Accidente Ferrari a 200 Km/h

icetor

un ferrari se empotra contra un taxi a 200 Km por hora en el centro de Singapur.

visto en www.elmundo.es

goteNN

No estaba allí y no he leido la noticia, pero ya os digo yo que no hubo supervivientes xDD

1 1 respuesta
D

Cuanto daño ha hecho el BurnOut.

11
B

Y sigue como si nada? Joder paraba y le daba dos hostias con un bate de beisbol al taxista.

edit. of course me refiero al que graba

4 respuestas
w4nx1

#4 ¿qué vídeo has visto?

¿y qué ostias le quieres meter a un taxista que seguramente esté muerto por culpa de un gilipollas con un ferrari?

29 3 respuestas
sperial

Vaya ostión... dep

perez_chuck

#5 Supongo que sea al que graba

sirlol

#4 Supongo que pararían mas adelante hombre

B

#4

Supongo que no hablaras enserio

1 respuesta
B

#5 Hola? Pero cómo cojones voy a estar hablando del que recibe semejante hostia? Me lol de ti y de tus 4 votos xD

Me refiero al que graba, probablemente acaba de morir su compañero de trabajo y o no para o le cuesta bastante..

#9 Hola? ¿Soy raro porque veo un accdente de la leche probablemente mortal y me parece que lo correcto es parar? :/ :/

5 respuestas
w4lk3r

he tenido que verlo un par de veces para entender que no se estan riendo.

#10 eres raro porque te has expresado como el culo xD

1
B

#10

Aún así.

Hola, eres raro por pensar que una persona que acaba de presenciar como un ferrari embestia a un compañero de trabajo a 200km/h asimile lo que ha pasado, seguramente el hombre quedaría bloqueado.

Pero se me olvidaba que aqui en mediavida sois todos super soldados de las fuerzas especiales preparados para reaccionar inmediatamente ante cualquier situación extrema

20 3 respuestas
w4nx1

#10 no se, como habías dicho "me paraba", y eso se suele decir haciendo referencia a quien lo está grabando/viendo, y luego has dicho lo del taxi, que en un principio el taxi es el que recibe la ostia...

Pero bueno, sí. Si el que graba es otro taxi, y si te refieres a pararte de un tercer coche para pegar al que está grabando por no parar, entonces tienes razón, aunque seguramente vaya a parar poco después del vídeo.

2
h1de

Dep sin ostiazo

B

#12 super soldados de las fuerzas especiales wtf?

por parar para ayudar después de ver un accidente? encima a un compañero de trabajo? joder tendría que ir de morfina para no hacerlo :/ no estamos hablando de detener a un atracador armado ni nada parecido... no hay ningún peligro en ayudar :/

O

Menudo asesion en del ferrari.

jackvendetta

Parece que lo atraviesa, que hostia!

1
vene-nemesis

00:25 lucky

Berraco

#2 Creo que tb pillaron a un motorista logró sobrevivir creo eh. un segundico voy a buscar el video en el que sale explicandolo

http://www.dailymotion.com/video/xr4xo0_singapore-ferrari-fatal-accident_news

El de la moto y el copiloto del ferrari sobrevivieron

lxn_

20 respuestas y aún no ha dicho nadie que esto es de la edad de piedra, MV no te reconozco.

3 1 respuesta
Strangelove

Vídeo de cuando el equipo de fútbol de Jesús de Nazaret le metió 3 goles a 1 al Atlético de Roma capitaneado por Poncio Pilatos. Comento:

MR MA Chi (El anormal del Ferrari) murió en el accidente. El taxista Cheng Teck Hock y la pasajera Shigemi Ito murieron en el hospital.
Sobrevivieron el tio que iba en la moto (Muhammad Najib) y la pasajera del Ferrari Wu Wei-Wei. A saber con qué consecuencias físicas.

PD: Me cago en la semana fantástica del Corte Inglés.

3
werty

como molaría poder limitar la velocidad de los coches por control remoto, ains. Maldito hijo de puta, me consuela saber que también murió.

#10 el tío acaba de salvarse por 2 segundos. De hecho dice: ¡lucky!, luego unos mentros más para adelante parece que para o esa es la impresión que me da, pero al principio se queda en estado de shock.

nerkaid

#10 Si parabas, es que ibas montando en algún sitio, se entiende que o en el coche que graba, o en el coche que choca, o en el coche que recibe el choque ¿no?

Lo que deja dos opciones:

A) Ni te habías entenrado del vídeo y has soltado el comment y ahora haces la de donde dije Diego digo Digo y donde dije Digo digo Diego...

o

B) Te has autoincluído en otro supuesto vehículo que circulara cercano al taxista porque estás así de desequilibrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
miikorZ

#12 pero por favor, que bloqueado ni que leches? presencio un accidente y lo primero que se me pasa por la cabeza es intentar socorrer a las victimas, ni heroe ni nada, es de sentido comun hombre.

Yo tambien pienso que el que graba es un desgraciao por no parar cuanto antes.

1 comentario moderado
B

¿Debo ser el único que ha entendido a #4 a la primera?

2 2 respuestas
kulito

#27 :ninjaedit:

#24 pues iria a morir xDD lo consiguio desde luego

montaN1

Espero que el taxista esté bien

1
p4to

http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=HBhzFWp7daM
En el video hay imágenes de después del accidente, no se si lo podéis ver por que es la versión móvil del Youtube, Pero si buscáis "tragic accident in singapure with post accident pix" os saldrá

1 respuesta

Usuarios habituales