Accidente estúpido

pOka

Eso fue tu amigo imaginario (LETTO)

ChemicalX

es una conspiracion del PSOE en colaboracion con ETA.

Da gracias que esta vez solo ha sido tu meñique.

Sn00py

Xq limpiar una taza si la vas a volver a usar?? eso te pasa x limpio....

P.D. Yo tb doy mi voto para el post sin sentido del año

M

Como de todos es sabido, a todos nos importa la vida de Soy_Heaton... perdón, furypapas.

PD: Y que a mi me baneasen un día por una gilipollez y tu sigas vivo...

lemming2

Furypapas y su vida online... planteate hacer un blog o algo...

CybeR

su anécdota tiene más sentido en este foro que la cantidad de mierda que soltáis por aquí junta.

noviajacker

si te quedaste con el asa en la mano no me quireo imagina como se quedaria la taza xDDD

F

#34 Tienes una insistencia pareja a la del asno persiguiendo la zanahoria, y empieza a resultar molesta.

Te banearían por una tontería, pero visto lo visto, la habrías posteado 500 veces.

g0tO

foto de la mano y dl trozo de carne colgando no?¿

:/

guiye

foto ya para la elaboración de avatares.

robinho10

Premio Robinho10 al post mas estupido que he leido desde mi alta en media-vida...

Felicidades!

PD: Tranquilo, quizas dentro de poco se lo de a otro....

SgtOpio

Menos mal que la taza era de Shingo, y no de Chang Koehan, te hubiera aplastado.

swiper

Imbecil y a mi q mierdas me importa tu vida vete al jardin y cuentaselo a tu limonero.

PD: O A TUS ENANITOS DE JARDIN EN SU DEFECTO.

George-Bush

pero....¿tu estas bien furypapas ? ¿la cosa no fue a mayores?

estas cosas cuando te tocan, te han tocado...

devil_girl

#1 Ami tmb me a pasado y la verdad k lo k mas jode es la taza y si encima buscas cosas para taparte la erida y no encuentras sera lo jodido. Vaya mierda de final del dia, no?

Colacado

#1 creia que yo era único para ti...schovit..:(:(

scumah

Pues si te arrancaste un cacho de carne, mal asunto, porque ese cacho de carne será un hueco en tu dedo que tardará más en curarse, y te dará más por culo.

Yo abriendo una cerveza me la cargué y me raje el dedo a lo bestia. También se me quedó algo de carne colgando, pero me la puse como un puzzle y se acabó :P

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • lemming2
  • ChemicalX
  • pOka
  • rugendall
  • HIMOTEN
  • saMMu