación estaban.
Que conste que no te estoy diciendo que pidas a un amigo que cometa perjurio... NO te lo estoy diciendo

XD

AnTiChRiSt

valla movida :S

Dasvis

moros hijos de puta

Usuarios habituales

  • Richie_Sb
  • PeLoTaSo
  • blackpuma
  • E3-NeOz
  • MaRmmaLaDe
  • TR3H0T3
  • n3W-NeCRoN